Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

punto radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • punto radio

    que pasa con esta emisora que no retransmitio el partido contra el cartagena y hoy no estan al mediodia?¿alguien sabe algo?

  • #2
    Re: punto radio

    Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
    que pasa con esta emisora que no retransmitio el partido contra el cartagena y hoy no estan al mediodia?¿alguien sabe algo?
    La 93.0 está emitiendo con normalidad ahora mismo

    Comentario


    • #3
      Re: punto radio

      Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
      que pasa con esta emisora que no retransmitio el partido contra el cartagena y hoy no estan al mediodia?¿alguien sabe algo?
      Contra el Cartagena sí lo retransmitieron

      Comentario


      • #4
        Re: punto radio

        Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        que pasa con esta emisora que no retransmitio el partido contra el cartagena y hoy no estan al mediodia?¿alguien sabe algo?
        Yo escuche la retransmision de punto radio del partido y estoy escuchandolos ahora mismo, será problema de tu radio

        Comentario


        • #5
          Re: punto radio

          comprate un transisto en condiciones
          Editado por última vez por calcetin verde rebelde; https://www.betisweb.com/foro/member/8531-calcetin-verde-rebelde en 22/11/10, 15:04:08.

          Comentario


          • #6
            Re: punto radio

            Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
            comprate un transisto en condiciones
            Se refiere via internet

            Comentario


            • #7
              Re: punto radio

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Se refiere via internet
              Pues que lo hubiera dicho, si tu me dices que una emisora de radio no emite yo compruebo la radio, no internet...

              Comentario


              • #8
                Re: punto radio

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Pues que lo hubiera dicho, si tu me dices que una emisora de radio no emite yo compruebo la radio, no internet...
                Bueno traquilo hombre que no pasa nada.
                Yo cada dia conozco mas casos de oyentes via internet que por radio.

                Tampoco tiene la mayor importancia.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/11/10, 15:30:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: punto radio

                  De todas maneras, y a raiz de este tema, si es verdad que la 93.0 no se escucha algunas veces muy bien. En el campo del Betis es la que se escucha más bajito, como si no llegara con fuerza y algunas veces se va (se queda en silencio) y vuelve... A mi es que me gustan los partidos narrados por Juan Arbirde y ya os digo, no se si sera problema de mi radio como algunos decis por aqui o si os pasa tambien en el estadio. Que yo lo que la escucho es con el telefono, un nokia 5800.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: punto radio

                    Por cierto, los escucho de Lunes a Jueves de cuatro menos cuarto a cuatro, me parece un magnífico programa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: punto radio

                      Punto Radio con desconexiones Locales en la Tdt parece que ya no esta porque yo la tenia sintonizada en la tv, tdt, y ahora pone que no existe.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: punto radio

                        ahora mismo estoy buscandolo por aqui Emisin en directo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: punto radio

                          juan arbide y ismael medina forman la mejor pareja de las ondas ahora mismo...

                          intentan ser objetivos e intentan razonar cada opinion con respeto pero con firmeza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: punto radio

                            Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                            De todas maneras, y a raiz de este tema, si es verdad que la 93.0 no se escucha algunas veces muy bien. En el campo del Betis es la que se escucha más bajito, como si no llegara con fuerza y algunas veces se va (se queda en silencio) y vuelve... A mi es que me gustan los partidos narrados por Juan Arbirde y ya os digo, no se si sera problema de mi radio como algunos decis por aqui o si os pasa tambien en el estadio. Que yo lo que la escucho es con el telefono, un nokia 5800.
                            Cierto se escucha muy bajito y a veces como con eco y se hace insoportable de oir, una lastima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: punto radio

                              Pues yo en el estadio tanto como en el ipod como en el movil lo escucho bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X