Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa crónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergonzosa crónica

    No sé si habéis leído la crónica del Barcelona-Betis de muchodeporte, pero me ha parecido vergonzosa e indignante...y mira que yo soy de los que piensan que el Betis debió presentarse en el Camp Nou con los suplentes, pero me ha sentado realmente mal leer esta porquería...


    "A cuatro puntos del descenso y sin su mejor central, Mario, para disputar el derbi. Son las dos conclusiones reales que se trae el Betis del Camp Nou. De nada sirve, desgraciadamente, la excelente hora de partido realizada por los hombres de Mel. La perversión de la Liga española es tan grande que permite a equipos como el Betis salir a cara descubierta al feudo del Barcelona para caer bien en las tribunas mediáticas de la capital de España y de Cataluña. De imagen no se vive, y la jornada ha resultado muy perjudicial para el Betis. Las crónicas hablarán de valentía, de toque, de buen juego y de lo difícil que se lo puso el equipo verdiblanco al Barcelona. Todo eso es fútbol de mentira, de barra de bar. Andando, con Messi perdido, sin ritmo, el equipo que adiestra Guardiola ganó como y cuando quiso, pensando en el Madrid. Para los que soñaron con un buen resultado en el Camp Nou el desengaño fue todavía peor. Es lo que tiene vender humo. Resulta imperdonable perder a tu mejor central de cara al derbi pero Mel, ese buen entrenador, es a veces más de él mismo que de su equipo. Una derrota en el derbi colocaría al Betis a un paso del abismo y entonces no servirán los halagos de Guardiola y de los múltiples voceros, de la tierra y de fuera de ella, que alaban a un equipo que recibe cuatro goles. Eso es fútbol de verdad. Mel cumplió. En el saludo final de Guardiola reflejó una excepcional sonrisa. El Betis, al fin y al cabo, fue un bufón más del circo en el que se ha convertido la Liga española."

  • #2
    Re: Vergonzosa crónica

    Escueceee escueceeee...que se dediquen a su club de lucha, digo de "fútbol"

    Comentario


    • #3
      Re: Vergonzosa crónica

      orgulloso de ser betico!!! ni el madrid le ha jugado de tu a tu

      Comentario


      • #4
        Re: Vergonzosa crónica

        Lo acabo de leer y os juro que me he quedado a cuadros con la crónica. Impresionante. Lo mejor, es que quien la haya hecho, ni siquiera ha sido lo mínimamente valiente como para firmarla. Juro por mi madre que no entro más en esa página

        Comentario


        • #5
          Re: Vergonzosa crónica

          El domingo cuando sean las 00:00 hablamos...

          Comentario


          • #6
            Re: Vergonzosa crónica

            Como escuece compañero... aunque en lo único que estoy de acuerdo, es de que ha sido una gran p.... perder a mario para el derby

            Orgulloso de ser betico!

            Comentario


            • #7
              Re: Vergonzosa crónica

              Es una vergüenza. Yo estoy muy orgulloso de haber ido a Barcelona a por los tres puntos, cosa que nadie hace.
              Ni siquiera el Sevilla, que fue a buscar uno y tuvo la inmensa suerte de encontrarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Vergonzosa crónica

                Bufón será la **** madre del ********** que ha escrito la crónica.

                Una victoria del derby colocaría al Betis por delante del Sevilla, palangana demierda.

                Comentario


                • #9
                  A la charpions li que la tienen cerquita. Digno de llevar a una clase de periodismo para explicar objetividad/subjetividad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vergonzosa crónica

                    Hace muchísimo tiempo que no entro en esa página, sus cronicas siempre apestan a palangana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vergonzosa crónica

                      Me he metido expresamente en esta página para iniciar un tema sobre esta crónica, pero ya veo que no hace falta. Sencillamente indignante. Según este cronista que ni siquiera firma su escrito tendríamos que haber salido con los suplentes y a encerrarnos. Pues ha sido que no... Y cuidadito que en el derbi vamos a morder porque deifinitivamente hemos vuelto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vergonzosa crónica

                        A estas alturas todos sabemos que el elenco completo de muchamierda es palangana y, en su mayoría, birus. Así que lo escrito sólo es una manera de liberarse de los distintos ESPECTÁCULOS VERGONZOSOS que les ha obsequiado el cerdilla.

                        A mí me ha encantado la crónica: fiel reflejo de la admiración y envidia que han sentido esta morralla hoy.

                        PD: Como bien ha dicho el forero Ivanoff, significativo lo cobardes que pueden llegar a ser al no tener ****** de firmar la crónica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vergonzosa crónica

                          Como decía una abuelita que conocí

                          " para que hacer caso a medias mierdas, habiendo mierdas enteras "

                          pues... vaya crónica, hecha con el dolor y la envidia jo jo jo

                          el sabado a las 23.55h entraré por primera vez a esa página para leer la crónica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vergonzosa crónica

                            Aún no entiendo como siguen algunos entrando en esas seudo páginas deportivas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vergonzosa crónica

                              Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                              Lo acabo de leer y os juro que me he quedado a cuadros con la crónica. Impresionante. Lo mejor, es que quien la haya hecho, ni siquiera ha sido lo mínimamente valiente como para firmarla. Juro por mi madre que no entro más en esa página
                              Yo ya ni me acuerdo la ultima vez que entre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X