Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Eso es lo que me da rabia...la gente que salen a favor cuando se gana 1 partido....y esa misma gente sale en contra cuando se pierde....
    Eso es inevitable. Y son los primeros que acusan de ventajismo. En fin

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No he llegado a leer todas las páginas.

Hemos tocado dos veces la pelota, pero... Hemos jugado contra un equipo que en casa solo había perdido con Real Madrid y el Barcelona. En Málaga iba a ser muy complicado tener el control del partido.
      E irse sin encajar un gol, puesto que solo dos equipos lo habian hecho, Real Madrid y At. Madrid.

Comentario

Si es que esto del Betis de verdad, hay veces que uno no lo entiende...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          E irse sin encajar un gol, puesto que solo dos equipos lo habian hecho, Real Madrid y At. Madrid.
          ¿Crees que irnos sin encajar un gol, ha sido mérito nuestro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Crees que irnos sin encajar un gol, ha sido mérito nuestro?
            No, solo digo que únicamente hay dos equipos que lo habian conseguido hasta ahora.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 01:59:39.

Comentario

Yo sigo diciendo que no....lo mantuve incluso con el 1 de 30...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Eso es lo que me da rabia...la gente que salen a favor cuando se gana 1 partido....y esa misma gente sale en contra cuando se pierde....

te enmtiendo ,hay muchos veletas pero yo desde otoño no veo a Mel un entrenador para echar raíces,que acabe la temporada posfale pero no para más,no me gustan las hipotecas

Comentario

Que no se nos olvide que este partido lo hemos ganado sin dar un palo al agua, si queréis ver encuestas con apoyo masivo a Mel, hoy es el día, pero esta no es la realidad del equipo.

Comentario

hoy mel ha estado correcto, ha jugado con un planteamiento logico, aunque hubieramos perdido 3-0 estaria diciendo lo mismo, ibamos a casa de un equipo apriori muy superior, habia que esperarle atras e intentar aprovechar alguna oportunidad, casualmente lo que nos han hecho esta temporada muchisimas veces, pero no es el mister adecuado para un betis que pretende crecer...

Comentario

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Menos mal, el equipo gana y es el momento de echarlo. Si lo clasifica para europa lo fusilamos al amanecer

Comentario

yo creo ke el objetibo de este betis se cumplira ,mantenerse, y no hay ekipo pa mas aunke el entrenador fuese otro

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Si, sin duda alguna el equipo ha ganado hoy por cuestion de suerte y a mi parecer NO por méritos propios, mas bien por el desacierto de cara a gol del malaga que hoy no ha tenido su dia ni mucho menos..

Si el Málaga pierde por fallar ocasiones es mala suerte del Málaga y suerte nuestra ¿no? ¿Cuántos partidos hemos perdido por mala suerte?

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                            Si el Málaga pierde por fallar ocasiones es mala suerte del Málaga y suerte nuestra ¿no? ¿Cuántos partidos hemos perdido por mala suerte?
                            uno.

Comentario

dos, perdón.

Comentario

vamos a ser honestos, el equipo ha jugado de pena, no nos han caido 8 goles gracias a san dios Fabrizio que sinó no te digo na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X