Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco relaciona la violencia en el deporte con el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Telecinco relaciona la violencia en el deporte con el Real Betis Balompié

    no podía ser de otra "cadena"........

    Comentario


    • #17
      Re: Telecinco relaciona la violencia en el deporte con el Real Betis Balompié

      Este comentario me parece absurdo. Por cuatro t...... que van a deslucir este espectaculo que es el futbol, no nos deben de meter en el saco.

      Yo no me siento aludida, porque he visto a esta pesado de aficion en salamanca o cuando fui a ver a mi equipo a cadiz, y buen rollo. Ellos saben bien quienes son mas conflictivos, pero no les interesa decirlo.

      La afición del betis es la mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Telecinco relaciona la violencia en el deporte con el Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
        Este comentario me parece absurdo. Por cuatro t...... que van a deslucir este espectaculo que es el futbol, no nos deben de meter en el saco.

        Yo no me siento aludida, porque he visto a esta pesado de aficion en salamanca o cuando fui a ver a mi equipo a cadiz, y buen rollo. Ellos saben bien quienes son mas conflictivos, pero no les interesa decirlo.

        La afición del betis es la mejor.
        Tiene usted razon,pesados pero la mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: Telecinco relaciona la violencia en el deporte con el Real Betis Balompié

          dan ganas de vomitar con telajinco...que asco por dios.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X