Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No pierdas el tiempo. Mel no lo entiende. No le cabe en la cabeza ni le va a caber ya.

    Da para lo que da.

    Pues debería de caberle.

    El año pasado, al lesionarse Molina al principio de temporada, jugó más de media temporada con Rubén arriba y con Emaná desde la segunda línea ó cuando se lesionó Emaná en la segunda vuelta, con Rubén y Salva de mediapunta.

    Molina marcó bastante pero no era indiscutible el año pasado tampoco

    Increible que este año haya utilizado tan poco la opción de Rubén solo arriba (con el Racing y contra el Atleti con desigual resultado)

    Comentario


    • #47
      Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí me parece que Pereira aporta más velocidad arriba de la que aportan otros, por lo menos ahora. Y lleva siete asistencias... Si con eso no juega... Y cerca del área, por favor, no subiendo y bajando la banda.
      Las dos únicas ocasiones de peligro del jueves son dos internadas de Pereira: gol de Rubén y fallo clamoroso de Salva en el rechace del portero

      Pereira debe jugar sí o sí. La pregunta es ¿desde el inicio rendiría igual que como lo hace saliendo al final cuando los rivales tienen plomo en las botas?

      Comentario


      • #48
        Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

        El otro día cuando cambió a Molina por Pozuelo, se jugó solo con un delantero centro...y tampoco vi gran mejoría y diferencia eh...

        Comentario


        • #49
          Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          El otro día cuando cambió a Molina por Pozuelo, se jugó solo con un delantero centro...y tampoco vi gran mejoría y diferencia eh...
          pero ha sido el momento, en que ruben ha marcado...

          Comentario


          • #50
            Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

            Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Pereira, Cañas, Beñat, Montero, Rubén y Santa Cruz. Hoy 3...

            Comentario


            • #51
              Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

              Pereira debe jugar sí o sí. La pregunta es ¿desde el inicio rendiría igual que como lo hace saliendo al final cuando los rivales tienen plomo en las botas?[/QUOTE]

              Ya te lo digo yo, NO! no rinde igual y de hecho las veces ( que hay bastantes) que ha jugado pereira de titular yo me he desesperado, pero eso sí de revulsivo quizas sea de lo mejorcito.

              Comentario


              • #52
                Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Ya te lo digo yo, NO! no rinde igual y de hecho las veces ( que hay bastantes) que ha jugado pereira de titular yo me he desesperado, pero eso sí de revulsivo quizas sea de lo mejorcito.
                Revulsiv bueno, pero bueno bueno es meter un delantero cuando el otro equipo ha metido 4 delanteros.

                Comentario


                • #53
                  Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                  Y al tercer día lo repitió.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                    Hoy Mel ha tirado el partido, saca a Beñat y mete a Salva, centro del campo a tomar por saco , Y luego te saca a Santa Cruz y mete a Molina, ostia pon el autobus atras, que te sacan a Stuani y Munitis, no sabemos jugar con un delantero

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Hoy Mel ha tirado el partido, saca a Beñat y mete a Salva, centro del campo a tomar por saco , Y luego te saca a Santa Cruz y mete a Molina, ostia pon el autobus atras, que te sacan a Stuani y Munitis, no sabemos jugar con un delantero
                      Pues la semana que viene más. Porque si algo ha demostrado Mel es que su capacidad de aprendizaje es CERO.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                        hoy era esencial.
                        después de regalarle el centro del campo al racing, sacar a un jugador que no la iba a oler en lo que quedaba de partido.
                        meerrrlllll es de los que juega al ajedrez con dados.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es obligatorio jugar con 2 delanteros centro?

                          Hoy el cambio era meter a Salva por Rubén. Yo incluso habría metido a Matilla. La clave está en el centro del campo: sin suficientes mediocampistas no llegan balones delante ni se defiende bien. Muy mal Mel, pero todavía tiene margen para rectificar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X