Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis no es la del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Betis no es la del Sporting

    La afición del Betis no es la del Sporting

    El Real Betis está a siete puntos del descenso. Siete puntos que lo mantienen en su objetivo de la permanencia y que permiten tener al Betis una presión "preciosa", según Pepe Mel. Y es cierto, el equipo verdiblanco está de momento en su objetivo, tiene cerca la salvación y un triunfo ante el Racing el próximo domingo podría ser casi definitivo. Pero a pesar de ello, hay un desencanto generalizado entre los aficionados heliopolitanos, un desencanto que parecen obviar en el equipo bético. Porque el aficionado bético, que apoyará hasta el último momento, que gritará hasta el último aliento y que no dejará a su equipo solo, no tiene por qué, y hace bien, confundir la felicidad con la lealtad. De lo segundo va sobrado, de lo primero, tras los últimos resultados, no tanto.
    Cuando las cosas van mal en el Betis el mensaje es el del objetivo. Cuando las cosas van bien, además del objetivo se tocan otras 'fibras', llámese imagen, ilusión, estilo... El caso es que cuando las cosas no marchan tan bien, no se le puede enviar al aficionado de Betis un mensaje de conformismo porque el equipo está siete puntos por encima del descenso. Porque aun estando siete puntos por encima del descenso, el aficionado del Betis no está contento si ve que su equipo puede estar más arriba o si ve que su equipo cada vez pierde más señas de identidad.

    El aficionado del Betis no es, con todos los respetos, el aficionado del Sporting, ni del Racing, ni del Rayo. El aficionado del Betis se contentará con la permanencia por seguir en Primera, claro, pero al mismo tiempo sabe detectar los agujeros negros de su equipo y sabe que se está dejando ir en las últimas semanas, en las últimas jornadas (2 puntos de 15 en los cinco últimos partidos).
    El mensaje que se traslada desde el equipo verdiblanco quizás sea política y deportivamente correcto, pero es totalmente ajeno a la realidad de sus aficionados, que ven cómo su equipo va perdiendo fuelle, estilo y fútbol por igual sin que nadie ponga remedio.

    Álvaro Ramírez

  • #2
    Re: La afición del Betis no es la del Sporting

    ................................Chapo.

    Comentario


    • #3
      Re: La afición del Betis no es la del Sporting

      Estoy de acuerdo en todo, pero no creo que se deba faltar el respeto a una gran afición como la del Sporting o la del Rayo que han demostrado ser igual o más de leales que nosotros, Vallecas se llenaba en segunda b...

      Comentario


      • #4
        Re: La afición del Betis no es la del Sporting

        de acuerdo con mendolaga ,un sentir de muchos , te doy un me gusta porque ví tan injusto se te señalase como crear mal rollo en otro post.Compañero se puede decir más alto no más claro,a luchar por permanecer y seguir con la hipoteca hasta que acabe el contrato de Mel

        Comentario


        • #5
          Re: La afición del Betis no es la del Sporting

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          de acuerdo con mendolaga ,un sentir de muchos , te doy un me gusta porque ví tan injusto se te señalase como crear mal rollo en otro post.Compañero se puede decir más alto no más claro,a luchar por permanecer y seguir con la hipoteca hasta que acabe el contrato de Mel
          a ver si leemos bien el post, que fue por las formas, no por el fondo.

          Comentario


          • #6
            Re: La afición del Betis no es la del Sporting

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            de acuerdo con mendolaga ,un sentir de muchos , te doy un me gusta porque ví tan injusto se te señalase como crear mal rollo en otro post.Compañero se puede decir más alto no más claro,a luchar por permanecer y seguir con la hipoteca hasta que acabe el contrato de Mel

            No es mío, es de un periodista. De Álvaro Ramírez.

            Comentario


            • #7
              Re: La afición del Betis no es la del Sporting

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


              a ver si leemos bien el post, que fue por las formas, no por el fondo.


              a ver si lees bien mi post aquí,no especificado ni por fondos ni formas .

              Comentario


              • #8
                Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                No es mío, es de un periodista. De Álvaro Ramírez.


                pues muy buen artículo me parece ¿en que medio suele escribir?igualmente te agradezco que lo compartas con todos nosotros conmpañero,me gusta mucho tu visión del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  a ver si lees bien mi post aquí,no especificado ni por fondos ni formas .
                  lo lei bien, es un mensaje sencillo, gracias, el error es decir que fue injusto.

                  bueno da igual

                  sigamos con el tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                    no comprendo este post, ya que estamos dentro del objetivo.
                    y eso es lo importante.
                    que nuestro juego de lastimita. o risa. según el barrio. no tiene imortancia alguna.
                    ni que el estilo que tanto se pregona esté más perdido que el barco del arroz, tampoco.
                    y que si hay que hacerle un busto al que nos mantiene en el orjetivo, que yo pongo 5 euros. que se los ha ganao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no comprendo este post, ya que estamos dentro del objetivo.
                      y eso es lo importante.
                      que nuestro juego de lastimita. o risa. según el barrio. no tiene imortancia alguna.
                      ni que el estilo que tanto se pregona esté más perdido que el barco del arroz, tampoco.
                      y que si hay que hacerle un busto al que nos mantiene en el orjetivo, que yo pongo 5 euros. que se los ha ganao.
                      Venga va...yo pongo otros 5 leuros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                        Ahora somos uno más en primera porque estamos en ley concursal y con más trampas que el coyote. Que está muy bien ser exigentes con Mel pero la primera exigencia es poner a su disposición una plantilla buena y de nivel y no vender a los mejores, como se ha hecho

                        Es normal en un club con 40.000 socios invertir sólo 1m en fichajes? pues se ha hecho
                        es normal en un club con 40.000 socios fichar al 6º central del atlethic? pues se ha hecho
                        es normal en club con 40.000 socios fichar un lateral que 3 meses más tarde está de vuelta? pue se ha hecho etc
                        Así que menos lobos caperucita, que somos un club con 40.000 socios pero con los recursos económicos de uno de 15.000 y por tanto el nivel de exigencia debe ser el de éste
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/03/12, 17:41:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Venga va...yo pongo otros 5 leuros.
                          no esperaba menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no comprendo este post, ya que estamos dentro del objetivo.
                            y eso es lo importante.
                            que nuestro juego de lastimita. o risa. según el barrio. no tiene imortancia alguna.
                            ni que el estilo que tanto se pregona esté más perdido que el barco del arroz, tampoco.
                            y que si hay que hacerle un busto al que nos mantiene en el orjetivo, que yo pongo 5 euros. que se los ha ganao.
                            pues con la peazo cabeza que tiene, va costar muuuuuuuchos euros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La afición del Betis no es la del Sporting

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Ahora somos uno más en primera porque estamos en ley concursal y con más trampas que el coyote. Que está muy bien ser exigentes con Mel pero la primera exigencia es poner a su disposición una plantilla buena y de nivel y no vender a los mejores, como se ha hecho

                              Es normal en un club con 40.000 socios invertir sólo 1m en fichajes? pues se ha hecho
                              es normal en un club con 40.000 socios fichar al 6º central del atlethic? pues se ha hecho
                              es normal en club con 40.000 socios fichar un lateral que 3 meses más tarde está de vuelta? pue se ha hecho etc
                              Así que menos lobos caperucita, que somos un club con 40.000 socios pero con los recursos económicos de uno de 15.000 y por tanto el nivel de exigencia debe ser el de éste


                              . El aficionado del Betis se contentará con la permanencia por seguir en Primera, claro, pero al mismo tiempo sabe detectar los agujeros negros de su equipo y sabe que se está dejando ir en las últimas semanas, en las últimas jornadas (2 puntos de 15 en los cinco últimos partidos).
                              El mensaje que se traslada desde el equipo verdiblanco quizás sea política y deportivamente correcto, pero es totalmente ajeno a la realidad de sus aficionados, que ven cómo su equipo va perdiendo fuelle, estilo y fútbol por igual sin que nadie ponga remedio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X