Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sexta: Parcialidad por bandera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sexta: Parcialidad por bandera.

    Acabo de ver el partido cerdillas-Atletico de madrid y hay cosas que me llaman bastante la atención.

    1: El protagonismo que le dan a su himno subiendo el sonido ambiente un 600%
    2: El no reconocer cosas de su grupo ultra favorito, los biris, al tirar estos bengalas al campo ( si llega a ser otro estadio ladran como perras)
    3: La poca objetividad de sus comentarios.
    4: El deseo de la tal susana guash de comerse los ****** de kanute, mientras el resto lo alaba por sus obras humanitarias ( Insinúan incluso que no le deben sacar tarjeta, que es kanoute)
    5: El entusiasmo del comentarista de la Sexta al marcar el sevilla.
    6: El sonido ambiente en general.
    7: Los comentarios de la guash, que tiene tela la rubia esta....

    No se que motivos llevan a esta cadena a tener un trato preferente al sevilla, ya que si recordáis el día del derby, nuestro himno y el sonido ambiente se lo pasaron por el forro, al igual que el resto de equipos ¿ Por que la sexta tiene ese "gustillo" por el sevilla ? No lo se, supongo que por el tema economico.

    Lo que mas me preocupa es que ese "gustillo" se extiende también a su grupo ultra radical, "tapándole" muchas veces sus fechorías ( Como ha pasado hoy con el tema de las bengalitas). Supongo que sera por afinidad ideológica ( Todo el mundo sabe quien es el director de esta cadena, y de que pie cojea..)

    Yo por mi parte, propongo desde aquí una sonora pitada el próximo sábado a la cadena La sexta, por su parcialidad para con nuestro eterno rival y el trato desleal al resto de equipos.

    pd: Me sorprende incluso que se sepan el nombre de los biris, dándole mucha bola y sacando imágenes cada dos por tres, cuando únicamente tienen que informar de lo que ocurre en el campo y un poco de la grada, no siempre. Y para muestra, este video.



    Me repugna, no solo como betico, que también, si no como aficionado al fútbol en general.

  • #2
    Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

    Yo ya lo doy por imposible y me dedico a reirme de todas esas cosas que enumeras (y muchas más). Para muestra, más botones:

    - En el "gol" anulado a Del Moral, les ha faltado decir que no era fuera de juego, cuando en las repeticiones (en especial en una que curiosamente, la han puesto sólo 1 vez) se ve que es fuera de juego por más de 1 metro.

    - El tema de las repeticiones roza lo absurdo. Cuando ellos creen que ha habido alguna infracción a favor del Sevilla se hartan a poner repeticiones hasta que se autoconvencen de que dicha infracción existe, aunque las imágenes digan lo contrario.
    En cambio cuando la infracción es contra el Sevilla, ponen una repetición y rapidito, que no se vea mucho.

    - ¿¿Cuántas faltas duras deben hacer Medel o Navarro para que estos comentaristas afirmen que merecen ser expulsados??

    Y no, no es casualidad. El Sevilla es el equipo por el que apostó LaSexta en su momento e irán con ellos a muerte. Aún recuerdo hace 2 años o así que raro era el sábado que no emitían un partido de los del centro comercial. Muchos intereses económicos por medio y un director de deportes de LaSexta que es sevillista reconocido.

    Comentario


    • #3
      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

      Yo no los he visto tan mal, miedo me da a mi de la retransmisión de la semana que viene.

      Comentario


      • #4
        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

        Guasch tiene un cariño al Betis muy especial y en lo de que hacen diferencias entre Sevilla y Betis, creo que te equivocas pero por completo, pero es tu opinión..

        Comentario


        • #5
          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

          Lo he notado muchisimo , en el himno se han quedado , mientras en el derbi se fueron a publicidad y cuando entraron en el partido con los comentarios no dejaron escuchar , habia pensado lo mismo valla

          Comentario


          • #6
            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

            Odio eterno, tanto a la sexta, como al sfc, los de esta cadena son mas sevillistas que los que estaban en el campo, hay que ver.. que entusiasmo... ufff.. me sacan de quicio Pero Bueno.


            Un abrazo a todos los beticos. SIEMPRE BETIS.. siempre Fieles!!

            Comentario


            • #7
              Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

              Es evidente que tienen un gran contrato, y que tienen que tener además algún directivo de la Sexta que sea sevillista, eso es evidente...

              Lo que más fuerte me parece es que esa parcialidad sea ante un equipo madrileño... que siempre suelen comentar a su favor en el resto de las situaciones...

              Una falta de Navarro, rápidamente dicen que no es la segunda amarilla (estoy de acuerdo), sin embargo, por una jugada parecida posteriormente, 5 minutos después, de Tiago a Kanouté, rápidamente insinúan que podría haber sido la segunda amarilla...

              Y lo de las repiticiones del gol es ya de vergüenza... es que me parece increíble ya... 50 repiticiones por favor, cuando se ve que estaba en fuera de juego...y si nadie lo ha apreciado, es que directamente era fuera de juego de Navas, ha habido fuera de juego de Navas, y luego de Manu... Y nada, erre que erre, haber si pueden crear dudas en el espectador o algo...
              Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 04/03/12, 00:02:24.

              Comentario


              • #8
                Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                Eso os pasa por ver el partido jejeee qué bueno que empataron.

                Comentario


                • #9
                  Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                  Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Es evidente que tienen un gran contrato, y que tienen que tener además algún directivo de la Sexta que sea sevillista, eso es evidente...

                  Lo que más fuerte me parece es que esa parcialidad sea ante un equipo madrileño... que siempre suelen comentar a su favor en el resto de las situaciones...

                  Una falta de Navarro, rápidamente dicen que no es la segunda amarilla (estoy de acuerdo), sin embargo, por una jugada parecida posteriormente, 5 minutos después, de Tiago a Kanouté, rápidamente insinúan que podría haber sido la segunda amarilla...

                  Y lo de las repiticiones del gol es ya de vergüenza... es que me parece increíble ya... 50 repiticiones por favor, cuando se ve que estaba en fuera de juego...y si nadie lo ha apreciado, es que directamente era fuera de juego de Navas, ha habido fuera de juego de Navas, y luego de Manu... Y nada, erre que erre, haber si pueden crear dudas en el espectador o algo...
                  esteva llega a decir que el gol lo mete Trochowski, por lo que a lo mejor no debería haber pitado... menos mal que después uno de los comentaristas ha debido sentir ya vergüenza y le ha corregido.

                  Pero vamos, es verdad que tienen cierta predilección palangana, pero básicamente el problema es que son muy malos narrando. No hay más que ver cómo se han dedicado a descojonarse de la situación provocada por el Cholo cuando pidió a Thiago que fingiera molestias para perder tiempo en el cambio. Riéndose con esa artimaña sucia. Madre mía que seriedad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                    El jefe de deportes de La Sexta o de Mediapro, no se, es sevillano. Del Madrid, según dicen, pero de aquí.

                    Antonio Galeano, director de deportes de La Sexta - FormulaTV

                    No se si seguirá siendo este o no. Pero si lo es, probablemente le caiga más en gracia un equipo que otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                      Es por razón ideológica está claro.

                      Y si cuando enfocan a la bandera de Andalucía con una estrella roja, saliera una bandera española con un águila harían alusión de que es inconstitucional y mil cosas, mientras tanto enfocar a la bandera de la estrellita es un gustazo. Y tan inconstitucional es una como otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        El jefe de deportes de La Sexta o de Mediapro, no se, es sevillano. Del Madrid, según dicen, pero de aquí.

                        Antonio Galeano, director de deportes de La Sexta - FormulaTV

                        No se si seguirá siendo este o no. Pero si lo es, probablemente le caiga más en gracia un equipo que otro.

                        He encontrado que lo contrató el mandril en 2009.


                        Antonio Galeano, nuevo director de comunicacin del Real Madrid | Comunicación | elmundo.es


                        No sé si seguirá en el cargo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                          lo del himno es asqueroso, lo ponen como si fuera el you'll never walk alone y es un plagio barato... y cuando juega el Betis en su campo pasan completamente del himno, no lo respetan al igual que en casi todos los estadios. Y decir que el villamarin en las grandes ocasiones no tiene nada que envidiarle a la ramona, ni mucho menos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                            Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            He encontrado que lo contrató el mandril en 2009.


                            Antonio Galeano, nuevo director de comunicacin del Real Madrid | Comunicación | elmundo.es


                            No sé si seguirá en el cargo.
                            Ah, ok ok. Pues entonces no se la razón del mamoneo que tienen con las vecinas, la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Es por razón ideológica está claro.

                              Y si cuando enfocan a la bandera de Andalucía con una estrella roja, saliera una bandera española con un águila harían alusión de que es inconstitucional y mil cosas, mientras tanto enfocar a la bandera de la estrellita es un gustazo. Y tan inconstitucional es una como otra.
                              Yo soy andaluz, amo a esta tierra, mi tierra, nuestra tierra. Pero los independentistas andaluces no se, es algo que no llego a comprender del todo, dado que Andalucía recibe sendas ayudas del estado para sus habitantes ( Mas que en el resto del país). No los llego a comprender.

                              Eso si, no mezclemos politica y futbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X