Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya! Un poco de cordura.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta ya! Un poco de cordura.

    Bueno, pues solo quiero hacer una reflexión relativa al unico tema que parece existir, el de lopera.

    Yo personalmente, ni cuando el equipo estaba bien lo admiraba ni ahora lo odio. Es evidente que en sus comienzos estuvo medio bien, luego se pasó una etapa mala y luego llegó el extasis, con la copa y champions. Desde ahi, en picado para abajo, e imagino q esta situacion nos mandará a segunda el año proximo o el siguiente.

    ----------

    A partir de ahi: ni mucho menos voy a defender a lopera, pq obvio es como la esta cagando, lo uniko q me gustaria es q no diesemos el espectaculito q dia a dia y post tras post estamos dando.

    solo eso.

    un saludo.

  • #2
    Re: Basta ya! Un poco de cordura.

    Joé, pa tené un solo mensaje está tela de bien expresado tu basta ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Basta ya! Un poco de cordura.

      Bienvenido, tu primer mensaje.

      ¿Te parece poco importante el tema Lopera? No es el "tema Lopera" es el TEMA BETIS.

      Tenemos una crisis profundisima, y como EN CUALQUIER CAMBIO DE PODER estamos en medio de una transición, esto es como un partdo, doloroso y delicado.

      Comentario


      • #4
        Re: Basta ya! Un poco de cordura.

        Estoy contigo compañero, pero que no te pase como a la manolitaria de vivir del pasado.
        Lo que le esta pasando ahora a nuestro equipo es actualidad y no hay otra cosa que opinar de lo que el calvario por el que circula la entidad y dar nuestra opinion a ver si damos un poco de luz al asunto

        Comentario


        • #5
          Re: Basta ya! Un poco de cordura.

          Por "no dar mala imagen", seguimos callados ante el robo y el expolio que está sufriendo nuestro Real Betis de manos de este ladrón?? Lo siento amigo, pero no cuela...

          Comentario


          • #6
            Re: Basta ya! Un poco de cordura.

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Bienvenido, tu primer mensaje.

            ¿Te parece poco importante el tema Lopera? No es el "tema Lopera" es el TEMA BETIS.

            Tenemos una crisis profundisima, y como EN CUALQUIER CAMBIO DE PODER estamos en medio de una transición, esto es como un partdo, doloroso y delicado.
            pues si

            Comentario


            • #7
              Re: Basta ya! Un poco de cordura.

              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                Diciendo lo que dices de ir a segunda division y to ese royo que te has pegao

                vas y dices que el tema no es importante va flipo con la gente

                Comentario


                • #9
                  Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                  yo opino que deberiamos ver como empieza todo.. ya que si empieza bien la temporada ganando y demas.. no veo por qué tener que cantarle al Lopera o a los jugadores... vamos a tranquilizar un poquito el tema

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                    Si quieres que la gente habra post acerca de como se lo va a pasar en verano...El tema es que mientras este el que esta...LEÑA AL MONO!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                      Podías haberte extendido un poquito mas y dar alguna razón de peso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        yo opino que deberiamos ver como empieza todo.. ya que si empieza bien la temporada ganando y demas.. no veo por qué tener que cantarle al Lopera o a los jugadores... vamos a tranquilizar un poquito el tema

                        Claro que sí, y mientras nos callamos seguimos dejando que Lopera robe más y más al resto de los accionistas, le siga faltando el respeto a los béticos, siga votando a gente como Villar, se trate de embolsar para sí mismo la recalificación del PGOU, siga firmando contratos de Tv similares a los del Racing o Levante, pues sí.........para qué vamos a gritar..

                        LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

                        PD: Y la denuncia a PNB?? eso para cuando???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                          Los "únicos espectaculitos", que yo sepa, son los que nos dan día sí y los de enmedio tambien, la mayoritaria y sus lacayos.
                          Yo si Manolo no tuviera nada que ver con el Betis, te aseguro que que le dedicaría 0 segundos, pero desgraciadamente no es así, al menos de momento.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                            aqui to lo que no sea criticar y agachar la cabeza está bien visto, pues conmigo no cuentes, si tu quieres estar callao, allá tu pero mucho estamos muy en desacuerdo con quien y como lleva el club, asi que .......... con no entrar en los post donde ponga lopera creo que teneis el remedio a tanta vergüenza y tanto mal que le hacemos al betis.

                            Pd: ¿por que todo el que nos pide paciencia o que nos callemos nunca aparecen en los post donde se da algun dato objetivo contra manolito?

                            Pd1: y estos post, por consiguiente datos obejtivos, no son pocos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Basta ya! Un poco de cordura.

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              yo opino que deberiamos ver como empieza todo.. ya que si empieza bien la temporada ganando y demas.. no veo por qué tener que cantarle al Lopera o a los jugadores... vamos a tranquilizar un poquito el tema

                              Adióóóóó´..., lo que faltaba pal puchero...

                              A ver si me voy enterando, que después de arrojar balones fuera con la excusa de mantener la calma durante la temporada, para "no desviar la atención de los jugadores", y "sólo animar", ahora volvemos a pedir calma y no atacar al *********, para ver cómo empieza la temporada??? Era de preveer, la táctica de la canina y sus adláteres..., qué poquitos quedáis ya....

                              Pues no, se acabó la manga ancha, se acabó la calma y tranquilidad, se acabó el disculpar al <enemigo público nº 1 del Beticismo> por todo. Ahora ya, el objetivo de todo el buen bético no debe ser sólo expulsar a este cáncer de nuestro club; ahora el objetivo del beticismo entero es: expulsarlo, hacer que devuelva todo lo robado al Betis, y verlo en la cárcel...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X