Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Y ahora una peguntilla tonta a ver si bético de sangre puede respondérmela.

    ¿Podría usted decirme qué significa "Sevilla Football Club"? Que me lo traduzca, vaya, si no tiene inconveniente y no se sale por la tangente.
    Yo se la traduzco

    SEVILLA = SEVILLA
    FÚTBOL = BALOMPÍE
    CLUB = SOCIEDAD

    Por lo tanto la traducción literal de Sevilla Fútbol Club es
    SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIÉ
    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 15/04/11, 19:03:00.

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      Yo se la traduzco

      SEVILLA = SEVILLA
      FÚTBOL = BALOMPÍE
      CLUB = SOCIEDAD

      Por lo tanto la traducción literal de Sevilla Fútbol Club es
      SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIÉ
      Ya le gustaría, ya, que en 1905 fuese traducido 'Football' como 'Balompié', pero hasta 1908 eso fue imposible.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        -La primera vez que aparece la denominación Sevilla Football Club: 1908

        -La primera referencia en prensa de un club denominado Sevilla Football Club: 1908

        -El primer partido conocido de un club denominado Sevilla Football Club: 1908

        -La primera fotografía conocida de un club denominado Sevilla Football Club: 1908

        -La primera vez que aparece en la Guía del Comercio e Industria un club denominado Sevilla Football Club: 1909

        -La primera vez que un club denominado Sevilla Football Club cuenta con varios equipos:1908

        -La primera vez que un club denominado Sevilla Football Club dice oficialmente como será su equipación: 1908

        -El primer campo de un club denominado Sevilla Football Club: 1908

        -El primer documento oficial propio de un club denominado Sevilla Football Club: 1909

        -La primera vez que un club denominado Sevilla Football Club entregó tarjetas (carnets) a sus socios: 1909

        -El primer club legalizado con la denominación Sevilla Football Club: 1909

        -Los primeros Estatutos conservados de un club denominado Sevilla Football Club: 1914

        -El carnet más antiguo conservado de un club denominado Sevilla Football Club: 1911

        -La carta más antigua conservada de un club denominado Sevilla Football Club: 1909

        -La primera vez que un club denominado Sevilla Football Club se enfrenta al Recreativo de Huelva: 1908

        -La primera vez que un club denominado Sevilla Football Club es invitado a participar en la Copa del Rey: 1909

        cuantas casualidades, no?

        ¿Nada de 1905? ¿Nada?

        Vete a engañar a otro lado.
        Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 15/04/11, 19:36:01.

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          -La primera vez que aparece la denominación Real Betis Balompié: 1914

          -La primera referencia en prensa de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -El primer partido conocido de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -La primera fotografía conocida de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -La primera vez que aparece en la Guía del Comercio e Industria un club denominadoReal Betis Balompié: 1915

          -La primera vez que un club denominado Real Betis Balompié cuenta con varios equipos 1915

          -La primera vez que un club denominado Real Betis Balompié dice oficialmente como será su equipación: 1914

          -El primer campo de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -El primer documento oficial propio de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -La primera vez que un club denominado Real Betis Balompié entregó tarjetas (carnets) a sus socios: 1915

          -El primer club legalizado con la denominación Real Betis Balompié: 1914

          -Los primeros Estatutos conservados de un club denominado Real Betis Balompié: 1914

          -El carnet más antiguo conservado de un club denominado Real Betis Balompié: 1915

          -La primera vez que un club denominado Real Betis Balompié participa en la Copa del Rey: 1925

          Si es que me lo pone usted a webo, oíga.

          ¿Que hay una explicación para todo esto? Pues claro, pero no haga que se la repita una y otra vez, haga el favor.

          Menos mal que usted no sabe de historia.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 15/04/11, 20:38:43.

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            ¿¿¿Ya han metido cuello en su periódico de cámara para hacer publicidad de sus historias??? el abc...

            El seri,el REAL BETIS BALÓMPIE es producto de la fusión-ABSORCIÓN del Sevilla Balompié sobre el Betis fc,todos sabemos que eso ocurrió en 1914 miarma,hay que basar los datos sobre el Sevilla Balompié puesto que es la sociedad con más antiguedad (ejemplos: cajas de ahorro o hermandades),esa es otra cosa que parece que no os queda claro nunca y mira que es fácil.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿¿Ya han metido cuello en su periódico de cámara para hacer publicidad de sus historias??? el abc...

              El seri,el REAL BETIS BALÓMPIE es producto de la fusión-ABSORCIÓN del Sevilla Balompié sobre el Betis fc,todos sabemos que eso ocurrió en 1914 miarma,hay que basar los datos sobre el Sevilla Balompié puesto que es la sociedad con más antiguedad (ejemplos: cajas de ahorro o hermandades),esa es otra cosa que parece que no os queda claro nunca y mira que es fácil.

              Saludos.
              ¿Ve cómo tiene una explicación? Pues para el Sevilla FC exactamente igual, lo que ocurre es que hay quien mira hacia otro lado, no quiere verlo y repite lo mismo una y otra vez.

              La Sociedad de Football, Club de Football de Sevilla era denominado así porque era el único Club existente en Sevilla, solo cuando aparece el Sevilla Balompié pasa a denominarse y ser conocido como el Football Club.

              Otros clubes como el Real Madrid o FC Barcelona eran conocidos como Sociedad de Football igualmente.

              Todavía, en 1910 era conocido el Sevilla como "Sociedad de Football" tal y como aparece en prensa.

              No es tan difícil de comprender.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 15/04/11, 20:51:55.

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                [/COLOR]



                y tu dices que eres betico ???? Y yo soy la virgen de valme eres mas palangana que el seri

                Y LO DE LA ABUELA DEL BETIS YA , YA SABEMOS QUE LO UTILIZAIS PARA INTENTAR INSULTARNOS CON TODOS MIS RESPETOS A LA ABUELA DEL BETIS. POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y LA TUYA ES MUY GRANDE

                Perdon??? ***** lo que hay que escuchar.Si lees los pocos mensajes que he escrito en el foro veras que soy betico.Lo de la abuela era un ejemplo y por su puesto no me rio de ella.No conozco de nada al tal Seri,no se si será betico o sevillista pero desde luego no me vinculeis con el porque no vais por buen camino.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Ya han metido cuello en su periódico de cámara para hacer publicidad de sus historias??? el abc...
                  Grandes béticos formaron parte de la dirección de ABC, entre ellos el comandante Antonio Olmedo, (se unió al golpe militar de 1936 junto a Queípo de Llano sin dudarlo), bético reconocido que escribía habitualmente mal del Sevilla FC.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Sr/a Seri:


                    Me alegra mucho que visite asiduamente nuestro foro en verdiblanco...Intuyo que pasa más tiempo entre nuestros colores que en los suyos (lógico por otra parte debido a lo aburrido y poco concurrido de vuestros escasos foros-web).


                    Le invito, como no, a que se enfunde nuestra elástica de las 13 barras; a este ritmo va a ser usted más verderón que nuestro querido Palmerín.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Sr/a Seri:


                      Me alegra mucho que visite asiduamente nuestro foro en verdiblanco...Intuyo que pasa más tiempo entre nuestros colores que en los suyos (lógico por otra parte debido a lo aburrido y poco concurrido de vuestros escasos foros-web).


                      Le invito, como no, a que se enfunde nuestra elástica de las 13 barras; a este ritmo va a ser usted más verderón que nuestro querido Palmerín.
                      jajajajaja Discrepo con el señor EL seri en sus argumentos anteriores,pero es que paso de discutir porque nos llevaria a la misma historia de siempre y al cuento de nunca acabar,pero vamos que lo del descubrimiento del Sr. Miró y lo de 1908 ha sido brutal .

                      Usted lo ha dicho en lo del abc sr. seri...FORMARON,ya que desde franco hacia acá se ha convertido en vuestro periódico pseudo-oficial.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Seri porque no abres un post aparte y hablamos de la fundacion del Betis? Pero es qeu aquí hablamos, de la del Sevilla, que como ya te dije a mi no me importa lo más minimo.

                        Ahora bien, está bastante claro que de papeles andais justitos, que sea por lo que sea... bueno, que ahora os montais películas de que erais los mismos y demas... pero eso no quiere decir que sea la misma sociedad.

                        Por ejemplo, tu tienes una empresa la cual se va a pique, y los mismos montais al año otra, es el mismo equipo ejecutivo, empleados y todo, hasta la misma sede social... Pero la empresa es otra.... no hay más.

                        Que tiene raices en aquella sí, qeu es aquella no. Es otra.

                        ---
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/04/11, 22:08:55.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Seri porque no abres un post aparte y hablamos de la fundacion del Betis? Pero es qeu aquí hablamos, de la del Sevilla, que como ya te dije a mi no me importa lo más minimo.

                          Ahora bien, está bastante claro que de papeles andais justitos, que sea por lo que sea... bueno, que ahora os montais películas de que erais los mismos y demas... pero eso no quiere decir que sea la misma sociedad.

                          Por ejemplo, tu tienes una empresa la cual se va a pique, y los mismos montais al año otra, es el mismo equipo ejecutivo, empleados y todo, hasta la misma sede social... Pero la empresa es otra.... no hay más.

                          Que tiene raices en aquella sí, qeu es aquella no. Es otra.

                          ---
                          Claro que sí, lo que estoy pidiendo desde el principio es que demostréis que se fue a pique. Pero nada...

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajajajaja Discrepo con el señor EL seri en sus argumentos anteriores,pero es que paso de discutir porque nos llevaria a la misma historia de siempre y al cuento de nunca acabar,pero vamos que lo del descubrimiento del Sr. Miró y lo de 1908 ha sido brutal .

                            Usted lo ha dicho en lo del abc sr. seri...FORMARON,ya que desde franco hacia acá se ha convertido en vuestro periódico pseudo-oficial.
                            Pues no, Antonio Olmedo precisamente fue de Franco para acá, no para atrás.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Seri porque no abres un post aparte y hablamos de la fundacion del Betis? Pero es qeu aquí hablamos, de la del Sevilla, que como ya te dije a mi no me importa lo más minimo.

                              Ahora bien, está bastante claro que de papeles andais justitos, que sea por lo que sea... bueno, que ahora os montais películas de que erais los mismos y demas... pero eso no quiere decir que sea la misma sociedad.

                              Por ejemplo, tu tienes una empresa la cual se va a pique, y los mismos montais al año otra, es el mismo equipo ejecutivo, empleados y todo, hasta la misma sede social... Pero la empresa es otra.... no hay más.

                              Que tiene raices en aquella sí, qeu es aquella no. Es otra.

                              ---
                              El Sevilla FC cuenta con 10 veces más papeles de 1905 que el suyo de 1907 de los que tienen la enorme cantidad de cero. No hable de papeles justitos, porque ni eso.

                              Si quiere abrir un post sobre el nacimiento de su club y soy invitado a participar en él, no tengo inconveniente en participar.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                                el sevilla fc cuenta con 10 veces más papeles de 1905 que el suyo de 1907 de los que tienen la enorme cantidad de cero. No hable de papeles justitos, porque ni eso.

                                Si quiere abrir un post sobre el nacimiento de su club y soy invitado a participar en él, no tengo inconveniente en participar.

                                pero de que papeles habla hombre del diablo ??? Pero de que papeles ?' pero si teneis menos papeles que una liebre de que papeles habla ?? Recortes de periodicos del football club de sevilla , del club ingles a ver si te enteras de una **** vez no teneis nadaaaaa del sevilla f.c. No sea mas... No me haga decirselo so tonto pero que **** se ha creido ??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X