Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor del sr. Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A favor del sr. Bosch

    No se que mosca les a picado a algunos priodistas, entiendo que existe libertad para opinar lo que cada uno quiera, pero salir a machacar a este Sr., que hasta ahora, a dia de hoy, puede ser que este tomando medidas impopulares, pero siempre moviendose con la sombra de la ley concursal encima, moviendose con la situación nada alegre, todo lo contrario, economicamente hablando, pero siempre, siempre con ocultismo cero, todo lo contrario, claridad absoluta en sus decisiones, decisiones encaminadas a paliar el total caos que el otro inquilino (Sr. Lopera), dejo en nuestra entidad.

    Ante grandes problemas, grandes soluciones. Viendo como esta nuetro club, muchas de las medidas las tendrian que haber tomado el que llegase, llamese Bosch, Pepito o Menganito.

    El problema no es Bosch, el problema señores periodistas, es como Lopera dejo a este bendito club, no lo olviden.

  • #2
    Re: A favor del sr. Bosch

    Ahora le caen todos los palos,en tiempo de transicion es normal.Saben mejor que nadie lo que hay que hacer,porque estan dentro,con los numeros en manos,y lo que beneficia mejor al futuro.

    Yo ya paso de los que no se aburren de criticar por criticar,son decisiones duras pero alguien las tienen que tomar,si estas cosas se hubiesen hecho hace tiempo,seguro que no estariamos asi ahora mismo.

    Ya veremos como queda al final,que es lo que se busca.

    Lo que no entiendo es lo de Valenzuela,es bueno y demas,pero algo habra para que esta decision se tome,numeros o alguna cosa...ya iremos viendo.

    Sacar ahora pecho contra estos hombres que hilan nuestro futuro de buena forma es inutil,mas que nada porque se crea desilusion,cuando deberiamos estar sacandonos todos el carnet ilusionados con nuestro Betis,de que haga un buen papel.Pero siempre habra intereses...es lo malo.

    Comentario


    • #3
      Re: A favor del sr. Bosch

      Yo al principio lo veia una persona seria,coherente y capaz,ahora también,lo que no entiendo determinadas cosas como el tema de la cantera,lo de pnb y demás,creo que algunos lo estan asesorando mal,yo de él cortaría ya con asesores o similares y empezaría de nuevo en algunos asuntos del club aunque me temo que es demasiado tarde ya.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/11, 15:19:57.

      Comentario


      • #4
        Re: A favor del sr. Bosch

        como con todo en la vida, EL TIEMPO COLOCA A CADA UNO EN SU SITIO. Quizas en 2 o 3 años queramos ponerle un monumento...quien sabe.

        Comentario


        • #5
          Re: A favor del sr. Bosch

          Para estar en concurso de acreedores está despiendo a todo el mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: A favor del sr. Bosch

            Una cosa es despedir y otra no renovar..

            Comentario


            • #7
              Re: A favor del sr. Bosch

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Una cosa es despedir y otra no renovar..
              O como he dicho por ahi, tener la suerte de que aquellos a quienes quiere despedir acaben contrato...

              Comentario


              • #8
                Re: A favor del sr. Bosch

                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                como con todo en la vida, EL TIEMPO COLOCA A CADA UNO EN SU SITIO. Quizas en 2 o 3 años queramos ponerle un monumento...quien sabe.
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: A favor del sr. Bosch

                  A mi modo de ver las cosas, en la "polémica" de PNB estoy en absoluto acuerdo con el Administrador Judicial. Durante 18 años o más, ya no me acuerdo, a la hora de poner una junta de accionistas llevaba a la gente que a él le favoreciera, sus *******s, a periodistas que estaban a favor suya, que en la ultima etapa no era ninguno, y otros sucesos acaecidos en sendas celebraciones que se comparan estas juntas como las entradas de una caseta de feria.
                  Muchos accionistas votaban sin tener el papel de las acciones y otros que estaban en tramite no podian votar por eso mismo.
                  Yega el cambio, la liberación, el debate libre. Todavía ni los pequeños accionistas, ni los grandes, ni los *******s del viejo régimen, ni los periodistas, hemos definido nuestro papel en este cambio.
                  Llega un tio que solo conoce de leyes y de cuadrar numeros para que no se hunda la entidad y para que las juntas sean 99.9% libres de impugnación y por solo una declaracion jurada se monta esto.
                  En cuanto a las no renovaciones de cotratos, los profesionales que se han ido y los que se irán, sus sueldos serán reinvertidos en patrimonio del club, por ejemplo: Esto es simple especulacion mia, la salida de los fisioterapeutas repercute en un ahorro de dinero para asumir el medico privado a todas las categorias inferiores del betis en cuanto enfermedades comunes y / o ajenas a la practica del futbol.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X