Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

    Originalmente publicado por betis te *** Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que dice gordillo,no veo bien que serra este aqui para algunos como un dios,solo es un entrenador que hizo cosas buenas y cosas malas ha cobrado y hasta luego,a mi desde luego me desiluciono ,cuando las cosas iban bien lopera era el mejor, encima nos hizo a la cama a irse al barsa,y su ultimo año aqui la planificacion no pudo ser peor,yo espero que nunca jamas venga al betis,es un ratero igual que el dictador y sus borregos,cobro mucha comisiones de representante por los jugadores que recomendo,quedese usted en grecia asin no roba usted a los españoles

    Ruego a los moderadores no consientan estas acusaciones de delitos sin pruebas. Si alguien quiere acusar a Serra de algo, que traiga pruebas o calle

    Comentario


    • #77
      Re: Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

      Rabietas de niño chico. Si era un orden cronológico es lógico que el último fuera Serra Ferrer, no va a salir el piruleta....

      Además, para los que dicen no se qué de su último año. Ya lo dijo Serra: El betis será lo que Lopera quiera que sea. Pues ahí lo levais.

      ¡¡ LOPERA VETE YA !!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X