Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

    como era.... si ...CORTINAZO DE HUMO

    Comentario


    • #47
      Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

      habra que esperar para enjuiciar su labor,lo que si esta claro es que si lopera no delega y no se fia de los profesionales que traiga puede haber 20 tios en la secretaria tecnica que no serviria de nada,por lo menos asi entra gente joven con ganas de hacerlo bien, peor en esa parcela no creo que se pueda ir,por tanto me parece una buena noticia su contratacion,ya podremos juzgarlo con el tiempo,comentar ahora lo que puede o no hacer, o si servira o no para esa labor no me parece de recibo.

      Comentario


      • #48
        Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

        Pues Eso, Nuestro Gran Capitan Al Final Ha Dejado Al Marce Y Se Ha Venido A Su Casa; ¿le Dejaran Trabajar, O Ha Sido Un Golpe De Efecto De La Mayoritaria?(recuerdo Q Fue Uno De Los Que No Fue A La Cena Homenaje)
        A Opinar Señore

        CREE UN TEMA SIN SABER QUE ESTABA YA ABIERTO, DISCULPAS

        Comentario


        • #49
          Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

          otro complice igual que todos los que están dentro

          Comentario


          • #50
            Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Realmente piensa usted que es magnífica la revolución llevada a cabo en la secretaría técnica, o lo dice con sarcasmo e ironía? Pues yo, aunque no la calificaría de magnífica hasta que no vea cómo trabaja, pienso que se ha mejorado bastante en dicha parcela con las incorporaciones de Pedro Pajuelo, Jaime Sabaté y Juan Merino. Que no digo yo que sean tres Maldinis, pero que mejorar, se ha mejorado. De eso no cabe duda.

            PD: Ahora sólo falta que Momparlet se vaya a su casa.

            Obviamente era irónico, e iría más allá que usted; No la calificaría de revolución.

            Es darle un lavado de cara (a mejor, sin lugar a dudas, porque a peor no se podía ir en este aspecto), pero ni mucho menos una revolución. ¿Por qué Porque sigue Momparlet el consentidor.



            Pero.... ¿Si se fuera Momparlet?

            Pues seguiría sin ser una revolución, porque le pese a quien le pese en el RBB SAD solo hay un ojeador, un intermediario, un negociador y un beneficiario. El resto del personal está simplemente para hacer el papeleo.

            Siempre que pueda llegarle una oferta directamente a quien manda en Jabugo y que este la acate sin consultar, siempre que la decisión sobre vender a un jugador sea tomada unilateralmente, siempre que la necesidad de un puesto se obvie por tener "otra oferta mejon" en otro puesto,etc.... pues seguiremos teniendo una Secretaría Técnica pésima. Trabaje en ella Merino o lo haga Monchita la fea.

            Comentario


            • #51
              Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

              Hay que tener en cuenta que el trabajo de ayudante de Monparlet , debe de ser verdaderamente interesante: que si carga el fax de folios, que si rebobina ese video, que si saca a Hugo de paseo,........... En fin que hace falta gente con impetu y ganas de luchar.

              Comentario


              • #52
                Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                Mala cosa que no fuera a la cena, y digo yo, no sé porque pero me da que si se le pregunta por ejemplo por Drenthe no sabe quien es, vamos fijo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Obviamente era irónico, e iría más allá que usted; No la calificaría de revolución.

                  Es darle un lavado de cara (a mejor, sin lugar a dudas, porque a peor no se podía ir en este aspecto), pero ni mucho menos una revolución. ¿Por qué Porque sigue Momparlet el consentidor.



                  Pero.... ¿Si se fuera Momparlet?

                  Pues seguiría sin ser una revolución, porque le pese a quien le pese en el RBB SAD solo hay un ojeador, un intermediario, un negociador y un beneficiario. El resto del personal está simplemente para hacer el papeleo.

                  Siempre que pueda llegarle una oferta directamente a quien manda en Jabugo y que este la acate sin consultar, siempre que la decisión sobre vender a un jugador sea tomada unilateralmente, siempre que la necesidad de un puesto se obvie por tener "otra oferta mejon" en otro puesto,etc.... pues seguiremos teniendo una Secretaría Técnica pésima. Trabaje en ella Merino o lo haga Monchita la fea.
                  Que el Real Betis se mueve a impulsos de una sóla persona también lo pienso yo, y cualquier persona con dos dedos de frente. Pero no sólo se mueve a impulsos de una sóla persona en este ámbito que es el de la secretaría técnica, sino en todos o la gran mayoría de todos. Y que hasta que no se vaya Momparlet no va a terminar de ser mejor del todo, también estoy de acuerdo.

                  Ahora bien, llegados a este punto es justo reconocer a hombres como Pedro Pajuelo, que cuando él ha estado como ojeador no ha sido lo mismo que cuando no ha estado. Decir que no va a cambiar nada, absolutamente nada, es una afirmación demasiado drástica. No en vano, si este señor fue el que recomendó a Oliveira en su momento, y Momparlet lo máximo que ha recomendado es a Caffa, ¿estaremos de acuerdo en que a partir de ahora, exactamente igual no va a funcionar esta parcela, no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                    Suerte al gran Juan Merino, no sabe bien adonde se ha metido

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                      Viene porque ha dejado el futbol y no se ve capaz de ganarse las habichuelas de otra forma. El, y todo el mundo sabe que aqui no va a hacer ni el huevo, y aun asi viene ($). Va a ser el ayudante del chico de los recados del ****.. A lo mejor monpa delega en el la responsabilidades del cambio de tinta del fax.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                        Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                        Suerte al gran Juan Merino, no sabe bien adonde se ha metido

                        Que no lo sabe?? Ja, ja, ja.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                          Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
                          Hay que tener en cuenta que el trabajo de ayudante de Monparlet , debe de ser verdaderamente interesante: que si carga el fax de folios, que si rebobina ese video, que si saca a Hugo de paseo,........... En fin que hace falta gente con impetu y ganas de luchar.

                          Ademas, cuando el **** mande llamar por telefono para amenazar a los ex jugadores, ya habra uno mas para realizar esa tarea.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Que el Real Betis se mueve a impulsos de una sóla persona también lo pienso yo, y cualquier persona con dos dedos de frente. Pero no sólo se mueve a impulsos de una sóla persona en este ámbito que es el de la secretaría técnica, sino en todos o la gran mayoría de todos. Y que hasta que no se vaya Momparlet no va a terminar de ser mejor del todo, también estoy de acuerdo.

                            Ahora bien, llegados a este punto es justo reconocer a hombres como Pedro Pajuelo, que cuando él ha estado como ojeador no ha sido lo mismo que cuando no ha estado. Decir que no va a cambiar nada, absolutamente nada, es una afirmación demasiado drástica. No en vano, si este señor fue el que recomendó a Oliveira en su momento, y Momparlet lo máximo que ha recomendado es a Caffa, ¿estaremos de acuerdo en que a partir de ahora, exactamente igual no va a funcionar esta parcela, no?
                            Mejorar, ha mejorado. No lo pongo en duda. El problema es que a mejorado poco para lo que podría mejorar.

                            Si nos merecemos un 9, y tenemos un 2, no tenemos que conformarnos cuando nos den un 5.


                            Si es asi, si nos damos con un canto en los dientes con lo que tenemos ("por lo menos tenemos esto") nunca estaremos a la altura que merecemos


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                              haora que este merino a bordo, porque no le damos una lista "real" de los fichajes que se podrian hacer.


                              Nada de ficticios como Higuain etc...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

                                Ahora estan mompa, merino, momparlet, pajuelo y nombraron un par de ellos mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X