Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

    Si el villarreal baja a segunda, el jugador podría hacer presión...Todo pasa porque baje el villarreal.

    Comentario


    • #17
      Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

      Hay q ver si nosotros nos quedamos en primera y como le va al Villarreal, y otra cosa es los extremos que van a ser tenidos en cuenta que son del club (Ezequiel, Agra y Vadillo)

      Comentario


      • #18
        Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

        Cierto es que este jugador tiene bastantes cosas por pulir (como mejorar a la hora de centrar o de combinar), pero tiene esa velocidad que le hace ser un jugador a tener en cuenta.

        Pero, aquí el Villarreal se cerrará en banda, en este asunto. El momento para "presionar" al Villarreal era cuando se fichó como cedido al jugador el verano pasado y no ahora. Porque el Betis fichando a un jugador cedido sin opción de compra, sabía perfectamente a lo que se prestaba (a criarle el "pollito" al Villarreal). Y desde Villarreal pues estarán encantados de ello.

        Comentario


        • #19
          Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

          Originalmente publicado por Armenio Ver Mensaje
          Hay q ver si nosotros nos quedamos en primera y como le va al Villarreal, y otra cosa es los extremos que van a ser tenidos en cuenta que son del club (Ezequiel, Agra y Vadillo)
          Suma Juanma a esos 3. Le queda un año de contrato, y con su sueldo va a ser imposible colocarlo.

          Si viene Jeff (espero), Ezequiel volvería a salir.

          Comentario


          • #20
            Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

            Yo vendia a Agra e intentaba quedarme con Montero

            Comentario


            • #21
              Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

              Sería repetir lo de Ilic: te lo ceden, ves que no vale y lo fichas.
              Si es cierto que se quiere renovar a éste y a Roque, la cosa pinta fatal. Lógico por otra parte con la ST que padecemos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/12, 16:14:59.

              Comentario


              • #22
                Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sería repetir lo de Ilic: te lo ceden, ves que no vale y lo fichas.
                Si es cierto que se quiere renovar a éste y a Roque, la cosa pinta fatal. Lógico por otra parte con la ST que padecemos.
                +1

                Comentario


                • #23
                  Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                  Prefiero mil millones de veces a Ezequiel siempre y cuando no lo pongan en el minuto 75 y con un 2-0 en contra; es mejor defensivamente que Montero, tiene desparpajo y descaro, sólo le falta el apoyo de un entrenador y que coja minutos y confianza.

                  Montero sigue sin demostrar nada táctica ni técnicamente, salvo alguna jugada en la que se ha podido ir de alguien haciendo trompos cual F-1.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                    si podemos quedarnos a jeff yo lo haría, su evolucion en el betis es muy buena y es muy joven, se puede vender muy bien en 2 años, y si queremos hacer una temporada para aspirar a algo más es bueno tener tantas opciones para una temporada larga con lesiones y muchos partidos, además de poder quitarnos a juanma de encima que tiene ficha alta todavia.. Y yo no creo que sea una locura renovar a Roque y a este.. Estoy contento con los 2 y me gustaría ver una temporada de Roque haciendo toda la pretemporada con el equipo, creo que se ha ganado ese derecho, su entrega y calidad son indiscutibles. Para mi estos 2 se tienen que quedar son trabajadores y entregados y Roque me atrevo a decir que es el jugador que menos errores comete de toda índole.. No protesta ni gana amarillas absurdas como castro o mario, no da un pase mal, siempre temporiza el juego, tiene buen remate (aunque remate poco es efectivo) y en balones aéreos en el centro del campo no solo las gana si no que las baja y las juega, eso unido a la profesionalidad y el ejemplo que es para el vestuario de novatos y jovenes que tenemos me parece que es una buena pieza en la máquina verdiblanca..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                      Por lo que se ve,la gestión de la secretaria ha sido impecable....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        entonces muy inteligentes no son los submarinos por no haberle hecho esa clausula. Como les marque gol se les va a quedar cara de tontos
                        Pues ya sería casualidad que les metiera un gol, ni que hubiera marcado muchos goles para pensar en esa posibilidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Pues ya sería casualidad que les metiera un gol, ni que hubiera marcado muchos goles para pensar en esa posibilidad.
                          En la primera vuelta enganchó una desde el centro del campo a la que no le faltó mucho...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                            Jefferson ha ganado mucho tácticamente en defensa, pero le queda mucho que aprender en ataque, cuando desbordarm cuando parar el ataque, cuando disparar, cuando buscar al compañero, pero tiene una cosa que no tiene todos los futbolistas, rapidez y eso lo hace especial. Es joven, se esfuerza y aprende. En cuanto a que se quede en el R. Betis, pienso que va a depender muy mucho de él mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Yo vendia a Agra e intentaba quedarme con Montero
                              Esto es una temeridad.¿Quién dice que Agra en 2-3 años no valga el triple que Montero?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los primeros pasos ‘sotto voce’ para que Jeff siga

                                Me gustaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X