Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

    Extraido del comentario que hace todos los días para su programa. El audio está en la web de la SER. Transcribo lo dicho

    Ilusión bética, ilusión rojiblanca
    Posteado en Sin categoría por jrmorena el 20 ene 2011

    José Ramón de la Morena

    Fue bonito ver la ilusión en las gradas del Benito Villamarín anoche en Sevilla. Fue bonito porque la alegría prende mejor entre la gente que sufre, y la gente del Betis lleva años sufriendo el abandono y el desencanto de un club que todos saben de quién es , pero la justicia aún está buscando a quién adjudicárselo

    Fue bonito observar la alegría de esa gente ilusionada con su equipo y hasta verles soñar en algunos momentos con la remontada de esos cinco goles. Fue bonito mientras duró y duró hasta que apareció Messi en aquel contragolpe e hizo el 2-1. Después con el 3 – 1, antes del descanso, los béticos volvieron a soñar, ¿cómo evitarlo?. Lo evitó el Barça con una segunda parte en que se tomó de verdad en serio el partido. Pero aún así, no pudieron parar al Betis. Después, viendo salir del Benito Villamarín a todos esos béticos con sus banderas y sus bufandas, y recordando el aplauso que le dieron a Xavi me di cuenta de quién era el Betis y por qué el alma de los clubs no lo puede comprar nadie.

    Esta noche en las gradas del Calderón es posible que también prenda la alegría si llega un gol temprano del Atleti, es posible, aunque no probable, pero con esa ilusión van los atléticos esta noche al fútbol, soñando con repetir alguna noche histórica y lejana, como la del Cagliari hace tantos años, o las de marcadores de balonmano contra el Barça.

    El Atleti también ha padecido plagas parecidas a las del Betis y sus seguidores no le dejaron perecer, por más que estuvo cerca. Pero me decepcionarían esta noche si comienzan a cantar otra vez el “Mourinho muérete”, porque la frase es tan dura y desproporcionada, que descalifica no a cualquiera que la cante, sino incluso a los que la oyen y no se molestan sin pensar cómo explicárselo a los niños que tienen al lado, porque explicar una frase así es más difícil que explicar porqué somos del Atleti.

    ---

    Es para dejar de escuchar el Larguero o no? Es para ver el chupoptero que es este tipo o no?

    Por cierto, se le pueden dejar comentarios en su blog..jajaj yo ya le dejé el mio. A ver si me lo publican.

    http://blogs.cadenaser.com/el-largue...a/#comment-174
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/01/11, 19:30:59.

  • #2
    Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

    Yo dejé de escuchar al papafrita este. Agustín Castellote (sin premio) de Punto Radio le da 33 vueltas.

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

      Alcalá de la Cope lo critica con bastante razón.

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

        Ante esto te digo lo mismo que os digo a todos, escucha el PARTIDO DE LAS 12, en la COPE, DONDE NOS GUSTA ESTAR.Es con diferencia lo que mas daño le puede hacer a este mentecato.
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 21/01/11, 19:40:58.

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Ante esto te digo lo mismo que os digo a todos, escucha el PARTIDO DE LAS 12, en la COPE, DONDE NOS GUSTA ESTAR.Es con diferencia lo que mas daño le puede hacer a este mentecato.
          Si cartman, pero no olvides que los que forman el Partido de las 12 comian hasta hace muy poco de la mano de ese personaje. Yo lo siento, pero hecho de menos EL Tirachinas y a J.A. Abellan, aunque solo hablara del madrid y del barcelona.

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

            pues yo paso de todos mejor leer,internet o dormir ya a esas horas.

            saludos!.

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

              Luego cuando venga el Atlético o cuando juguemos un partido cualquiera empezamos a cantar el himno del Atleti y a ponernos camisetas del Atleti en los partidos del Betis. TIENE COHONES LA COSA... A mí me da vergüenza ajena cuando en un partido del Real Betis Balompié la gente lleva cosas del Atleti y porta cosas del Atleti. ¿Que c0ño nos dan a nosotros los madrileños? Ya vemos lo que son la mayoría en lo que a lo futbolístico se refiere: prepotentes todos, despreciativos, ignorantes de nuestro sentimiento... El De la Morena es un ejemplo perfecto del prototipo (ojo, digo prototipo para que no se sientan incluidos quienes no son así, porque hay de todo en todos lados) de hombre de fútbol de Madrid, ya sea madridista o atlético: un TONTO muy grande.

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo dejé de escuchar al papafrita este. Agustín Castellote (sin premio) de Punto Radio le da 33 vueltas.
                El mejor programa deportivo con diferencia. De los pocos periodistas que hablan muy claro, uno de ellos es Castellote.

                Para mí a Punto Radio solo le falta a González Ucelay, pero claro, la alargada sombra de Florentino Pérez y de su lame_cu_los Eduardo Inda, también apodado PANTUFLO INDA, hicieron que se tuviera que largar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                  Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Si cartman, pero no olvides que los que forman el Partido de las 12 comian hasta hace muy poco de la mano de ese personaje. Yo lo siento, pero hecho de menos EL Tirachinas y a J.A. Abellan, aunque solo hablara del madrid y del barcelona.
                  Una cosa es que han tenido que comer de la mano de este y otra muy distinta que hicieran los mismo comentarios, Ejemplo alcala el miercoles entrevisto a un betico que era un poco bruto eso si antiloperista, en vez de reirse de el como haria el bizconde le hizo una entrevista bastante seria y sin humillarlo. Y despues la entrevista que le ha echo a oliver fue muchisimo mas critica que la que le hizo el bizconde.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    Alcalá de la Cope lo critica con bastante razón.
                    Y por que ha esperado a estar en la Cope para criticarlo?? Por que no lo hacía cuando era uno más de sus vasallos ???

                    Para mí Alcalá es un completo inútil que ha tenido la suerte que le han dado un programa de radio. Joseba Larrañaga me parece infinitamente mejor que Alcalá.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      El mejor programa deportivo con diferencia. De los pocos periodistas que hablan muy claro, uno de ellos es Castellote.

                      Para mí a Punto Radio solo le falta a González Ucelay, pero claro, la alargada sombra de Florentino Pérez y de su lame_cu_los Eduardo Inda, también apodado PANTUFLO INDA, hicieron que se tuviera que largar.
                      el castellote le da cada ostia al inda, jajajaja, es buenisimo un crack.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Y por que ha esperado a estar en la Cope para criticarlo?? Por que no lo hacía cuando era uno más de sus vasallos ???

                        Para mí Alcalá es un completo inútil que ha tenido la suerte que le han dado un programa de radio. Joseba Larrañaga me parece infinitamente mejor que Alcalá.
                        Si es verdad que joseba se mucho mejor que alcala.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          el castellote le da cada ostia al inda, jajajaja, es buenisimo un crack.
                          Creo que el que le dá palos es González Ucelay únicamente. Aunque Castellote de vez en cuando deja algún que otro comentario con bastante sorna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                            A mí lo que realmente me fastidia es que en esa frase que se señala en negrita la actuación de la justicia venga precedida de "pero".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

                              Que has tenido que ver como se aplaude a Xavi en el Villamarin para darte cuenta de quien es el Betis?

                              Tu , que llevas 30 años en el periodismo deportivo?

                              Que hace 10 meses le estabas pidiendo a Lopera que volviera al palco del Betis?

                              Que hace dos dijiste: "¿pero dinero ha tenido que poner no?
                              Que te has estado descojonando de todo durante años mientras aqui la gente estaba sufriendo de verdad.

                              Y que ahora le estas dando cancha a un ******* para que se meta en el Betis......

                              A mi ya me resvala lo que puedas decir porque porsupuesto no te escucho , pero yo te agradeceria que no hablaras nada del Betis en tu programa , lo ideal seria que ni nos nombraras , mas que nada para que no tengas engañados a los 4 gatos que te escuchan , porque esos si que son 4 gatos.

                              Y Alcala te da diez mil vueltas.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X