Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Para mi es muy preocupante que no tenga continuidad en un equipo medio de segunda.

En principio entiendo que hará la pretemporada con el equipo, que se espabile.
    Para mi igual. Creía que si que jugaría con más asiduidad en el Sabadell y si el entrenador de alli no le ve nivel para ser titular, por algo será. Aun asi creo que con confianza y continuidad tambien evolucionaria en su juego, lo que no se es si llegaria aun evolucionando a un nivel optimo para competir en primera, pero sin minutos es dificil saberlo.

Comentario

Se lo llevará el Oporto seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Ezequiel es ese que sigue de suplente para los minutos de la ****** en el Sabadell, no?

¿y Calahorro ese que no va ni convocado en el peor Xerez de los últimos 10 años, no?

A ver si ahora vamos a parecernos a los norteños del RH distinto y voy a tener que aguantar a tipos a los que no se les ve nada y que no se ganan una camiseta titular ni en equipos bajos de segunda por ser de la tierra y a Jeff, por ser un cedido del Villareal, le voy a pedir que gane él solito los partidos todos los domingos. Para mí, en el primer equipo, solo vale el rendimiento independientemente de la procedencia.

Es un chaval en formación y como tal hay que apoyarlo. Y si no es nuestro, no es por falta de ganas ya que casi no se realiza la cesión por la negativa del equipo amarillo a dejar opción de compra. Pero que la ST del Betis ha apostado por él desde el principio y que la idea era comprarlo antes o después, eso está clarísimo y de lo poco en lo que han estado siempre de acuerdo Stosic y Mel
        Ezequiel es ese que habrá perdido la titularidad, es cierto, como que también es cierto que hace 2 semanas la tenia y que en lo que lleva en el Sabadell ya ha dado una asistencia, no muy lejos de las de Montero. También es el Campeón de Europa sub19 y fue al Mundialito sub20 no hace ni un año. Pero bueno.

De Calahorro no he dicho nada, no está teniendo minutos y, por tanto, justificar lo imposible no se puede (como seria en este caso).

Según tu frase; para tí sólo vale el rendimiento... ¿crees que puedes valorar el rendimiento de Ezequiel en el primer equipo este año? El jugador jugó contra el Athletic donde es cierto que no estuvo bien y luego curiosamente tras estar fuera de las convocatorias todo el tiempo, jugó contra la Real Sociedad y contra el Valencia cuando los resultados no eran favorables... ¿miedo del entrenador para tratar de que le saquen algunos las castañas del fuego? Yo lo siento pero sigo sin ver un trato adecuado de Mel con la gestión de los canteranos aunque les haga debutar.

Mi apoyo lo tendrá totalmente cuando no sea una pifia tácticamente, cuando no intente regatear en su campo, cuando se aprenda eso de la impenetrabilidad de los cuerpos y cuando no tire con su pierna mala por tirar al Congo.

Yo he visto ya más de 2 ó 3 veces ver a Mel en su banquillo cabrearse y llamar a un tio que está calentando porque Montero la ha cagado una vez más en el partido y tras salir el balón irse Montero a la caseta. No obstante, con Ezequiel a la primera que no le gustó lo que hizo a Mel, empujones y zarandeos delante de más de 30.000 personas. No me parece justo ese doble trato.

Definitivamente, Montero sigue sin gustarme. Las sensaciones sólo me valdria si estuviera Emaná en el campo, pero no Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ezequiel el año pasado jugo mas de 1000 minutos y solo metió un gol....en SEGUNDA, Montero lleva 1 gol y a jugado unos 1400 minutos...en PRIMERA.

Ezequiel las ultimas veces que loe visto a ido a menos....Montero va a mas....Yo no tengo ninguna duda de que Montero llegara mas lejos que Ezequiel...mucho mas...lo creo por muchas cosas.

Ahora....por ejemplo a Vadillo lo e visto muy poco y no se si mejorara a Montero cuando vuelva a tener confianza y tenga minutos o no.
          Sólo diré que la confianza que está teniendo Montero no la ha tenido Ezequiel en la vida con Pepe Mel, pero NUNCA. A uno lo zarandea y lo empuja delante de 30.000 personas por cagarla en un partido, pero a otro lo ha quitado ya más de 2 ó 3 veces por hacer un partido lamentable y ni una simple riña.

Vadillo el año que viene yo espero que esté de nuevo al 100% porque hay ahí materia prima pero mucha más que con Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sólo diré que la confianza que está teniendo Montero no la ha tenido Ezequiel en la vida con Pepe Mel, pero NUNCA. A uno lo zarandea y lo empuja delante de 30.000 personas por cagarla en un partido, pero a otro lo ha quitado ya más de 2 ó 3 veces por hacer un partido lamentable y ni una simple riña.

Vadillo el año que viene yo espero que esté de nuevo al 100% porque hay ahí materia prima pero mucha más que con Montero.
            Bueno...eso de que no tuvo confianza....los minutos que jugo están ahí...y no fueron pocos...solo metió un gol y asistencias la verdad es que no creo que diera muchas, y esto jugando en SEGUNDA...exactamente donde esta ahora mismo.

Comentario

Ojalá se pueda quedar... está teniendo un progreso muy bueno

Comentario

Ezequiel es ese que habrá perdido la titularidad, es cierto, como que también es cierto que hace 2 semanas la tenia y que en lo que lleva en el Sabadell ya ha dado una asistencia, no muy lejos de las de Montero. También es el Campeón de Europa sub19 y fue al Mundialito sub20 no hace ni un año. Pero bueno.

De Calahorro no he dicho nada, no está teniendo minutos y, por tanto, justificar lo imposible no se puede (como seria en este caso).

Según tu frase; para tí sólo vale el rendimiento... ¿crees que puedes valorar el rendimiento de Ezequiel en el primer equipo este año? El jugador jugó contra el Athletic donde es cierto que no estuvo bien y luego curiosamente tras estar fuera de las convocatorias todo el tiempo, jugó contra la Real Sociedad y contra el Valencia cuando los resultados no eran favorables... ¿miedo del entrenador para tratar de que le saquen algunos las castañas del fuego? Yo lo siento pero sigo sin ver un trato adecuado de Mel con la gestión de los canteranos aunque les haga debutar.

Mi apoyo lo tendrá totalmente cuando no sea una pifia tácticamente, cuando no intente regatear en su campo, cuando se aprenda eso de la impenetrabilidad de los cuerpos y cuando no tire con su pierna mala por tirar al Congo.

Yo he visto ya más de 2 ó 3 veces ver a Mel en su banquillo cabrearse y llamar a un tio que está calentando porque Montero la ha cagado una vez más en el partido y tras salir el balón irse Montero a la caseta. No obstante, con Ezequiel a la primera que no le gustó lo que hizo a Mel, empujones y zarandeos delante de más de 30.000 personas. No me parece justo ese doble trato.

Definitivamente, Montero sigue sin gustarme. Las sensaciones sólo me valdria si estuviera Emaná en el campo, pero no Montero.
                Hablas de un supuesto doble trato de Mel, pero lo curioso, y no te ofendas, es que noto también cierto doble rasero por tu parte. Defiendes a ultranza a un jugador que no ha demostrado nada y que no es capaz de jugar con asiduidad en un club recién ascendido a segunda división.. y sin embargo, a Montero no le pasas ni una ni le reconoces ningún mérito.

Comentario

El progreso de Jefferson Montero es increíble.Las cosas como son, y Mel está sabiendo sacarle provecho.

No me canso de decir que tiene muchas cualidades para ser un extremo como la copa de un pino.
                  Espero que lo tengamos el año que viene, que nuestro club,su club y él ponga de su parte.

Comentario

Bueno...eso de que no tuvo confianza....los minutos que jugo están ahí...y no fueron pocos...solo metió un gol y asistencias la verdad es que no creo que diera muchas, y esto jugando en SEGUNDA...exactamente donde esta ahora mismo.
                    Pero Sinmi... ¿los minutos? Mira la distribución de esos minutos; si jugó más partidos que Momo y sin embargo menos minutos que el canario si no recuerdo mal.

Comentario

• Re: Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                      Hablas de un supuesto doble trato de Mel, pero lo curioso, y no te ofendas, es que noto también cierto doble rasero por tu parte. Defiendes a ultranza a un jugador que no ha demostrado nada y que no es capaz de jugar con asiduidad en un club recién ascendido a segunda división.. y sin embargo, a Montero no le pasas ni una ni le reconoces ningún mérito.
                      Pues a lo mejor tengo un doble rasero, desde fuera se ven mejor las cosas. Eso sí, que digas que no juega con asiduidad no es cierto puesto que aunque ahora no sea titular, juega en todos los partidos saliendo de suplente al menos. Yo no he visto media temporada de titular a Ezequiel pero a Montero sí y a Montero le he visto cagarla defendiendo a su par muchas veces pero a Ezequiel no. A Montero si le he reconocido méritos, pero cuando se lo he visto (pretemporada y a comienzos de la segunda vuelta).

Que yo te lo digo ya, si Ezequiel hubiera jugado el año pasado media temporada entera de titular como Montero (salvo alguna excepción) y su rendimiento no hubiera sido de aprobado, pues lo diria. Ahora lo estoy siguiendo en el Sabadell y realmente quien no vea la calidad que tiene el nuestro... será todo cuestión de gustos, podrá ser que Montero sea más desequilibrante realmente y que Ezequiel tenga más virguerias y podrá ser cualquier cosa pero también Pepe Mel podria haber criado a nuestro pollito con tanto ahínco como lo está haciendo con el ecuatoriano enseñándole a centrar y demás...

Y lo mismo que digo con Ezequiel lo digo con cualquier otro canterano que se lo merezca.

Comentario

Pero Sinmi... ¿los minutos? Mira la distribución de esos minutos; si jugó más partidos que Momo y sin embargo menos minutos que el canario si no recuerdo mal.
                        Ya...pero es que si cuando sale no hace nada.....es normal que tenga los "minutos ******", Igual que le pasa este año a Matilla., Pero es mas....si ni si quiera se a ganado el puesto de titular en el Sabadell.....que esta en segunda...y rescien ascendido..

Y el año que viene con Agra,Vadillo...lo va a tener muy difícil para jugar.

Comentario

Ya...pero es que si cuando sale no hace nada.....es normal que tenga los "minutos ******", Igual que le pasa este año a Matilla., Pero es mas....si ni si quiera se a ganado el puesto de titular en el Sabadell.....que esta en segunda...y rescien ascendido..

Pero ¿este año se puede decir que haya podido hacer algo? Matilla no ha puesto ni la mitad de las ganas que puso Ezequiel en los tres ratitos que ha jugado esta temporada en el Betis. Y vuelvo a repetir... ¿cómo no se ha ganado el puesto de titular si pasó de jugar saliendo de suplente a jugar saliendo de inicio? Otra cosa bien diferente es que haya perdido la titularidad.

Pues si el año que viene están Agra y Vadillo a un nivel espléndido, yo me alegraré, pero que estén esos dos no quita que haga falta quizá otro extremo más porque el portugués habrá que verlo aquí y Vadillo tendrá que ir entrando poco a poco. Al menos pido, para todos los puestos, un poquito de competencia que luego los jugadores bajan el pistón.

Comentario

Agra puede jugar a banda cambiada

Comentario

Pero ¿este año se puede decir que haya podido hacer algo? Matilla no ha puesto ni la mitad de las ganas que puso Ezequiel en los tres ratitos que ha jugado esta temporada en el Betis. Y vuelvo a repetir... ¿cómo no se ha ganado el puesto de titular si pasó de jugar saliendo de suplente a jugar saliendo de inicio? Otra cosa bien diferente es que haya perdido la titularidad.

Pues si el año que viene están Agra y Vadillo a un nivel espléndido, yo me alegraré, pero que estén esos dos no quita que haga falta quizá otro extremo más porque el portugués habrá que verlo aquí y Vadillo tendrá que ir entrando poco a poco. Al menos pido, para todos los puestos, un poquito de competencia que luego los jugadores bajan el pistón.
                              Yo todavía sigo confiando en Ezequiel en lo deportivo, pero creo que no terminara de asentar la cabeza...y eso le va a impedir que triunfe aquí, Ojala me equivoque, pero me temo que el año que viene acabara cedido en otro equipo de segunda.

Comentario

Yo todavía sigo confiando en Ezequiel en lo deportivo, pero creo que no terminara de asentar la cabeza...y eso le va a impedir que triunfe aquí, Ojala me equivoque, pero me temo que el año que viene acabara cedido en otro equipo de segunda.
                                Sólo el tiempo nos lo dirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X