Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se necesita hacer una limpieza total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se necesita hacer una limpieza total

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
    No entiendo cómo algunos quereis echar a Nacho... Ojalá tuvieramos algún lateral derecha que cumpliera la mitad que Nacho. Es más, ojalá TODA la plantilla rindiera con la regularidad de Nacho.

PD: Al primero que largaba, a Nelson (que con suerte algo nos pagan)
    Lo que hay que hacer es traerle competencia de verdad a Nacho y todos saldremos ganando.

Comentario

Yo solo me quedaba con el utillero y el delegado de Campo

Comentario

Las bajas de este verano deberian ser Goitia, Isidoro, Mario, Asturitz xD, Amaya, Iriney(acaba contrato), Juanma, Matilla, Pereira y Roque.
        Despues de esos 10 habria algunos que se podrian ver segun como de rapido ande Stosic como Casto y Nacho, si se encuentran jugadores mejores al estilo de Casilla y Carles Planas que quedan libres, y a Molina lo venderia por una oferta razonable.
        A Beñat y a Nelson personalmente me los quedaba a menos que vengan con una oferta irrechazable. Mi medio equipo quedaria muy escueto,faltarian un si fin de fichajes pero por lo menos te ahorras ver jugadores indignos de la profesion.
        POR: Fabricio
        DEF: Nelson, Chica, Paulao, Alex Martinez
        MED: Cañas, Beñat, Salva, Pozuelo
        EXT: Vadillo, Agra, Ezequiel y Montero(haria un esfuerzo)
        DEL: Ruben

Comentario

Mel quiere una plantilla corta para la próxima temporada.

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Las bajas de este verano deberian ser Goitia, Isidoro, Mario, Asturitz xD, Amaya, Iriney(acaba contrato), Juanma, Matilla, Pereira y Roque.
          Despues de esos 10 habria algunos que se podrian ver segun como de rapido ande Stosic como Casto y Nacho, si se encuentran jugadores mejores al estilo de Casilla y Carles Planas que quedan libres, y a Molina lo venderia por una oferta razonable.
          A Beñat y a Nelson personalmente me los quedaba a menos que vengan con una oferta irrechazable. Mi medio equipo quedaria muy escueto,faltarian un si fin de fichajes pero por lo menos te ahorras ver jugadores indignos de la profesion.
          POR: Fabricio
          DEF: Nelson, Chica, Paulao, Alex Martinez
          MED: Cañas, Beñat, Salva, Pozuelo
          EXT: Vadillo, Agra, Ezequiel y Montero(haria un esfuerzo)
          DEL: Ruben

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            otro añito con mel... ufff

Comentario

Esta plantilla necesita una limpieza a fondo, ya que gran parte de la plantilla no vale para primera división. Aqui os dejo la plantilla y decidme a quienes largaríais.

Goitia, Casto, Fabricio, Nacho, Amaya , Paulao, Dorado, Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica, Nelson, Matilla, Beñat , Salva Sevilla, Iriney, Cañas, Juanma, Montero, Pereira, Santa Cruz, Molina, Ruben Castro.
              Me sobran muchos.

Comentario

Y yo quiero a la de tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Y Stosic.No podemos esperar a ver si acierta: con lo que ha traído este año, se ha ganado, como el resto de la secretaría técnica, la despedida.
                  Completamente de acuerdo.

Comentario

Esta plantilla necesita una limpieza a fondo, ya que gran parte de la plantilla no vale para primera división. Aqui os dejo la plantilla y decidme a quienes largaríais.

Goitia, Casto, Fabricio, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica, Nelson, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Cañas, Juanma, Montero, Pereira, Santa Cruz, Molina, Ruben Castro.
                    Dorado y Molina a lo mejor no, a ver que hacen de aquí a final de año. Y si Santa Cruz cobrase menos de medio kilo, puede que tampoco.

Comentario

Y yo

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Y yo quiero a la de tu avatar

Comentario

Limpieza a fondo

Comentario

Bajas a diestro y siniestro,el problema es lo económico,no puede ser que se tenga que marchar Beñat y el que entre (Salva Sevilla) no de ni una carrera en condiciones,o que Roque esté pidiendo el cambio sin haber jugado apenas ultimamente.

Cualquiera larga ahora a la ST con la renovación de 3 años,si aquí parece que estamos anclados en la época de Momparlet y el otro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/12, 22:58:15.

Comentario

Goitia, Amaya, Dorado, Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Santa Cruz y Molina.

En fin, 12 inservibles, y me dejo unos cuantos que SI pueden mejorar bastante.
                            Y me quedo con beñat porque quiero creer que puede mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X