Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere a Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça quiere a Álex Martínez

Si es por un millón y pico es para pensarlo eh... Además que Varelita está pujando también y juega en la misma posición que Alex

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
      Sí de verdad hay alguien a quien le preocupe esta noticia que se pase por la ciudad deportiva y vea a Francisco Varela del división de honor.

Cuenta con tan sólo 17 años ( es de la quinta de Vadillo) y ya ha debutado en el Betis B y en la selección española sub19.

Así que de ser verdad un lacito y 1,2 millones para la buchaca!!!
      Espero que nadie en el club piense como tú . A. Martínez es un pelotero de ******* y el hecho de que det´ras venga Varela , y q

Comentario

.........y que también sea bueno no implica que regalemos futbolistas . A. Martínez por menos de 8 ó 9 k.k no se puede ir , claro que para eso hay que esperar un tiempo y que juegue aquí . Con eso lo disfrutamos y ganamos muchos partidos .
        No entiendo como nadie quiere que se venda a Pozuelo y parece bien que se venda a A.Martínez , cuando este si que es una realidad .
        PELOTERO DE ALTURA Y EL QUE NO LO VEA YA SABE, N.P.I.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Ahora somos un club vendedor y podríamos desprendernos de Alex Mtnez., ya fuere por dinero o por algún otro jugador (ya sea traspaso o cesión).

Está bien llevarse bien con equipos grandes (mas que nos pese).
          Una cosa es llevarse bien , otra es hacer la pelota , y otra ser ********** .

¿De verdad nadie se da cuenta de la categoría de futbolista que es ? . La gente sigue empeñada con Pozuelo y con Ezequiel . Pues no sé si estos dos llegarán a ser juagadores de calidad , pero A. Martínez lo es ya , hoy . Menos mal que Mel , sabe bien quien es quien .

Comentario

al que habria que blindar o recuperar es a quien ha traido al Betis, los vadillos, alex martinez, pozuelo, sergio, etc.... porque desde luego lo ha hecho muy bien...
            aunque yo tengo una leve y ligera idea de quien ha sido...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Una cosa es llevarse bien , otra es hacer la pelota , y otra ser ********** .

¿De verdad nadie se da cuenta de la categoría de futbolista que es ? . La gente sigue empeñada con Pozuelo y con Ezequiel . Pues no sé si estos dos llegarán a ser juagadores de calidad , pero A. Martínez lo es ya , hoy . Menos mal que Mel , sabe bien quien es quien .
              Compañero A.Martínez será una realidad en 2ªB,pero en 1ª es una incógnita su rendimiento.Yo desde luego no lo vendería por esa cantidad,lo llevaría a la pretemporada y a ver si coje plaza y mando en el primer equipo.

Y a ver si Mel en vez de lateral lo prueba de extremo,que nos llevaremos una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                al que habria que blindar o recuperar es a quien ha traido al Betis, los vadillos, alex martinez, pozuelo, sergio, etc.... porque desde luego lo ha hecho muy bien...
                aunque yo tengo una leve y ligera idea de quien ha sido...
                Vadillo es de los Wanceulen, no de Valenzuela.
                Pozuelo y Alex Martinez eran de la escuela del Mani, que no de Valenzuela.

Por ejemplo.

Respecto a la noticia, la cuestion es que lo pongan en el primer equipo; a Nacho le queda la temporada que viene (y yo si su rendimiento no es malo, lo renovaba otra mas), pero se debe de ir fogueando en el primer equipo ya, que desde el banquillo no va a conseguirse nada.

Comentario

Si el Barça paga 1,2 kilos este verano por él, magnífico. Si no, creo que hay un buen lateral para competir con Nacho, y quitarle el puesto si sigue progresando, y que ya habrá tiempo de venderlo.

Comentario

No saben aún si van a renovar a Carles Planas y van a querer fichar ya a Álex Martínez... en fin, ya están los representantes con las tácticas de presión. Son lo peor del mundillo del fútbol, sin duda...

Comentario

Hay que vender todo lo que ofrezcan ya vendran otros, los futbolistas son personas, lo que tienen que saber cual es su responsabilidad, asi que si se vende a este por 1,2 millones y sube otro de la cantera, pues mejor que mejor

Comentario

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, ALEX al Barcelona? Enga yaaaaaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Solo falta que digan que estan interesados en Pozuelo para acompañar a Messi en el ataque... manda narices los periodistas los aburridos que estan!

Comentario

apenas ha tenido oportunidades

Comentario

Buena zurda, yo le daba una oportunidad en pretemporada que demuestre lo que vale, para demostrar si debe asentarse en el 1º equipo o no.

Pd: qué bueno seria que el Betis B subiera a 2ª División... para captar nuevas promesas y para que el salto al 1º equipo no fuera tan brusco.

Comentario

Pásate por la ciudad deportiva y échales un vistazo a ambos. Después me lo cuentas!! (8 ó 9 kilos por alex martinez, jajajajajajjajajja)

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, ALEX al Barcelona? Enga yaaaaaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Solo falta que digan que estan interesados en Pozuelo para acompañar a Messi en el ataque... manda narices los periodistas los aburridos que estan!
                                Pos no se llevaron a Rodri de las ***** y ha jugado 10 minutos más que yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X