Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Hola¡ solo te quiero hacer una pregunta ¿quien lo va hacer mejor con el equipo que tenemos? ¿cuantos jugadores tienen esperiencia en primera?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Lo que no voy a ver es lo que tú quieres que vea, si alguien se está molestando e incluso faltando a los que no opinan igual precisamente eres tú, los molestados no son los que con razón en mi opinión criticamos a Pepe Mel, el que se molesta eres tú. Estás cuestionando a todo aquél que osa dar una opinión sobre Mel que a ti no te gusta en este caso leer, pues ajo y agua, así de claro. Por mi parte, punto y final, respeta la opinión de otras personas (béticos).
      Insisto, no quieras ver faltas de respeto ni molestias donde no las hay; en el foro las faltas de respeto en los últimos meses han ido todas al mismo, al entrenador del Betis.

Vuelvo a repetir, no me parece mal que critiquéis, es más, me parece bien, e incluso os considero necesarios, no quiero que opines igual que yo, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero no os molesteis cuando se os hagan ver la realidad de que el castillo de naipes que se ha montado el antimelismo este año, se le ha caido.

Comentario

Yo creo que lo hizo bien para pasar de segunda a primera, pero este año no esta muy fino y toca un cambio, su ciclo ya ha pasado...

Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Te lo repito para que veas la diferencia-->

Una cosa es que la critica, y otra cosa distinta es la inquina hacia Mel, es culpabilizarlo de todo, de lo que ha podido hacer o no, de lo que hace o no, y de lo que supuestamente hará o no, de insultarlo, de centrar en él todo problema del equipo, como si no existiera nada más, de disminuir sus éxitos y maximizar sus fracasos. Eso es antimelismo puro y duro, del más rancio estilo valencianista.

A mi me parece bien que se le critique quien quiera, pero de ahí a lanzar teorias insostenibles continuamente para culpabilizarlo de todo lo que no sea que el Betis gane sobradamente, dista mucho...
          vaya, vaya.
          ahora los sectarios (valencianistas rancios) le exigimos goleadas...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Paleto, aunque me gusten tus opiniones y seas uno de los foreros que adoro, en este post creo que Séneca te da un repasito de agárrate y no te menées. No es sólo que en este tema tengamos opiniones diferentes, es que creo que te ciegan cosas que te desbordan.

Si recoges el post 648, sólo te pido citar entrenadores que puedan sustituir mejor a tu juicio a Mel, y sólo leo evasivas. Sólo te pido un abanico de entrenadores, y ni eso. Los brindis al sol están muy bien , ...... en las películas, en las canciones y en que en esta España hay 46 millones de entrenadores ...
            a ver, angela, yo digo un entrenador que pueda sustituir a mel ¿y? adonde lleva eso.
            mira, ernesto valverde.

¿he arreglado algo? ¿ya está mel fuera? ¿ha venido valverde?
            es como cuando, no se que futbolista del betis no te gusta, creo que cañas. a mi si.
            pero, jopé, no te digo, a ver angela dime un abanico de jugadores que lo harían mejor. ¿vas a traer a alguno? ¿vas a influenciar para que vengan? tú criticas a quien creas de la plantilla, porque pertenece a la plantilla. y así con todo el que venga.
            exactamente lo mismo que hago yo con el entrenador. y cuando crea que merezca un aplauso, pues le aplaudiré. tan fácil como eso.

y hablando del repaso filosofal.
            copio y pego:

los que defendemos que continue como técnico el año que viene pediremos que no siga o lo que cada uno valore, dependendiendo de situación económica, plantilla, distancia a objetivo, juego, etc.
            Y no me cuentes la historia.
            me llama sectario, valencianista rancio, pero él, llegado el caso, criticara lo que tenga bien a valorar, como plantilla, juego, etc...
            sin embargo, los "antimelistas" parece que no tenemos el derecho a criticar lo que nos venga bien a valorar, ni plantilla, ni juego ni etcéteras.
            mira que me han dado repasos. y muchos me los he buscado... pero eso... eso me lo desayuno yo por la mañana con un colacao.

ahora va diciendo que exigimos goleadas, o como filosofalmente se dice... "ganar sobradamente". que se le invente o no ¿tendrá importancia?

Comentario

Insisto, no quieras ver faltas de respeto ni molestias donde no las hay; en el foro las faltas de respeto en los últimos meses han ido todas al mismo, al entrenador del Betis.

Vuelvo a repetir, no me parece mal que critiquéis, es más, me parece bien, e incluso os considero necesarios, no quiero que opines igual que yo, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero no os molesteis cuando se os hagan ver la realidad de que el castillo de naipes que se ha montado el antimelismo este año, se le ha caido.

"incluso os considero necesarios..."

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me llama sectario, valencianista rancio, pero él, llegado el caso, criticara lo que tenga bien a valorar, como plantilla, juego, etc...
                sin embargo, los "antimelistas" parece que no tenemos el derecho a criticar lo que nos venga bien a valorar, ni plantilla, ni juego ni etcéteras.
                mira que me han dado repasos. y muchos me los he buscado... pero eso... eso me lo desayuno yo por la mañana con un colacao.

ahora va diciendo que exigimos goleadas, o como filosofalmente se dice... "ganar sobradamente". que se le invente o no ¿tendrá importancia?
                Solo hay uno forero en este post que haya hablado de sectas, como ya te dije lo sigo dejando para ti solito.

No he llamado valencianista rancio, digo que el comportamiento descrito anteriormente es propio del valencianismo rancio, lo que quiere decir, que es propio de los más antiguo y apegado al valencianismo, todos lo entienden.

Si te quieres arrogar lo de que el antimelismo no tiene derecho a opinar, tu mismo, aunque nadie lo haya dicho, e incluso se haya dicho lo contrario.

Si se derrumban las teorias del antimelismo, no busqueis fantasmas, o apeleis a que os quitan derechos de opinión. Simplemente fallaron vuestras predicciones.

El dia del Villareal, se ganó 3-1, por supuesto que los reconocimientos y aplausos del antimelismo los había por doquier. Ciertamente, que ganar sobradamente no tiene porque ser por goleada, es algo que todos entienden.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/04/12, 08:31:27.

Comentario

Solo hay uno forero en este post que haya hablado de sectas, como ya te dije lo sigo dejando para ti solito.
                  nombrandola como tal, yo. dejandolo caer cada vez que aporreas el teclado, tú. como si fueses tan sutil que no se te pueda leer entre lineas...

No he llamado valencianista rancio, digo que el comportamiento descrito anteriormente es propio del valencianismo rancio, lo que quiere decir, que es propio de los más antiguo y apegado al valencianismo, todos lo entienden.
                  no te he llamado tonto, solo digos que actuas como un tonto. vaya, que no se te entiende, como dije antes eres taaaaaaan sutil...
                  Si te quieres arrogar lo de que el antimelismo no tiene derecho a opinar, tu mismo, aunque nadie lo haya dicho, e incluso se haya dicho lo contrario.
                  ¿yo arrogarme? copié y pegué tus propias palabras...no vengas ahora con el de donde dije digo, digo diego... releete a ver si no es una incongruencia lo que dijiste.

Si se derrumban las teorias del antimelismo, no busqueis fantasmas, o apeleis a que os quitan derechos de opinión. Simplemente fallaron vuestras predicciones.
                  el que no habla de sectas... esas "teorias" se derrumbaran cuando sepa leer un partido, hacer cambios, callarse la boquita en la mayoria de las ocasiones y aprenda a rectificar, de momento siguen bien vigentes..
                  Aquí, por cierto, no había predicciones, aquí había opiniones basadas en hechos. y el hecho era que hace apenas 20 días (20 días, sobre 8 meses) que el cagómetro estaba en su cenit. que una aparición de la diosa fortuna y un buen planteamiento han convertido al hombre en dios, eso ya es otra cosa.

El dia del Villareal, se ganó 3-1, por supuesto que los reconocimientos y aplausos del antimelismo los había por doquier. Ciertamente, que ganar sobradamente no tiene porque ser por goleada, es algo que todos entienden.

el antimelismo...ntchsss... por supuesto que cuando se hace bien se aplaude. no somos unos cabezabuque, aunque te empeñes en cada mensajito en lo contrario.

Comentario

Esto es como si la cigarra cuando llega el invierno le dice a la hormiga...¡Dame algún grano, que si no hubiera sido por el primer mes de verano que estuviste acumulando, estarias igual que yo!

Te fijas en los partidos que ganamos, los cuales calificas que han sido con suerte, pero de los que perdemos por la suerte también, nada de nada. Si hablas de lo de Rayo, antes de decir que Mel no tenía ni idea, deberias saber que se entrenó durante la semana, y ese mismo dia, y que fue lo que luego hicieron los jugadores. Todos en la vida cometemos errores, y no habrá entrenadores que no los cometan, hasta Guardiola o Mou(los más laureados ahora), los cometen, pero sus plantillas les permiten corregirlo más facilmente.

El antimelismo sigue en su huida hacia delante, ahora prepara el próximo paso, la próxima temporada, en cada derrota, en cada empate, en cada victoria que no sea arrolladora estareis ahí para culpar a Mel de todo, siempre serán erróneos los cambios, siempre serán malos los planteamientos, siempre serán ególatras sus comportamientos y sus declaraciones, sabeis que con la plantilla que dispondrá el Betis siempre tendreis algún hueco para vosotros...simplemente tras ver como augurabais el descenso por culpa de Mel, estando con la salvación virtual, y a 4 puntos de Europa deberias resguardaros de seguir diciendo las mismas insconsistencias, por lo menos hasta el año que viene, que no me cabe duda que estareis aguardando con la guaña...
                    Creo que explicado suficientemente lo de la suerte. Es volver a lo mismo y tampoco voy a estar repitiéndome todo el rato. Es tu punto de vista pero no estoy de acuerdo.

Del modo que me dices anti o al menos como yo lo interpreto esta fuera de lugar (si no es así te pido disculpas). Yo he sido anti lopera y reconozco que al principio como todos nos dejamos llevar por su buenas palabras ….. Aquí nadie es antimelista es simplemente que no nos gusta el actual entrenador pero no lo confundas con anti, todos somos beticos y queremos ganar. A ti te gusta y lo respeto pero haz tu lo mismo con lo que no estamos de acuerdo. Profundizando en el tema y sin animo de crear polémica que digas que somos necesarios, me confirma de todas todas que esta afición tiene endiosado al primero que llega y nos regala el oído y es ahí donde deberíamos preguntarnos porque somos así (me incluso eh!!!). En el foro entre nosotros presumimos de ser unas de las mejores aficiones y todos estamos de acuerdo que el Betis es un león dormido que cuando despierte debe ser un grande de esta liga. Que esperamos para que eso suceda? Yo opino que el club esta por encima de las personas y para seguir creciendo y despertar ese león deberíamos buscar otro entrenador y exigir mas a la directiva que este. El VCF ceso a Cuper cuando los metió en dos finales champions, le pitaban a Rafa Benítez y mira con Emery que todos los años le cambian la plantilla… Eso es crecer o quererlo al menos. Tienen la plantilla que tienen porque los directivos saben que si venden a Villa y no traen un delantero de garantías, la afición les pita las veces que haga falta. Aquí hacemos 1-30 y gritamos Pepe Mel, Pepe Mel. Bajo mi punto de vista creo que algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nombrandola como tal, yo. dejandolo caer cada vez que aporreas el teclado, tú. como si fueses tan sutil que no se te pueda leer entre lineas...

no te he llamado tonto, solo digos que actuas como un tonto. vaya, que no se te entiende, como dije antes eres taaaaaaan sutil...
                      ¿yo arrogarme? copié y pegué tus propias palabras...no vengas ahora con el de donde dije digo, digo diego... releete a ver si no es una incongruencia lo que dijiste.

el que no habla de sectas... esas "teorias" se derrumbaran cuando sepa leer un partido, hacer cambios, callarse la boquita en la mayoria de las ocasiones y aprenda a rectificar, de momento siguen bien vigentes..
                      Aquí, por cierto, no había predicciones, aquí había opiniones basadas en hechos. y el hecho era que hace apenas 20 días (20 días, sobre 8 meses) que el cagómetro estaba en su cenit. que una aparición de la diosa fortuna y un buen planteamiento han convertido al hombre en dios, eso ya es otra cosa.

el antimelismo...ntchsss... por supuesto que cuando se hace bien se aplaude. no somos unos cabezabuque, aunque te empeñes en cada mensajito en lo contrario.
                      Repito no se ha dicho nada de sectas; no se puede llamar valencianista si no lo eres, así que decir que te lo han llamado e incluso sentirte ofendido por ello no tiene sentido; lo de llamar tonto, no merece la pena comentarlo sabiendo lo que hiciste en su dia; copia y pega todo lo que quieras, en ningún sitio por mucho que quieras encontrarás diciendo que el antimelismo no tiene derecho a opinar, más bien encontraras lo contrario; que las teorias antimelistas este año se han derrumbado es una evidencia; Por mucho que insistas, el hecho de que no se hayan cumplido esas "teorias", no significa que los que no las creyeran pensaran que Mel sea un Dios, simplemente piensan que por el trabajo desarrollado en los dos años que lleva, debe continuar el año que viene como técnico del Betis.

En cualquier caso, ya veo que quieres entrar en el bucle infinito que tanto molán al antimelismo...paso de seguirte el juego.

Comentario

Eso dependerá del tipo objetivo, y del tipo de plantilla...
                        Es igual, sea el objetivo que sea y la plantilla que sea tienes que ser regular. Para ganar la liga, clasificacion europea o para no descender como es nuestro caso. Si no lo eres te vas a segunda, asi de siemple

Comentario

Mel ha tenido una suerte tremenda de estar en el Betis, ya que recuerdo que cuando lo fichamos estaba en paro después de haber sido destituido por Teresa Rivero en el Rayo. Aparte su suerte este año ha sido la de ser el primer entrenador de la historia en la liga que su equipo lo aguanta después de una racha de un punto posible sobre 30, es decir: 9 derrotas y un empate.

Dicho esto mi valoración sobre Mel en líneas generales es buena, porque nos subió bien el año pasado, pese al bache de cinco partidos siganar no recuerdo si todo derrotas o al menos si recuerdo cuatro, pero en general nos subió sin muchos problemas

Este año ha sido más que digno pese a la racha mala, a mi juicio Mel tiene una ventaja, y es que no lo considero un entrenador excesivamente cabezota, y es capaz de cambiar a un jugador titular si no está bien, subir a un chaval del filial si es bueno, o incluso cambiar el sistema de juego en determinadas ocasiones. Algo que veo necesario en un buen entrenador

Pienso por último que hay que respetar los contratos y si a Mel le queda un año más, salvo ofertón al club por El o alguna situación rara, debería de seguir al menos el año que el queda de contrato, y si el año que viene se estima oprtuno renovarle pues adelante y sino gracias por todo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Mel ha tenido una suerte tremenda de estar en el Betis, ya que recuerdo que cuando lo fichamos estaba en paro después de haber sido destituido por Teresa Rivero en el Rayo. Aparte su suerte este año ha sido la de ser el primer entrenador de la historia en la liga que su equipo lo aguanta después de una racha de un punto posible sobre 30, es decir: 9 derrotas y un empate.

Dicho esto mi valoración sobre Mel en líneas generales es buena, porque nos subió bien el año pasado, pese al bache de cinco partidos siganar no recuerdo si todo derrotas o al menos si recuerdo cuatro, pero en general nos subió sin muchos problemas

Este año ha sido más que digno pese a la racha mala, a mi juicio Mel tiene una ventaja, y es que no lo considero un entrenador excesivamente cabezota, y es capaz de cambiar a un jugador titular si no está bien, subir a un chaval del filial si es bueno, o incluso cambiar el sistema de juego en determinadas ocasiones. Algo que veo necesario en un buen entrenador

Pienso por último que hay que respetar los contratos y si a Mel le queda un año más, salvo ofertón al club por El o alguna situación rara, debería de seguir al menos el año que el queda de contrato, y si el año que viene se estima oprtuno renovarle pues adelante y sino gracias por todo.

Un saludo
                            Le quedan dos años mas de contrato. Renovo por tres temporadas
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/04/12, 10:51:01.

Comentario

A mí me parece increíble que este equipo, que parecía cadáver en Vallecas y frente a Racing, Espanyol, Málaga y hasta el gol del Villarreal se haya mantenido con vida y hasta levantado. Yo lo hubiera cesado incluso tras la victoria en Málaga, la verdad.
                              Ahora sí que vamos a lograr el objetivo de salvarnos y no que nos salven, por lo que entendería perfectamente que Mel siguiera. Aunque salgo de la temporada con muchas más dudas sobre Mel que cuando empezó, pero con muchísimas más.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Creo que explicado suficientemente lo de la suerte. Es volver a lo mismo y tampoco voy a estar repitiéndome todo el rato. Es tu punto de vista pero no estoy de acuerdo.

Del modo que me dices anti o al menos como yo lo interpreto esta fuera de lugar (si no es así te pido disculpas). Yo he sido anti lopera y reconozco que al principio como todos nos dejamos llevar por su buenas palabras ….. Aquí nadie es antimelista es simplemente que no nos gusta el actual entrenador pero no lo confundas con anti, todos somos beticos y queremos ganar. A ti te gusta y lo respeto pero haz tu lo mismo con lo que no estamos de acuerdo. Profundizando en el tema y sin animo de crear polémica que digas que somos necesarios, me confirma de todas todas que esta afición tiene endiosado al primero que llega y nos regala el oído y es ahí donde deberíamos preguntarnos porque somos así (me incluso eh!!!). En el foro entre nosotros presumimos de ser unas de las mejores aficiones y todos estamos de acuerdo que el Betis es un león dormido que cuando despierte debe ser un grande de esta liga. Que esperamos para que eso suceda? Yo opino que el club esta por encima de las personas y para seguir creciendo y despertar ese león deberíamos buscar otro entrenador y exigir mas a la directiva que este. El VCF ceso a Cuper cuando los metió en dos finales champions, le pitaban a Rafa Benítez y mira con Emery que todos los años le cambian la plantilla… Eso es crecer o quererlo al menos. Tienen la plantilla que tienen porque los directivos saben que si venden a Villa y no traen un delantero de garantías, la afición les pita las veces que haga falta. Aquí hacemos 1-30 y gritamos Pepe Mel, Pepe Mel. Bajo mi punto de vista creo que algo falla.
                                Me parece correcto lo que dices, son dos puntos de vista, ya en otra ocasión -incidiendo en ese tema- hablé de vaso medio lleno, vacio medio vacio. Al final todo es del color del cristal a través del cual lo mires. Pero cuando se llega al final, al cumplimiento del objetivo no existen dobles caras de moneda, o se cumple, o no se cumple, no hay más.

El asunto anti, no depende de si se critica o no. La crítica la aceptamos todos de buen grado. El anti surge cuando esa crítica positiva, se vuelve en crítica irracional, en crítica absolutoria, en crítica unidireccional y culpabilizar de todo al mismo lugar, sabemos que las cosas no suceden así. Cuando existe esa "especial inquina", es obvio que existe ese anti. Y no por ser anti se deja de ser de lo demás (bético en este caso, por lo cual las referencias de que aquí todos somos béticos y demás sobran por evidentes, pues nadie ha dicho lo contrario).

Y profundizando en el tema de que os considere necesarios, no tiene absolutamente nada que ver con endiosamientos (por cierto, no acabo de ver esa relación, pero bueno). Tiene que ver con que es evidente que se ha visto como un volumen de gente ha cambiado de opinión por el simple de hecho de que se gane, se pierda, o se vuelva a ganar (para ello están las famosas encuestas que se han ido desarrollando a lo largo del año); lo cual me hace ver que estos debates son más que necesarios para que se profundice algo más y no quedarnos solo en el pasajero resultado o racha del momento.

Respecto a lo del VCF, endeudándose al ritmo que lo ha hecho ese equipo es más fácil crecer, y acertando en los fichajes también es más facil crecer, no creo que cuando el ST de turno fiche piense que si no acierta se le va a pitar, uno no se vuelve bueno en su trabajo si le pitan y malo sino, se trata de conocimientos, se sabe o no sabe, y con dinero en mano, se juega más sobre seguro que sin él. El modelo de afición del Valencia no es un ejemplo a seguir, ya veremos que les pasa el dia que les corten el grifo del dinero, que tengan que verse es categorias inferiores con problemas económicos, y que esa situación no sea cuestión de una temporada esporádica, es ahí donde se ve cuales son las buenas o malas aficiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X