Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La continuidad de mel en entredicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La continuidad de mel en entredicho

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como ya he dicho en otras ocasiones, los palanganas de la SER son lo peor a la hora de tratar al Betis y aprovechan la mínima para reírse de la entidad; pero por lo general, las informaciones que dan, están siempre muy muy bien orientadas y no suelen equivocarse.

Partiendo de la base de que Mel YA TIENE CONTRATO FIRMADO EN CASO DE ASCENSO, es un secreto a voces que hay satélites del consejo que andan como locos por conseguir la cabeza de Mel.

Me parecería vergonzoso y poco inteligente que desde el consejo incumplieran lo pactado por EL BETIS con el entrenador que toda la grada está claro que adora utilizando argucias como el concurso para anular lo firmado por el anterior consejo.

No creo que vayan a cometer este error, la verdad
    No creo que vayan a cometer ese error
    Ni tampoco creo que cometan el error de asumir una ficha prometida "fuera de mercado" en la situación concursal y de deudas del Betis, cuando tambien hay que mirar por el beneficio general de la entidad y todo se puede arreglar fácilmente, Pepe Mel lo tiene claro es tan bético que ya ha demostrado anteponer intereses particulare al bien del Betis, cosa que eternamente vamos a agradecerle, lo único que exigirá Pepe es que le confeccionen una plantilla digna de competir de primera, siempre ajustándose al presupuesto que pueda manejar el Betis ojalá que en primera lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi molesta que este asunto salga ahora a la luz... PERO ME MOLESTARIA MUCHO MAS... SI MAÑANA NO SALE BOSC Ó GORDILLO A ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE MEL CON ROTUNDIDAD... y me consta que los periodistas de la Ser en este caso pueden estar bebiendo en buenas fuentes...
      Yo no estoy de acuerdo con usted. Bosch o Gordillo no tienen que entrar en el juego casi semanal de desmentir RUMORES e INFUNDIOS. Lo de Mel es otro artificio de la cadena Ser que ya no sabe con qué rellenar el programa y una forma de poner nervioso al personal. Es más, creo que tanto Gordillo como el vicepresidente han hecho pública su confianza en Mel y han agradecido sus gestos.

Comentario

A que equipo mejor que el Betis se va a ir Mel? está ante la oportunidad de su vida y él mismo reconoció que si tiene que bajar su salario lo hará.
        Lo que pasa es que como ya estamos en primera hay que dar noticas. Esto no tiene sentido, igual que lo de los fondos de inversión
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/04/11, 15:51:22.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo con usted. Bosch o Gordillo no tienen que entrar en el juego casi semanal de desmentir RUMORES e INFUNDIOS. Lo de Mel es otro artificio de la cadena Ser que ya no sabe con qué rellenar el programa y una forma de poner nervioso al personal. Es más, creo que tanto Gordillo como el vicepresidente han hecho pública su confianza en Mel y han agradecido sus gestos.
          Totalmente de acuerdo, si cada vez que se inventan una noticia un medio de comunicación tienen que salir Gordillo o Bosch a desmentirlo apañados van.

Comentario

Yo, dejando a un lado el que sea cierto o no y agradeciendo siempre lo informado que me teneis en la distancia, pienso que el momento de sacar esto no es ahora, al menos publicamente. Obviamente no lo digo por dolvi, porque el no ha sido el que lo ha hecho publico, sino por la SER. Si es cierto, pues obviamente mal, pero lo que es peor es las ganas de desestabilizar de la SER, una vez mas.

Comentario

Desde el consejo no van a cometer ese error, principalmente por que se echarían a la afición encima. Le pese a quien le pese, Mel será nuestro entrenador si ascendemos primera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, si cada vez que se inventan una noticia un medio de comunicación tienen que salir Gordillo o Bosch a desmentirlo apañados van.
                sobre todo si la primicia viene de los sres aguilar, V fdez, Haurie etc

Hoy en la cope haurie se ha soltado el pelo y se ha superado. Ha dicho:la admisión por la audiencia de la peticón de Biton sport para personarse enla causa supondrá que dentro de nada las acciones vuelvan a lopera y éste se las pase a oliver jajaj y se queda tan pancho
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/04/11, 15:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Y por qué esta noticia a Medios Verdiblancos y las otras noticias salidas en los medios como lo del inversor inglés y las declaraciones de Bosch en el principal? Ojo, sin ánimo de molestar y entendiendo lo difícil que es moderar...
                  La idea es que en este subforo se centren las opiniones y rumores que surgen en los medios (al igual que los rumores de fichajes van a "El RIncon del Ojeador")... si esta noticia comienza a tomar mas "cuerpo" se debatira en el foro principal como ha ocurrido en otras ocasiones.

Entiendo que este tema es mas un comentario de tertulia radiofonica que una noticia y asi se ha planteado en la SER... si me equivoco decirmelo (no he escuchado el programa).

Simplemente diferenciamos entre las noticias de "titular" y los comentarios... y pretendemos aplicarlo siempre de la forma mas objetiva posible.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    sobre todo si la primicia viene de los sres aguilar, V fdez, Haurie etc

Hoy en la cope haurie se ha soltado el pelo y se ha superado. Ha dicho:la admisión por la audiencia de la peticón de Biton sport para personarse enla causa supondrá que dentro de nada las acciones vuelvan a lopera y éste se las pase a oliver jajaj y se queda tan pancho
                    Lo triste es que personajes como Haurie anden por los medios de comunicación y ejerciendo con la cantidad de desempleo que hay en el sector...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      Pues yo siento de verdad estar en desacuerdo con mucho de vosotros y con Vd... porque me consta que me consta que uno de los contertulios es buen amigo de Mel y si han dejado caer esto... estoy seguro que agua lleva el rio cuando esta sonando... claro que de momento.. de momento ellos mismo han pedido incluso que el Consejo y Mel deben sentarse cuanto antes...
                      podemos discutir el momento... PERO DESDE LUEGO A MI LA NOTICIA ME DESCONCIERTA VINIENDO DESDE DONDE VIENE...

Comentario

Aquí se hablaba de ésto hace unos días.... (Hilo sacado por Awanakint)... viene a decir lo mismo sobre la continuidad de MEL y los términos que rodea a éste tema

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2236784

Por cierto, que hablaba de especulación "futura" que acaba de cumplirse nuevamente....
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/04/11, 16:14:56.

Comentario

Otra cosa, desde entonces hasta ahora, esas declaraciones le han "afectado" bastante a MEL, visto lo visto y comandando la clasificación de 2ª, vamos que le han afectado a base de bien, viendo el compromiso de él y de todo el equipo, ojalá nada lo estropee, aunque creo que esto es Imparable YA. nada ni nadie conseguirá estropear lo soñado....

FUERZA Y HONOR, para lo que resta de campaña
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/04/11, 16:22:01.

Comentario

Pues ya podeis mover de nuevo la noticia porque es una bomba.
                            Canal Sur ha afirmado en su programa de la tarde que Mel ha deslizado que se va.Lo dice ese periodista amigo de la Fundacion.

Comentario

¿Pero esto que cohones es?, ¿una broma de mal gusto, o qué?.

Que salga ya Bosch confirmando la permanencia de Mel de una vez.

Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                seguro que se les ha quedado la misma cara que a mi, al escuchar el programa de este mediodia de la cadena Ser... donde se ha dejado caer que la continuidad de Mel a dia de hoy no esta asegurada, incluso si se asciende.

alguien ha escuchado lo mismo, porque yo estoy por creer que me he dormido y lo he soñado... ademas vislumbraban que seria el mismo Mel el que optara por no seguir...

No me creo nada. Mel seguirá. Él mismo dijo que el problema no es lo economico por su parte, asi que seguirá. Los periodicos del deporte mienten mucho porque no tendrian con qué adornar sus paginas.
                                alguien podria subir el programa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X