Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué?...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Porqué?...

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Pasate por lo comentarios de Marca y verás quien rompe la dinámica de concordia aún a estas horas y de twitter ni hablemos, están tan acostumbrados a vender empates como victorias que parece que nosotros perdimos más que ellos ayer.
    Todo eso de los empates me lo sé,prefiero no pasarme por ese tipo de foros ya que no me han gustado nunca.

    Me quedo con lo que me ha comentado un amigo,bastante coherentemente...a eso aspiramos,a empatar con el Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/12, 15:00:30.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Porqué?...

      Enorme post! enhorabuena,verdades cómo puños!

      Ayer escuché en Radio Marca que el tal Babá era una mezcla de Eto'o y Drogba,no es una opinión de Radio Marca,es algo que han dicho desde otros medios,en fin,lo mismo el tío es la os.tia pero la verdad es que,al igual que a Paulao,no lo conocen ni en su casa,te aseguro que si el Betis hubiese fichado al tal Babá éste,tendría las misma sensaciones que con Paulao,es decir:"A ver qué pasa..".Babá 3 kilos,Paulao cedido...ya veremos.

      En cuanto a la comparación de las plantillas,así a vuela pluma:

      -No creo que Varas sea muy superior a Casto,empezó muy bien pero últimamente ha cantado por bulerías,a salvado al Sevilla en algunas ocasiones(partido del Barça por ejemplo),pero cuántas veces nos ha salvado Casto a nosotros?(el sábado sin ir más lejos),tambien ha cantado,pero es que si no lo hiciera el puesto de Casillas en la selección estaría en "peligro",me parecen dos porteros parejos.

      -Coke-Isidoro-Chica:De Coke he escuchado en multitud de ocasiones que ataca bien y defiende mal,lo mismo que se ha dicho de Chica e Isidoro(bueno de éste último se destacan pocas cosas,pundonor y poco más)

      -Spahic,Fazio ó Cáceres..algunos son mejores que Mario?,desde luego si ha Mario le respetaran las lesiones,estaría en un club con mayores aspiraciones,no creo que ninguno de los tres sean mejores.Del resto de nuestros centrales mejor ni hablar porque desgraciadamente saldriamos perdiendo.

      -Fernando Navarro mucho mejor que Nacho? tengo mis dudas,no es el mismo lateral que fue a la selección

      -Iriney-Medel...Me quedo con Iriney sin dudas,y ojo que viene muy fuerte Cañas.

      -Hay en el Sevilla algún Beñat? creo que no.

      -Las bandas....pasopalabra,creo que ahí nos superan con creces.

      -Negredo-Rubén Castro,el primero internacional,pero que falla todo lo fallable,creo que de momento Castro está siendo más determinante.

      -Kanouté,no niego que es un pedazo de futbolista,pero decir que ha sido el mejor jugador de la historia del club....ellos sabrá a mi eso me da igual aunque me parece exagerado,bastante exagerado.

      -Los canteranos está por ver aún,Sergio,Vadillo,Pozuelo...tienen una pinta tremenda.

      Creo de verdad(y no es pasión de bético) que vamos a cerrar muchas bocas,ayer escuché al *********** de Nervión decir que todo lo que no sea clasificarse para Champions sería un fracaso,de momento el fracaso es una realidad,nosotros estamos dónde debemos estar,cada club tiene que ser consecuente con sus objetivos.

      No quiero que decir que nuestra plantilla sea superior a la de ellos,no tenemos un duro,son normales las diferencias,pero éstas no son tan grandes como nos quieren hacer ver,tampoco nos vayamos a subir a la parra que hace poco hicimos un 1 de 30,asi que nosotros a lo nuestro.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/01/12, 10:08:51.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Porqué?...

        Gran post

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Porqué?...

          En la encuesta de Marca ponen al Betis a candidato del ascenso y al Sevilla de Champions, ¿por qué? Si nos sacan 3 puntos, y a lo mejor el domingo son 0...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Porqué?...

            Yo con lo que flipo es con la idea que se ha instaurado en la prensa desde que acabó el derbi de que ellos tuvieron muchas más ocasiones que nosotros. Si nos ponemos a contar las ocasiones, nosotros en la segunda tuvimos dos o tres más que ellos en la primera. Pero claro, entonces recurren a la expulsión de Fazio, sin entrar a considerar que antes de la expulsión nosotros ya éramos superiores y que, oño, si te expulsan no es mi culpa, no haber metido la pierna como la metiste, no te joe.

            PÜTA SEVILLA
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/01/12, 13:05:58.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Porqué?...

              Pues porque a cualquier cosa llaman periodista.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Porqué?...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo con lo que flipo es con la idea que se ha instaurado en la prensa desde que acabó el derbi de que ellos tuvieron muchas más ocasiones que nosotros. Si nos ponemos a contar las ocasiones, nosotros en la segunda tuvimos dos o tres más que ellos en la primera. Pero claro, entonces recurren a la expulsión de Fazio, sin entrar a considerar que antes de la expulsión nosotros ya éramos superiores y que, oño, si te expulsan no es mi culpa, no haber metido la pierna como la metiste, no te joe.

                PÜTA SEVILLA
                Te pongo yo las estadísticas y verás como mienten cual bellacos.

                Estadísticas
                Alineaciones
                Betis - Sevilla
                Posesión
                51,54% 48,46%

                Remates a puerta (31)
                54,84% | 17 14 | 45,16%

                Remates entre los 3 palos (7)
                42,86% | 3 4 | 57,14%

                Corners (18)
                44,44% | 8 10 | 55,56%

                Intervenciones portero (10)
                40% | 4 6 | 60%

                Balones perdidos (179)
                49,16% | 88 91 | 50,84%

                Balones recuperados (153)
                49,02% | 75 78 | 50,98%

                Faltas cometidas (25)
                48% | 12 13 | 52%

                ---

                Tiramos más a puerta, su portero paró más, dominamos más el balón. Sólo nos ganaron en tiros entre los tres palos.

                ¿De verdad ellos merecieron ganar? jajaja

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Porqué?...

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  .... porque son palanganas.

                  Y parafraseo a Mourinho porque estaba enfermando pero poco a poco sonriendo cada vez más a medida que voy leyendo las crónicas que hace del derbi los portales de esta ciudad.

                  ¿Por qué si los delanteros palanganas fallan en la primera parte ocasiones claras ellos hablan de mala suerte?

                  Y ¿Por qué si las fallamos nosotros en la segunda parte es qeu los nuestros no dan para más?

                  ¿Por qué Negredo es un delanteraco para España cuando Rubén Castro lleva más goles y no tira los penaltis, y ha jugado menos partidos?

                  ¿Por qué ellos son el Sevilla FC y nosotros el Betis, y no el Real Betis Balompie?

                  ¿Por qué cuando ellos dominan el partido es qeu son mejores y cuando lo hacemos nosostros es porque ellos bajan la intensidad?

                  ¿Por qué Hiroshi, Luis Alberto o Rodri parecen los sucesores de Kanouté, Valerón o Luis Fabiano, y Pozuelo, Sergio o Vadillo(este tiene mejro prensa) son chavales de la cantera?

                  ¿Por qué tienen ellos un equipazo y nosotros hacemos lo que podemos si nosotros llevamos más goles en Liga que ellos?

                  ¿Por qué estando a 3 puntos cuando ya se ha jugado una vuelta entera de campeonato, nosotros no tenemos a derecho a soñar con Europa y sí ellos?

                  ¿Por qué Javi Varas por 10 partidos es un porterazo que incluso he leido alguna vez que debería tener una oportunidad con la selección y Casto un porterito saltarín?

                  ¿Por qué Fernando Navarro es mejor que Nacho?

                  ¿Por qué si ellos fichan a Reyes es porque el jugador quiere ir al Sevilla y no que el Atlético lo quiere vender, y si nosotros fichamos a SantaCruz es porque es un deshecho del City?

                  ¿Por qué Kanouté siendo uno de los mejores delanteros de Europa (según ellos) ningún equipo grande lo ha intentado fichar?

                  ¿Por qué Medel es mejor que el mismisimo Essien o Gattuso e Iriney es un jugador con mucho impetu?

                  ¿Por qué Rakitic (suplente de un Schalke que daba pena) es mejor que chavales de la cantera como Beñat?

                  ¿Por qué Baba (que no le da ni para jugar en una Senegal que da pena) es un descubrimiento y Paulao es un central desconocido?



                  En fin..indignado me hayo.
                  por que no hay más ciego que el que no quiere ver

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Porqué?...

                    Poco a poco las cosas vuelven a su cauce y no saben que ¨marketing¨ exponer ya para distraer al personal,nuestros jugadores lo que deben de hacer es ganarle al Zaragoza y salir con actitud...así no tendremos demasiados problemas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Porqué?...

                      vuelven a su lugar natural.... la mitad-baja de la tabla

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Porqué?...

                        La semana, va ha ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga para más de un "plumilla".
                        Me juego lo que sea, que para tapar la situacion que se vive al lado del centro comercial situado frente a los Lebreros, y desviar la atención, rebuscan y sacan cualquier "mier.da" que de que hablar del Betis.
                        No es nada nuevo. Los que ya peinamos canas, lo hemos vivido montones de veces.
                        Les jode.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X