Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

    Sigo bastante canal sur, me gusta el ritmo de retrasmisión de La Gran Jugada. Del pelotazo paso desde que se fue Yuyu, porque el canijo me hace lo contrario a gracia. Por supuesto tiene colaboradores muy palanganas, pero lo malo no es eso, cada uno es de su equipo y santas pascuas. Tampoco es malo ser radical, es sólo una postura ante un hecho, se puede y se debe ser radicalmente opuesto al crimen por ejemplo. Lo realmente patético es que los Haurie, Calado y alguno que otro más no puedan disimular su falta de inteligencia, cultura y ética...y por lo tanto acaben mintiendo porque se les hace imposible contener su aversión al Betis, y sus bajos deseos de que al Betis le vaya lo peor posible. Por contra, los béticos que están en esa casa...hermanos Bustos, Furest, etc, procuran, y a fe que lo hacen hasta incluso enervarme, ocultar sus sentimientos verdiblancos apoyando y/o obviando comentarios de compañeros antibéticos sin pudor, lo cual les hace cómplices no ya de compañeros de nula profesionalidad, sino de mentiras y ataques furibundos que no se permitirían ni al Cd Almonaster.

    He tenido que soportar como el tal "profe" Calado comparaba a Mel con Simeone y Hugo Sánchez que, literalmente, son malos entrenadores y apelan a sus sentimientos y a su pasado para poder entrenar...y a dicho insulto ni Pepe da Rosa (conocido bético) ni Fernando Pérez (el director) han matizado o indicado nada...simplemente han hecho como si no hubiese sucedido el exabrupto tan barriobajero de Calado.

    Esto es extrapolable por supuesto a redacciones tan pésimas como la Ser.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/12/11, 23:06:48.

    Comentario


    • #17
      Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

      Lo de Canal sur huele desde aquí...

      Y ya viene de lejos el asunto.

      Comentario


      • #18
        Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

        Canal Sur , R.I.P, por traidores. LLEGARA EL DIA EN QUE QUIERAN COMER EN NUESTRA MANOS . YO NI OLVIDO NI PERDONO LA TRAICIÓN DE QUIENES VIVEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS.

        CANAL SUR - TRAIDORES - NI OLVIDO NI PERDONO.

        Comentario


        • #19
          Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

          Ayer en Canal Sur 2, en Gol a Gol, dijeron que no era fuera de juego.

          Comentario


          • #20
            Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

            si no saben de futbol no se para que hablan...
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/12/11, 09:04:20.

            Comentario


            • #21
              Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

              Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
              ¿Alguien le puede hacer llegar esta imagen a los de Canal Sur? El balón ya hace un rato que ha salido y todavía no está ni en línea con el defensa que está debajo en la imagen.
              Una imagen vale más que mil palabras,no sólo Barragán habilita a Rubén,sino que incluso cuando sale la pelota yo me atrevería a decir que el central que se queda rezagado está en línea con Rubén,y ante la duda según el reglamento...se supone que no es fuera de juego,pero de muchodeporte y alguno más sólo se puede esperar partidismo..y encima de mal gusto,porque se puede ser de un equipo u otro,pero si trabajas informando al menos debes intentar ser imparcial,y sino puedes pues dejar el beneficio de la duda y no hablar en términos absolutos

              Comentario


              • #22
                Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                Los que conocen la casa por dentro ( el ente ) saben lo que hay metido ahi, mucho palanganeo mucho , mas del que ustedes se puedan pensar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                  Hay una cosa que me molesta mucho de los medios de comunicación, y es en este tipo de jugadas precisamente... Sino tengo mal entendido, si EL JUGADOR ESTA EN LINEA, NO ES FUERA DE JUEGO!!, aparte hay otra cosa más que es lo que más me jode, y es que EN CASO DE DUDA!!!! NO ES FUERA DE JUEGO. El juez de línea decide en un segundo y a velocidad normal, por eso me molesta de los linieres cuando levantan fácil la bandera, porque sino está claro mejor no pitarlo, aunque luego los medios que no entienden esta norma, te crujen si te equivocas...

                  Dicho esto, me parece lamentable que en un ente público andaluz, que pagamos todos los andaluces!! se empeñen en quitarnos méritos... Todavía si la jugada fuera clara (el fuera de juego) pues tendría un pase, pero no entiendo esta enquina hacia nuestro equipo en el ente público

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                    Encima que le hacemos un favor a las pvtas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Encima que le hacemos un favor a las pvtas...
                      Además a las dos pvtassss... Sevilla y Málaga...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Los que conocen la casa por dentro ( el ente ) saben lo que hay metido ahi, mucho palanganeo mucho , mas del que ustedes se puedan pensar.
                        Eso y béticos algo peculiares.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                          Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                          ¿Alguien le puede hacer llegar esta imagen a los de Canal Sur? El balón ya hace un rato que ha salido y todavía no está ni en línea con el defensa que está debajo en la imagen.
                          Mejor que le hagan llegar esta:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gol1.jpg
Visitas:	2
Size:	36,1 KB
ID:	6439067

                          La linea gruesa sigue la raya del cesped. La fina es paralela a la gruesa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                            Que vamos a espera de Canal Sur!!! Yo no esperaba menos de ellos... esta claro que van a por el Betis!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                              Aqui otro video mas y como Urizar dice que no es fuera de juego.

                              Mateu tuvo dos fallos - Liga BBVA | La otra Liga - AS.com

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Canal Sur obcecada con que hay fuera de juego

                                Pues si veis el resumen del Écija-Betis B veréis como tachan casi de criminal la entrada que le cuesta la expulsión a Borja Navarro, cuando se ve que va a ras de césped y se lleva el balón. Al menos en ese partido el rival del Betis era otro equipo andaluz, pero bueno... queda demostrado que en Anal Sur no nos tienen demasiado cariño.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/12/11, 14:55:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X