Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

    Lo que le faltaba a Mel, un baño de multitudes.

    Esta tarde-noche, en la localidad sevillana de Badolatosa, se inaugurará de forma oficial la Peña Bética 'Pepe Mel'. El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, y el consejero José Antonio Bosch, acudirá personalmente a agradecer a los béticos de este municipio de la Sierra Sur hispalense la elección de su nombre y su figura para la peña.

    Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

    Enhorabuena a los creadores de la peña y demás, pero tras el baño de masas de hoy el sábado sale con Juanma, Salva Sevilla, 3 delanteros y con una pegatina de yo soy mejor que Pep en la solapa.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/03/12, 19:12:02.

  • #2
    Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

    ni sabía que existía ese pueblo,seguro es bonito y todo pero no es conocido.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

      No puede ser cierto....
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

        Pues no hay todavía Ruiz de Lopera, que esta se llame Mel...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

          Ojo, que yo me alegro que se creen peñas del Betis, y me parece estupendo que la llamen Pepe Mel si sus miembros así lo han estimado, pero como es este tio y como está el equipo, al tercer "que grande eres Pepe" este empieza a decir que competirá la liga el año que viene y que se va a tatuar el escudo del Betis en la espalda. Y el sábado 4 delanteros porque yo lo valgo...

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            ni sabía que existía ese pueblo,seguro es bonito y todo pero no es conocido.
            Pues eso es porque no sueles viajar por la A92 hacia Málaga o Granada, ya que es uno de los pueblos más conocidos junto a la autovía, situado entre Puente Genil, Lucena y Casariche. En concreto es famoso por pertenecer a las famosas "Tierras de Jose María el Tempranillo", famoso bandolero.




            Asaltar a los ricos para repartirlo entre sus pobres vecinos. José María El Tempranillo se convirtió en santo y seña del bandolerismo romántico del periodo decimonónico.

            La filosofía del Robin Hood español se fraguó a orillas del Río Genil, entre municipios sevillanos, cordobeses y malagueños. Lazos entre pueblos conlindantes que se refuerzan con la Ruta del Tempranillo, un itinerario cultural que busca acercar las andanzas de este mito popular repleto de esencia andaluza.

            Badolatosa, y su pedanía Corcoya, constituyeron el cuartel general del bandolero, que nació y creció en la limítrofe aldea de Jauja, perteneciente a la localidad cordobesa de Lucena.
            Ya sabes algo más, aparte de que allí se encuentra la nueva Peña Bética "Pepe Mel"...

            Fuente: José María el Tempranillo - Badolatosa, Sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

              Tampoco creo que sea tema de burla.

              Si unos cuantos/as Beticos/as (por esto de la igualdad) han decidido unirse y formar una peña, pues enhorabuena. Y el nombre, el que ellos quieran, que mas os dará!
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 27/03/12, 20:09:55.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                Tampoco creo que haya que criticar a unos béticos que han inaugurado una peña por el nombre que le han decidido poner.

                Mel nos ha subido ha primera con una gran campaña y ha sido jugador, luego razones tienen.

                Que conste que yo quiero que se vaya eeh! xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                  Me parece de lujo. Buen entrenador y betico, a mi si me gusta Mel, se merece una peña y lo que haga falta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                    me parece una verguensa los comentarios a modo de mofa hacia ese pueblo y en contra de que se le haga una peña a pepe mel,y mas habiendo sido jugador y en la adtualidad nuestro entrenador,os deberia de dar verguensa que no respeteis ni eso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                      ¿Y cual es el problema? La obsesión llega a ser tan grande, que cualquier cosa que lleve el nombre del Mel inscrita es motivo de burla o crítica para algunos.

                      Queráis o no forma parte ya de nuestra historia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                        ante todo veo una falta de respeto de la persona que ha abierto el post ya solo por el titulo y mas por los comentarios vertidos

                        sabeis lo que cuesta abrir una peña betica??

                        por que no se puede llamar p.b pepe mel?? acaso no es el entrenador actual del betis y el que nos ha subido a primera??? que ahora lo no lo esta haciendo bien, correcto pero por favor - no vale todo -

                        un respeto a las peñas y a sus integrantes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                          Pues a mí, que creo que debe ser destituido, me parece bien. No deja de ser un hombre que subió como jugador metiendo muchos goles y como entrenador en un club que estaba podrido por completo.
                          Me parece que se merece una peña, lo cortés no quita lo valiente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                            Pues eso es porque no sueles viajar por la A92 hacia Málaga o Granada, ya que es uno de los pueblos más conocidos junto a la autovía, situado entre Puente Genil, Lucena y Casariche. En concreto es famoso por pertenecer a las famosas "Tierras de Jose María el Tempranillo", famoso bandolero.

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1qLgn92sQ
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            No lo podría haber explicado mejor! Justamente de allí volví yo ayer xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

                              Mis suegros son de allí y he viajado a menudo a Badolatosa, se encuentra 125 km de la capital, bañado por el río Genil, marca la frontera de la provincia de Sevilla lo separa un puente de Jauja (Córdoba).
                              Os puedo decir que lo que siempre me ha impresionado del pueblo es su beticismo. Todos las jornadas fletan más de dos autobuses a Sevilla. Me acuerdo mucho de ellos cuando hay partido los Miércoles a las 21:00 ó las 22:00 porque debéis pensar que llegan a sus casas a las 2:00 de la mañana y os puedo asegurar que casi todos son hombres de campo o de la construcción, trabajadores humildes y cabales. Creo que se sentirán orgullosos de nosotros si al menos le profesamos respeto.
                              P.D: A mí el nombre de Pepe Mel no me gusta ni para ponérselo a un vino peleón, pero pienso visitar la peña la próxima vez que vaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X