Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver Betis TV fuera de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver Betis TV fuera de Andalucía

    Hola:

    Quería preguntaros si tenéis conocimiento de alguna App para smart tv donde se pueda ver Betis Tv. Desde el móvil con la aplicación oficial es muy sencillo. Pero desde la tv, por lo menos en mi caso a través de la página web aveces es demasiado engorronoso y se corta mucho.

    A través de la plataforma Tivify, sí que la he podido sintonizar, pero tras casi mes y medio que desapareció ahora que ha vuelto es imposible seguir un partido en condiciones y claro, se de sobra que es una tv local y me puedo dar con un canto en los dientes para poder ver lo poco que veo decente en Ciudad Real. Me da mucho coraje que el Madrid tenga una tele a nivel nacional y que el Betis apenas aparezca en más plataformas.
    En su momento estuve a punto de abonarme a vodafone que era la que emitía iptv de estas cadenas, pero era demasiado costoso para que llegara a mi zona, por entonces.

    Un saludo y si este post, no va aquí, moverlo donde creáis conveniente.

  • #2
    En Orange y Vodafone incluyen Betis TV con sus paquetes televisivos. Luego entiendo que si tu smart TV tiene navegador, con entrar a la web oficial también la podrás ver, ahí tienen un link tanto a Betis TV como a Radio Betis.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
      Hola:

      Quería preguntaros si tenéis conocimiento de alguna App para smart tv donde se pueda ver Betis Tv. Desde el móvil con la aplicación oficial es muy sencillo. Pero desde la tv, por lo menos en mi caso a través de la página web aveces es demasiado engorronoso y se corta mucho.

      A través de la plataforma Tivify, sí que la he podido sintonizar, pero tras casi mes y medio que desapareció ahora que ha vuelto es imposible seguir un partido en condiciones y claro, se de sobra que es una tv local y me puedo dar con un canto en los dientes para poder ver lo poco que veo decente en Ciudad Real. Me da mucho coraje que el Madrid tenga una tele a nivel nacional y que el Betis apenas aparezca en más plataformas.
      En su momento estuve a punto de abonarme a vodafone que era la que emitía iptv de estas cadenas, pero era demasiado costoso para que llegara a mi zona, por entonces.

      Un saludo y si este post, no va aquí, moverlo donde creáis conveniente.
      Yo lo que hago es por Chrome cast paso la pantalla del móvil al TV.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo lo que hago es por Chrome cast paso la pantalla del móvil al TV.
        Quizá sea la mejor opción. Con tivify como dije era muy buena opción pero falla mucho. Con el navegador de la tele, no se si será cuestión de tenerla por wifi que falla mucho. Cosa rara a la vez por que con amazon o pluto tv no pasa cons sus respectivos canales.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
          Hola:

          Quería preguntaros si tenéis conocimiento de alguna App para smart tv donde se pueda ver Betis Tv. Desde el móvil con la aplicación oficial es muy sencillo. Pero desde la tv, por lo menos en mi caso a través de la página web aveces es demasiado engorronoso y se corta mucho.

          A través de la plataforma Tivify, sí que la he podido sintonizar, pero tras casi mes y medio que desapareció ahora que ha vuelto es imposible seguir un partido en condiciones y claro, se de sobra que es una tv local y me puedo dar con un canto en los dientes para poder ver lo poco que veo decente en Ciudad Real. Me da mucho coraje que el Madrid tenga una tele a nivel nacional y que el Betis apenas aparezca en más plataformas.
          En su momento estuve a punto de abonarme a vodafone que era la que emitía iptv de estas cadenas, pero era demasiado costoso para que llegara a mi zona, por entonces.

          Un saludo y si este post, no va aquí, moverlo donde creáis conveniente.
          recuerdo que canal sur llega a ciudad real, al menos antes, recuerdo la jugada una vez entró un espectador de allí

          Comentario


          • #6
            En Jazztel TV también lo tienes.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X