Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

    Es una de las frases mas recurrente de lo que va de liga y sobre todo cuando perdemos... es evidente que todos, todos sabiamos que esto no iba a ser un paseo, que un equipo como el Betis tendria que pasar problemas y apuros para quedarse en primera division...

    Lo que pasa señores es que conforme pasan las jornadas y vemos que el Real Madrid y el Barcelona siguen a lo suyo... y tras ellos no hay nada de nada... mas coraje da de que haciendo las cosas medianamente bien, podriamos estar ya cerca de la salvacion...

    porque estamos ante una liga no normal en los ultimos tiempos... con tanta igualdad, comprobamos que dos equipos llamados en agosto a estar por encima de ellos (levante y rayo) hoy no le vemos ni la matricula... sevilla, villarreal y at.de madrid... empezaron y algunos continuan fatal....

    asi las cosas ... solo queda decir que efectivamente, todos sabiamos que esto no iba a ser un paseo... pero lo que no podiamos siquiera imaginar es lo barato que esta hoy por hoy luchar por la antiguamente llamada uefa... el mismo rayo vallecano se acuesta hoy a tres de champions...

    cuanto menos da pena... que no sepamos jugar ciertos partidos... que son ya muchos... y los que sabemos jugar casi nunca los ganamos...

  • #2
    Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

    Yo sabía, porque no hay plantilla ni entrenador para más, que íbamos a sufir. Lo tenía asumido y entendido.

    Lo que no tolero es esperar a que haya tres peores para salvarnos. Por ahí no paso.

    Comentario


    • #3
      Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

      la pregunta es.... se le puede exprimir más a esta plantilla???
      Yo lo tengo claro
      Rayo y Levante son dos claros ejemplos

      Comentario


      • #4
        Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

        nadie pide paseo ,pide criterio,sentido común ,lógica,coherencia.

        lo de recién ascendiodo,deuda,plantilla corta blablabla

        es abofeteado por rayo ,granada,levante.....

        Comentario


        • #5
          Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          la pregunta es.... se le puede exprimir más a esta plantilla???
          Yo lo tengo claro
          Rayo y Levante son dos claros ejemplos


          aLLÍ SON MÁS EXIGENTES CON SUS ENTRENADORES,NADIE ME HACE CASO PERO ES MUY IMPORTANTE,TENEMOS A MEL PORQUE NO PEDIMOS SU CESE

          Comentario


          • #6
            Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            nadie pide paseo ,pide criterio,sentido común ,lógica,coherencia.

            lo de recién ascendiodo,deuda,plantilla corta blablabla

            es abofeteado por rayo ,granada,levante.....
            Rayo (Los dos partidos)
            Levante (Los dos partidos)

            Comentario


            • #7
              Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              rayo (los dos partidos)
              levante (los dos partidos)

              ya ,pero la gente se jacta de ganar los 2 partidos a zaragoza y athletic con quienes no lucharemos por gol-average

              Comentario


              • #8
                Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                la pregunta es.... se le puede exprimir más a esta plantilla???
                Yo lo tengo claro
                Rayo y Levante son dos claros ejemplos
                Es que, lo siento, pero yo no veo ni de coña peores las plantillas de Rayo y Levante que la del Betis

                Aquí vivimos en una burbuja pensando que un puñado de debutantes en primera y 2 veteranos pero cojos son mejores que Munua (viene de ser internacional y no de Segunda como nuestros dos porteros), Juanfran y DelHorno (veteranos pero sanos y dándole mil vueltas a esa mentira llamada Nelson), Ballesteros (lo cambio a pelo por Dorado), Barkero (seguro que Beñat saca mejor los balones parados que él), Valdo (Seguro que Juanma es mejor interior que él) ó el propio Koné (que le saca en velocidad a Santa Cruz 5 metros en los 6 primeros metros de carrera). Y en el Rayo, Michu, Lass, TAMUDO, Michel y compañía son MEJORES que los nuestros.

                Que se puede exprimir más esta plantilla lo tengo claro. Sobre todo, y es donde se demuestra que lo de la psicóloga es un camelo, para que dén el 100% ante rivales y en estadios a los que es fácil cogerles asco. Pero estoy seguro de que Mel no le dice a Beñat que saque 6 corners por partido a la cabeza del primer defensa, no le dice a Dorado que se marque goles en propia puerta o se quede enganchado en los fueras de juego, no le dice a Jeff que centre como el c.ulo después de escaparse y no le dice a Rubén que se esconda durante el 99% de los minutos de cada partido.

                No dan para mucho más. Eso lo tengo claro

                Comentario


                • #9
                  Re: yo sabia que esta no iba a ser un paseo...

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo sabía, porque no hay plantilla ni entrenador para más, que íbamos a sufir. Lo tenía asumido y entendido.

                  Lo que no tolero es esperar a que haya tres peores para salvarnos. Por ahí no paso.
                  Pues lo toleres o no parece que es a lo que estamos abocados.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X