Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

    Si ta y como escribo estas lineas me gustaria pasar a informar que este peridista le encanta lopera oliver y toda esa jarfia porque piensa y desea y quiere un betis de chirigota en segunda y que ellos sean el equipo de la ciudad. Si os dais cuenta tira a pepe tirado, a la fundacion heliopolis a beticos por el villamarin con que son unos tiesos ..... lo escuchamos a diario incluso ataca a compañeros suyos como javier merida agustin varela etc por haber luchado contra la verdad del betis ,la realidad esa que ellos querian que estubiese tapada durante años y para años por los motivos expuestos anteriormente. Resulta que cuando sale a dar una opinión siempre es defendiendo lo anterior para atacar al betis verdadero que nos ha puesto en ruta de lanzamento para que podamos tener el club que merecemos el beticismo y el real betis balompié como entidad, rara es la semana que no pronuncia o habla del individuo mas nefasto de la historia del betis, la última hablando de una supuesta buena negociación del contrato televisivo, Yo se que me lees manolito, si tanto lo deseas ¿porque no te lo llevas a tu sevilla? en el año 97 no te caía muy bien Lopera!! año en que lopera empezó su descenso hasta llegar a su sima en julio de 2010, que casualidad porque el betis iba bien a ti te dolía y creíamos que no nos estaba engañando como después se esta demostrando. Opinen .

  • #2
    Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

    Una muestra más de lo sucio que está actualmente el periodismo deportivo.

    Este señor es profesional simplemente porque cobra por lo que hace.

    Comentario


    • #3
      Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

      Sin animo de defender a manolo Aguilar, creo que el contrato de television no es el mejor ejemplo para atacarle, puesto que el propio Bosch lo califico publicamente como un "muy buen contrato".

      Comentario


      • #4
        Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

        Pues yo creo que Manolo Aguilar es buen periodista. Su uso de la ironía, es cierto, puede levantar ampollas y como todo el mundo tiene derecho a tener otra opinión. Hay mucha gente que piensa que para ser presidente o directivo de un equipo de fútbol hay que tener dinero. Yo creo que no- Sólo hay que tener la confianza de una afición, si no es una SAD, o la confianza de los accionistas, s lo fuere.
        Me parece más radical la posición De Víctor Fernández en la COPE, o cuando colaboraba en el Pelotazo de Canal Sur. Este muchacho roza el talibanismo sevillista y sus comentario y críticas no son propios de un licenciado en periodismo con criterio imparcial.

        Creo que los béticos de la mal llamada oposición han hecho un trabajo de "10" y le deberemos estar eternamente agradecidos. Ahora llegará el momento en que se desunirán porque, legítimamnete, querran ocupar tener un papel más protagonista en la gestión de nuestro betis. creo que se lo han ganado.

        Desde aquí mi agradecimiento a periodistas que cogieron el toro por los cuernos y que se enfrentaron al de fontanal y su séquito: Ocaña, Mérida, Bustos, Almansa, Varela, Arbide, Medina, Félix, Elías....etc

        Comentario


        • #5
          Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

          Originalmente publicado por Sandokan Ver Mensaje
          Pues yo creo que Manolo Aguilar es buen periodista. Su uso de la ironía, es cierto, puede levantar ampollas y como todo el mundo tiene derecho a tener otra opinión. Hay mucha gente que piensa que para ser presidente o directivo de un equipo de fútbol hay que tener dinero. Yo creo que no- Sólo hay que tener la confianza de una afición, si no es una SAD, o la confianza de los accionistas, s lo fuere.
          Me parece más radical la posición De Víctor Fernández en la COPE, o cuando colaboraba en el Pelotazo de Canal Sur. Este muchacho roza el talibanismo sevillista y sus comentario y críticas no son propios de un licenciado en periodismo con criterio imparcial.

          Creo que los béticos de la mal llamada oposición han hecho un trabajo de "10" y le deberemos estar eternamente agradecidos. Ahora llegará el momento en que se desunirán porque, legítimamnete, querran ocupar tener un papel más protagonista en la gestión de nuestro betis. creo que se lo han ganado.

          Desde aquí mi agradecimiento a periodistas que cogieron el toro por los cuernos y que se enfrentaron al de fontanal y su séquito: Ocaña, Mérida, Bustos, Almansa, Varela, Arbide, Medina, Félix, Elías....etc
          Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, solo, si me lo permites, una apostilla, quita a Almansa de esta lista, nunca fue enemigo de Lopera ni axtuo a favor de los beticos, cada vez que podia le echaba un cable con entrevistas "amables", solo al final, cuando vio que la fuerza del beticismo era imparable, se apunto al caballo ganador, quira a Almansa, siempre fue un periodista al que la cercania del poder le pone nervioso y le hace sentirse dispuesto a colaborar con ellos, ahora es muy facil, pero hace años, jamas apoyo nada que no fuera Lopera y sus adlateres
          Se te olvida tambien en esta lista a Tato Furest, betico y antiloperista furibundo
          Con respecto a Aguilar, V Fernandez y Haurey, biris confesos, sus planteamientos con respecto a nuestro club estan basados, por un lado en su sevillismo militante que les impide el uso de la racionalidad, y por otro el afan de protagonismo de intentar convertirse en los protagonistas de la noticia, algo que quizas tenga que ver con su infancia y con los estudios del prof Freud
          Estudio aparte merece la figura de A. Delmas, cerril como el solo es capaz de ser y aunque se le demuestre la verdad, el siempre tratara de mantener sus tesis por muy absurdas que fueren "mantenella y no enmendalla", aunque sea betico es.....asi de rarito

          Comentario


          • #6
            Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

            Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
            Si ta y como escribo estas lineas me gustaria pasar a informar que este peridista le encanta lopera oliver y toda esa jarfia porque piensa y desea y quiere un betis de chirigota en segunda y que ellos sean el equipo de la ciudad. Si os dais cuenta tira a pepe tirado, a la fundacion heliopolis a beticos por el villamarin con que son unos tiesos ..... lo escuchamos a diario incluso ataca a compañeros suyos como javier merida agustin varela etc por haber luchado contra la verdad del betis ,la realidad esa que ellos querian que estubiese tapada durante años y para años por los motivos expuestos anteriormente. Resulta que cuando sale a dar una opinión siempre es defendiendo lo anterior para atacar al betis verdadero que nos ha puesto en ruta de lanzamento para que podamos tener el club que merecemos el beticismo y el real betis balompié como entidad, rara es la semana que no pronuncia o habla del individuo mas nefasto de la historia del betis, la última hablando de una supuesta buena negociación del contrato televisivo, Yo se que me lees manolito, si tanto lo deseas ¿porque no te lo llevas a tu sevilla? en el año 97 no te caía muy bien Lopera!! año en que lopera empezó su descenso hasta llegar a su sima en julio de 2010, que casualidad porque el betis iba bien a ti te dolía y creíamos que no nos estaba engañando como después se esta demostrando. Opinen .
            Al Betis verdadero no le ataca. El Betis verdadero llegará cuando la mayoria accionarial este atomizada y repartida entre cientos de accionistas que decidan quienes tienen que formar el consejo. Por cierto, ¿Bosch es loperista? Porque él también ha defendido el contrato televisivo

            Comentario


            • #7
              Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

              Originalmente publicado por Sandokan Ver Mensaje
              Me parece más radical la posición De Víctor Fernández en la COPE, o cuando colaboraba en el Pelotazo de Canal Sur. Este muchacho roza el talibanismo sevillista y sus comentario y críticas no son propios de un licenciado en periodismo con criterio imparcial.
              No te extrañe. Víctor Fernández fue miembro de los Biris.

              Comentario


              • #8
                Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Sin animo de defender a manolo Aguilar, creo que el contrato de television no es el mejor ejemplo para atacarle, puesto que el propio Bosch lo califico publicamente como un "muy buen contrato".
                +100000000000000,eso si paso de lo que siga este aguilar y su pandilla periodística sevillana...me dan nauseas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/11, 19:04:28.

                Comentario


                • #9
                  Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                  Cadena Ser Sevilla FC da asco, mucho asco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                    Por cierto, a ver si dejan de hacer imitaciones de Lopera, que aparte de no tener ni puñetera gracia, este tipo ya no tiene nada que ver con el Betis, al menos que no lo relacionen más con este club. Que deje de tocar las narices el imitador Ronquillo, y sino que deje el periodismo y se vaya a un circo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/11, 10:13:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                      Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                      Si ta y como escribo estas lineas me gustaria pasar a informar que este peridista le encanta lopera oliver y toda esa jarfia porque piensa y desea y quiere un betis de chirigota en segunda y que ellos sean el equipo de la ciudad. Si os dais cuenta tira a pepe tirado, a la fundacion heliopolis a beticos por el villamarin con que son unos tiesos ..... lo escuchamos a diario incluso ataca a compañeros suyos como javier merida agustin varela etc por haber luchado contra la verdad del betis ,la realidad esa que ellos querian que estubiese tapada durante años y para años por los motivos expuestos anteriormente. Resulta que cuando sale a dar una opinión siempre es defendiendo lo anterior para atacar al betis verdadero que nos ha puesto en ruta de lanzamento para que podamos tener el club que merecemos el beticismo y el real betis balompié como entidad, rara es la semana que no pronuncia o habla del individuo mas nefasto de la historia del betis, la última hablando de una supuesta buena negociación del contrato televisivo, Yo se que me lees manolito, si tanto lo deseas ¿porque no te lo llevas a tu sevilla? en el año 97 no te caía muy bien Lopera!! año en que lopera empezó su descenso hasta llegar a su sima en julio de 2010, que casualidad porque el betis iba bien a ti te dolía y creíamos que no nos estaba engañando como después se esta demostrando. Opinen .

                      Opino: Una verguenza que cuando cites a los implicados en la lucha contra Lopera cites a BxV, a la FH... y a Pepe Tirado en vez de a PNB

                      Aunque, claro, viniendo de tí que haces todo lo posible para que a la mayor asociación de béticos de base del fútbol nacional no se le escuche (no sea que cuenten las verdades y te muevan la silla), no me extraña nada.

                      A partir de ahí, totalmente de acuerdo en el resto. Manolo Aguilar es palangana recalcitrante y destila bilis cuando habla del Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                        No hay más que decir.................

                        Comentario


                        • #13
                          Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Al Betis verdadero no le ataca. El Betis verdadero llegará cuando la mayoria accionarial este atomizada y repartida entre cientos de accionistas que decidan quienes tienen que formar el consejo. Por cierto, ¿Bosch es loperista? Porque él también ha defendido el contrato televisivo
                          Las cosas que se hacen bien se dicen con normalidad y ya esta,cierto lo de bosch y el contrato televisivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                            Querido sitebochum 71, creo que te equivocas de persona , ni yo a ti te conozco de nada , ni tu a mi tampoco , un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                              Enorme, Enorme (con mayusculas) el Sr. Bosh, poniendo en su sitio hoy en la tertulia de la Ser al susodicho "biriodista" Aguilar.
                              Textualmente le ha dicho, que "en vista de las preguntas y de la ironia con que las estaba haciendo, se notaba de lejos que no son precisamente los colores verdiblancos los que corren por sus venas".
                              Sombrerazo Sr. Bosh.
                              Lo ha calado usted en dos minutos.
                              P.D. (Pelu, si encuentras el audio, seria bueno que lo colgaras)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X