Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

    es injusto esto aqui somos todos iguales y todos queremos lo mismo que es un Betis de los beticos. ni aqui hay soldados rasos ni aqui hay beticos con mas galones que nadie creo que ha sido una frase muy muy uy desafortunada para definir a PNb a parte de una falta de respeto grande para los trabajadores de pnb que llevan años luchando por el bien de todos.

  • #2
    Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

    Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
    es injusto esto aqui somos todos iguales y todos queremos lo mismo que es un Betis de los beticos. ni aqui hay soldados rasos ni aqui hay beticos con mas galones que nadie creo que ha sido una frase muy muy uy desafortunada para definir a PNb a parte de una falta de respeto grande para los trabajadores de pnb que llevan años luchando por el bien de todos.

    Que ACERTADA es esa frase,¿se puede saber quien es el autor?

    Comentario


    • #3
      Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Que ACERTADA es esa frase,¿se puede saber quien es el autor?
      no se por que no conozco los nombres que han hablado en el debate

      Comentario


      • #4
        Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

        aro aro aro

        Eso es lo que quisieran algunos y lo que pretendían con sigilo pero va a ser que no

        Comentario


        • #5
          Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

          Agustin Varela...estaba escuchandolo.

          Prefiero no opinar sobre el tema porque me parece a mi que de garrulos andamos sobrados..y no me estoy refiriendo a la prensa.

          Comentario


          • #6
            Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

            esta frase va a traer cola...

            Comentario


            • #7
              Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

              Con todo ésto se me está cayendo literalmente la cara de vergüenza

              Comentario


              • #8
                Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                Nada mas que hay que ver que solamente ha podido dar su opinion Pepe Tirado, que curiosamente tambien hablo ayer y no se han puesto contacto con el resto de la Junta Directiva.

                Ya se sabe quien controla a la prensa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                  buen resumen de 14 post y dos millones de respuestas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                    a ver... hay que saber interpretar... en la FH heliopolis hay gente como Moya, dueño de Persan, que el mismo compro cuando iba fatal, y hoy por hoy, hace unos beneficios de 60 millones de euros anuales... Con esto me refiero, que hay béticos que saben como llevar las cosas... y además, PNB está para fiscalizar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                      Despotismo ilustrado.

                      Después de la carnicería y el dolor de los ciudadanos, quieren llegar las élites a repartirse el poder y los beneficios derivados.

                      ¿Betis de los béticos? ¿Democracia? No, otro 92 con otros protagonistas (igual que en el 92 hubo miles de accionistas y se arrogó su representatividad y poder un ser maligno, quieren volver a repetir la historia)

                      ¿Dejaremos que se vuelva a repetir la historia?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                        Señor Varela, ¿quién le ha dado los galones a los de FH?.

                        Más claro, cada día todo se ve mucho más claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                          He escuchado la frase y no ha sido tal como se pone...ha dicho que los soldados (la infanteria) deben de dejar el sitio a los de los galones . Que esto tiene su escala : soldados, sargentos, tenientes, y generales...No ha diocho para nada que PNB sean los soldados y que la FH sean los generales, aunque se intuye, pero no lo ha dicho así...

                          Dicho esto , es lógico que si PNB no tiene aspiración de ostentar cargos en la gestión y si en la fiscalización de los que estén en dicha gestión ...esto siempre se ha comunicado en PNB por activa y por pasiva.....Que alguien me ilumine...¿A quienes se pueden proponer para que sean esos gestores que harán falta en el RBB?

                          ¿A qué viene este tsunami si PNB ni piensa ni quiere regir el RBB?

                          NO ENTIENDO NADA....
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/10/10, 14:41:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            He escuchado la frase y no ha sido tal como se pone...ha dicho que los soldados (la infanteria) deben de dejar el sitio a los de los galones . Que esto tiene su escala : soldados, sargentos, tenientes, y generales...No ha diocho para nada que PNB sean los soldados y que la FH sean los generales, aunque se intuye, pero no lo ha dicho así...

                            Dicho esto , es lógico que si PNB no tiene aspiración de ostentar cargos en la gestión y si en la fiscalización de los que estén en dicha gestión ...esto siempre se ha comunicado en PNB por activa y por pasiva.....Que alguien me ilumine...¿A quienes se pueden proponer para que sean esos gestores que harán falta en el RBB?

                            ¿A qué viene este tsunami si PNB ni piensa ni quiere regir el RBB?

                            NO ENTIENDO NADA....

                            La frase me parece desafortunada.
                            Pero como bien dices, cuando se vayan los okupas y los complices, alguien se tendrá que hacer cargo de la gestión del Betis, y me gustaría que desde PNB, como sindicado, me explicarán a quien propone, porque yo creo que su función fiscalizadora es esencial, pero tendremos que tener gestores excelentes para nuestro equipo, y estos estarán en la FH, en BXV o en su casa, pero hoy por hoy la FH se ha postulado para la gestión y posterior trasvase a los Béticos (luego el tiempo dirá), para mi es una opción.
                            A día de hoy y después de asistir a alguna asamblea de PNB y leer mucho en el foro, pienso que desde una parte importante de PNB no van a ver bien casi ninguna solución real para gestionar el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio marca: los soldados rasos de PNB deben dejar paso a los galones de la FH

                              Todo esto me lo esperaba, siempre pasa. Un grupo de gente con toda la buena fe del mundo empieza a mover las cosas y luego vienen los "notables" para aprovecharse del trabajo de otros, para que al final vuelvan a mandar en el R. Betis las mismas familias de siempre, Cuéllar, García de la Borbolla, Galeras, etc.

                              "Que todo cambie para que todo siga igual" El Gatopardo, Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X