Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los ke vivais lejos de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a los ke vivais lejos de sevilla

    Vivo en alcazar de san juan,en ciudad d ciudad real y ser betico es tremendamente dificil.conozco a betikos(sevillistas ni uno x cierto,ay se ve la diferencia entre aficiones)aki pero en el dia a dia estoy solo y es angustioso soportar a ls madridistas,culés y demas.sobretodo este año cn risas,burlas..es muy dificil...pero mi sentimiento está por encima y siempre me keda llegar a mi habitacion escuxar el himno mientras k veo la bandera del centenario en mi pared mientras sueño ke en el futuro pueda alguna vez vivir o estar en la sede del beticismo,en esa ciudad tan tan especial y komo no ablar cn usteds a traves de foros y chats.Kiero apoyar desde aki a todos los betikos ke se encuentren en una situacion similar,y k os kreais lejos del glorioso..pero os digo ke no es asi..estoy lejos pero me levanto y me acuesto con mi betis en el corazon y me siento junto a el.asike animo a akellos...VIVA ER BETI!!

  • #2
    Re: a los ke vivais lejos de sevilla

    la verdad es que a mi me gustaria ser de ay de sevilla pero aqui en valencia ninguno se mete con el betis..al menos que yo conozca..por la calle aveces me dicen musho betis cuando voy cn mi camiseta..y lo de sevillistas yo tampoco conozco a ninguno y beticos en cambio si que conozco....y el dia de santander iva con mi camiseta y avia gente q me decia tranquilo q os salvareis..VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

      Yo tambien se lo que es eso,pero tengo muchos recursos y lo llevo bien.

      Comentario


      • #4
        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

        Piensa que hoy en día y gracias a internet puedes estar al día de todo lo que sucede en el Betis, ver los videos, seguir los partidos por la radio o incluso por la tele...

        Yo aquí en Cataluña no me puedo quejar, tengo peñas béticas en muchas ciudades y procuro ir a ver al equipo cuando viene a jugar contra el Barça y el Espanyol.

        Piensa que siempre encontrarás a algún hermano bético allí donde vayas.

        Comentario


        • #5
          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

          el ser betico fuera de sevilla es algo muy bonito,ya que en cualquier rinconcito te puedes encontrar uno y la verdad es de lo mas exotico,yo hasta ligao ito cuando estado fuy un betico en el exilio

          Comentario


          • #6
            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

            Ser Betico lejos es duro pero especial y gracias a foros como este palpamos hora a hora la evolucion de nuestro querido Betis.

            Lo mas duro, para mi, es q la imgen del Betis por aqui es lopera y os podeis imaginar q imagen tenemos con "tremendo" personaje de referente.

            El dia mas feliz del año es cuando nuestro Betis visita Riazor ;)

            Comentario


            • #7
              Re: a los ke vivais lejos de sevilla

              FREE a eso me refiero,las burlas hacia el betis vienen sola y exclusivamente por la imagen de lopera, su perro,busto,lo de los 3 carranzas..eske ya está bien lo k ay ke aguantar por culpa de este personaje....yo por el betis aguanto lo ke sea aunke tampoko me afectan muxo porke estoy orgulloso infinitamente de mi sentimiento hacia el betis..saludos

              Comentario


              • #8
                Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                sevillistas no veia yo hasta hace un año y algo que ganaron la uefa, beticos aqui en cataluña en todos los lados, esa es la diferencia, ellos so nunos oportunistas nosotros somos beticos e nprimera segunda o tercera.

                Comentario


                • #9
                  Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                  Yo soy betico de Cadiz, para mi no es duro ser betico, ahora si, pero supongo que como todos los beticos, es que ahora mismo estamos secuestrados y no podemos crecer. Ahora lo de aguantar las gracias de la peña, con los recursos y lo cargante que puedo llegar hacer, estan controlaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                    Yo,soy betika y de Valencia y es dificil ser de un ekipo y no poder estar en el campo animando como muchos de vosotros, pero bueno, desde aqui tambien apoyamos al Betis...estoy muy orgullosa de ser del Betis y valenciana aunque la gente se extrañe de que sea del Betis siendo de Valencia..un saludo a tod@s!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                      aqui un betico de madrid que estaba totalmente desinformado hasta que di con este foro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                        yo tambien vivo fuera, en madrid y la verdad es que se hace duro ser betico, ya que no puedes compartir la alegrias (cuando las hay), y tampoco puedes desahogarte en los momentos duros, esperemos que algun dia poder ir a sevilla solamente para ver mi Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                          Bueno yo soy de Fraga, un pueblecillo de Huesca, y la verdad que aqui no hay muchas burlas, las típicas a segunda y tal de los colegas pero en plan coña...creo que hay mas simpatía que odio para el Betis aqui, que por cierto de sevillistas no conozco a ninguno, y de béticos aqui en mi pueblo somos 4 ;) jeje es muy bonito ser bético en el exilio, porque cuando te preguntan -¿Y tu de qué equipo eres? ¿Del Madrid o del Barsa? y dices de ninguno de los dos y te dicen pues del Zaragoza... tampoco.. DEL REAL BETIS BALOMPIÉ!! la mayoría se quedan sorprendidos y se les esboza una sonrisa en la cara!
                          La pena es que Lopera nos está jodiendo toda la fama de afición que tenemos...antes eramos conocidos por la afición...ahora todo el mundo relaciona el Betis con Lopera....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                            yo tampoco soy de sevilla. soy de ubrique (cádiz) no esta tan lejos pero para mi si, porque no tengo coche ni carnet y pocas, pero muy pocas veces puedo desplazarme a sevilla para ver al betis. afortunadamente, andalucía entera esta llena de béticos y en ubrique hay bastantes. al menos tengo mi peña, la peña bética "Rafael Gordillo" de ubrique, donde veo todos los partidos con mis amigos y compañeros beticos y lo vivo casi como si estuviera en el estadio. somos uno de los equipos con mas seguidores fuera de su ciudad. viva er beti

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                              La verdad es que ante todo ai ciertos partidos en los qe te da envidia no poder estar ai apoyando a tu ekipo pero yo viviendo en madrid ya fui a ver el betis contra el monaco y al calderon o al alfonso perez...en fin asiqe solo decir qe somos la mejor aficion del mundo y aya donde vayamos siempre ai gente del betis y a seguir asi!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X