Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres gutierrez ya es historia en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No seas pesada, que los amigos no cuentan para la limpieza
    Pues yo no me voy a cansar de repetir,que este LOPERISTA RAMPANTE sigue ahí.

    Comentario


    • #32
      Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pues yo no me voy a cansar de repetir,que este LOPERISTA RAMPANTE sigue ahí.
      Se de sobra que no te cansaras
      Pero es penoso que sean siempre los mismos los que tengan que denunciar y además
      la mayoría de las veces estén mal mirados o señalados.

      Comentario


      • #33
        Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Pues lo está disimulando la mar de bien....Hoy estaba er tio al pie del cañón y además entrevistando a Camilo Puerto a cuenta de la bandera del mástil de Gol Sur....quizás ¿¿¿¿¿agarrándose al clavo ardiendo??????
        A ver si lo han echado por entrevistarme...

        Comentario


        • #34
          Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A ver si lo han echado por entrevistarme...

          Yo no lo descartaria

          Comentario


          • #35
            Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A ver si lo han echado por entrevistarme...
            jajajajaaaaa

            Comentario


            • #36
              Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Si quedan Duende.¿Y Arredondo,no lo cuentas???
              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              No seas pesada, que los amigos no cuentan para la limpieza
              Pues según esta noticia, parece ser que no sigue, por cierto Javier Mérida habla pero que muy bien de sus virtudes como letrado, se ve que aparte de algún amigo del consejo, Mérida le tiene aprecio.

              Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia - Diferente estilo de dos béticos despedidos

              Comentario


              • #37
                Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Pues según esta noticia, parece ser que no sigue, por cierto Javier Mérida habla pero que muy bien de sus virtudes como letrado, se ve que aparte de algún amigo del consejo, Mérida le tiene aprecio.

                Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia - Diferente estilo de dos béticos despedidos

                Yo voy a esperar a la confirmación del ****z.

                Comentario


                • #38
                  Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Pues según esta noticia, parece ser que no sigue, por cierto Javier Mérida habla pero que muy bien de sus virtudes como letrado, se ve que aparte de algún amigo del consejo, Mérida le tiene aprecio.

                  Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia - Diferente estilo de dos béticos despedidos
                  Eso no lo libra de ser complice de la situación que hoy día nos encontramos.

                  Mario Conde creo que fue el primero de su promoción de abogados del Estado y ...

                  Además yo particularmente lo primero que me pide el cuerpo al saber que alguien
                  es abogado o periodista es desconfiar y no lo digo por decir.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                    Que se vaya a ********
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/07/11, 18:51:55.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo voy a esperar a la confirmación del ****z.
                      Si para las noticias que publica Mérida últimamente no necesitamos confirmación del club, para esta no hay motivos para desconfiar.

                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Eso no lo libra de ser complice de la situación que hoy día nos encontramos.

                      Mario Conde creo que fue el primero de su promoción de abogados del Estado y ...

                      Además yo particularmente lo primero que me pide el cuerpo al saber que alguien
                      es abogado o periodista es desconfiar y no lo digo por decir.
                      Evidentemente para mi no, lo que quiero decir con esto es que llevamos meses diciendo que hace falta una limpia en todos los estamentos del club que estaban preñados de reductos loperistas, y si tenemos memoria, el Sr. Gutiérrez ha sido uno de los bastiones en los que se apoyó el gabinete de comunicación para vilipendiar, zaherir, insultar, vejar,maltratar, agraviar, ofender,ultrajar, utiliza el verbo que quieras, a béticos y esto no se nos puede olvidar. ¿Que se ha hecho tarde?, totalmente de acuerdo, pero buscar cualquier tipo de pretexto para poner en solfa la decisión del club me parece carente de argumentos, sobre todo justificar el "error" de la decisión tomando como ejemplo al Sr. Arredondo cae por su propio peso una vez leída la noticia que publicaba el Sr. Mérida el pasado día 14 de julio. Claro que esta es una opinión mía y sólo mía, la verdad absoluta no existe en casi ningún caso, y en este no podía ser menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Si para las noticias que publica Mérida últimamente no necesitamos confirmación del club, para esta no hay motivos para desconfiar.



                        Evidentemente para mi no, lo que quiero decir con esto es que llevamos meses diciendo que hace falta una limpia en todos los estamentos del club que estaban preñados de reductos loperistas, y si tenemos memoria, el Sr. Gutiérrez ha sido uno de los bastiones en los que se apoyó el gabinete de comunicación para vilipendiar, zaherir, insultar, vejar,maltratar, agraviar, ofender,ultrajar, utiliza el verbo que quieras, a béticos y esto no se nos puede olvidar. ¿Que se ha hecho tarde?, totalmente de acuerdo, pero buscar cualquier tipo de pretexto para poner en solfa la decisión del club me parece carente de argumentos, sobre todo justificar el "error" de la decisión tomando como ejemplo al Sr. Arredondo cae por su propio peso una vez leída la noticia que publicaba el Sr. Mérida el pasado día 14 de julio. Claro que esta es una opinión mía y sólo mía, la verdad absoluta no existe en casi ningún caso, y en este no podía ser menos.

                        Mira que este es de los que salen por una puerta,y ENTRAN por otra.Los antecedentes hablan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Si para las noticias que publica Mérida últimamente no necesitamos confirmación del club, para esta no hay motivos para desconfiar.



                          Evidentemente para mi no, lo que quiero decir con esto es que llevamos meses diciendo que hace falta una limpia en todos los estamentos del club que estaban preñados de reductos loperistas, y si tenemos memoria, el Sr. Gutiérrez ha sido uno de los bastiones en los que se apoyó el gabinete de comunicación para vilipendiar, zaherir, insultar, vejar,maltratar, agraviar, ofender,ultrajar, utiliza el verbo que quieras, a béticos y esto no se nos puede olvidar. ¿Que se ha hecho tarde?, totalmente de acuerdo, pero buscar cualquier tipo de pretexto para poner en solfa la decisión del club me parece carente de argumentos, sobre todo justificar el "error" de la decisión tomando como ejemplo al Sr. Arredondo cae por su propio peso una vez leída la noticia que publicaba el Sr. Mérida el pasado día 14 de julio. Claro que esta es una opinión mía y sólo mía, la verdad absoluta no existe en casi ningún caso, y en este no podía ser menos.

                          Pues por los mismos verbos o adjetivos que quieras, ninguno de los dos deben de
                          estar cerca del Betis , de igual manera todavía quedan algunos dentro mas otros
                          que se han colado al amparo de amistades y que el Beticismo estaba mirando para
                          otro lado.

                          Arredondo en un palco en las oficinas o cualquier otra cosa relacionada con el Betis
                          seguro que sabremos de el.

                          Un apunte mas para que no solo sea Arredondo, para cuando fuera del Betis los
                          guardaespaldas de Lopera, esta pregunta es lanzada al aire, no a ti que imagino
                          que no sabrás la contestación , bueno y si la sabes...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                            Originalmente publicado por sandokan Ver Mensaje
                            este e ignacio lasa eran los últimos "loperianos". Aunque lasa parece que no va a salir.
                            ignacio no era loperista. Lo sé porque lo conozco. Ignacio es profesor en el colegio coopertiva de las artes (sevilla este). El no sabe como pero un día le ofrecen ser responsable del marketing (tema que para el era nuevo) y acepta porque el salario es mayor al que en ese momento tenía.
                            Evidentemente no es profesional del ramo del marketing, por lo que no entiendo que siga en ese departamento si tanto se caraquea por parte del club lo de profesionalizar las áreas.
                            Lo que si os puedo garantizar es que ni era ni es loperista.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                              Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              ignacio no era loperista. Lo sé porque lo conozco. Ignacio es profesor en el colegio coopertiva de las artes (sevilla este). El no sabe como pero un día le ofrecen ser responsable del marketing (tema que para el era nuevo) y acepta porque el salario es mayor al que en ese momento tenía.
                              Evidentemente no es profesional del ramo del marketing, por lo que no entiendo que siga en ese departamento si tanto se caraquea por parte del club lo de profesionalizar las áreas.
                              Lo que si os puedo garantizar es que ni era ni es loperista.
                              Muchos de los que han quitado de enmedio estos señores, no eran loperistas y estaban mucho antes que Lopera. Y si Lasa no era loperista, sí entró en la época de Lopera.
                              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 18/07/11, 19:52:49.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Pues por los mismos verbos o adjetivos que quieras, ninguno de los dos deben de
                                estar cerca del Betis , de igual manera todavía quedan algunos dentro mas otros
                                que se han colado al amparo de amistades y que el Beticismo estaba mirando para
                                otro lado.

                                Arredondo en un palco en las oficinas o cualquier otra cosa relacionada con el Betis
                                seguro que sabremos de el.

                                Un apunte mas para que no solo sea Arredondo, para cuando fuera del Betis los
                                guardaespaldas de Lopera, esta pregunta es lanzada al aire, no a ti que imagino
                                que no sabrás la contestación , bueno y si la sabes...
                                Pues anda que los que están entrando en el Betis por amistad con los actuales, son pocos.
                                Cada vez se ven menos caras conocidas de los antiguos por el Club y los que quedan están cada vez más asustados.
                                Eso es lo que están haciendo los que están provisionalmente en el Club, quitando a gente válida y no válida, sólo por el hecho de haber trabajado en la época de Lopera. Vamos que ni Oliver.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 18/07/11, 19:59:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X