Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en la nueva planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos en la nueva planificación

    Saludos, me gustaría saber la opinión de aquellos que seguís con mayor cercanía a los chicos del filial.
    ¿Cual de ellos veis preparados para que formen parte de la primera plantilla el año que viene?

    Me llama mucho la atención lo bien que se habla de Damián pero nunca entra en las quinielas para ser convocado por Mel, así como lo mucho que se habló de Sergio y no ha tenido oportunidades despues de las lesiones.

    Vadillo y Pozuelo después de sus problemas?

    Varela y Carlos Garcia?

    Saludos a todos.

  • #2
    Re: Canteranos en la nueva planificación

    De momento es que no hay ninguno que haya dado un golpe en la mesa y esté para ser uno más de la primera plantilla.

    Yo creo qeu hay unos cuantos que antes o después van a formar parte de la primera plantilla. En concreto Vadillo, Carlos García, Pozuelo y Nono. Carlos García es un jugador que aún está verde pero que es muy listo jugando y en el momento que gane un poco más de fuerza en las entradas, algo más de circulación de balón va a ser importante porque es muy listo en el mediocentro.

    Sergio me ha defraudado un poco su intermitencia aunque tiene mucha clase a ver si remonta.

    Vadillo, por culpa de la lesión, no ha podido vérsele pero tiene toda la pinta qeu va a ser jugador importante en años. Al igual que Pozuelo y Nono.

    Luego hay otros que pueden parchear el primer equipo en algunos momentos pero no están para jugar en Primera y salvo ratitos no se yo si alguna vez lo van a conseguir hablo de Alex Martínez, Damián, Ale Bernal. Los centrales la verdad qeu ninguno de los dos me inspira confianza.

    Y luego está el caso de Adrián, que para mi debería ser el segundo portero del Betis y que le pelee el puesto a Fabricio, la lástima es qeu la lesión le ha parado mucho. En todo caso, trataría de cederlo o que siguiese perteneciendo al Betis porque creo que tiene mucho futuro.

    Sobre los demás, hablan muy bien de Varela y tiene buena pinta o de Illescas pero sólo son proyectos que aún no están ni para el B.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/12, 20:25:10.

    Comentario


    • #3
      Re: Canteranos en la nueva planificación

      Al igual que Damián, se ha hablado siempre de subir a Adrián, y ya tiene 25 años, así que si no ha salido del "B" ya... ¿Por qué ningún entrenador cuenta con ellos? Tal vez sigan manteniendo un nombre de años atrás pero no de el nivel para el primer equipo, por lo que habría que apostar por otros (Vadillo, Nono, Pozuelo, Varela o Carlos García).
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 17/04/12, 22:36:08.

      Comentario


      • #4
        Re: Canteranos en la nueva planificación

        Bajo mi punto de vista hay tres que están por en cima del resto , a saber :
        - Vadillo : No sólo estaba a principiuos de temporada sino que ha cogido peso , algo que algunos le echaban en falta . No era mi caso . Su calidad es incuestionable . Hasta cuando está mal , se ve que es superior . Lo peor que podría sería creerselo , pero no creo.Por mí sería declarado intransferible.
        - Nono : Calidad suprema , polivalencia , creatividad , desplazamiento largo y corto . Balón parado , imaginación en el área . Internacional sub 19
        - Carlos García : Sólo lo he visto 30 min. en el amistoso con el Dínamo . Mel no tuvo que darle una sola instrucción . Venía esa noche o de jugar con España o de una concentración en las Rozas , no recuerdo . Todos los balones bien entregados , cortó bastante Medio Centro . De casta le viene al galgo .
        - Super : Buen central , perfil zurdo siendo diestro, bien por alto , sube al balón parado bien , la saca jugada . Mucho margen de mejora.
        - Borja Navarro : 24 ó 25 años , perfil derecho , muy bien compenetrado con Super . Experimentado . Lider nato . Puede faltarle algo de altura según algunos . No lo creo o no como un inconveniente.
        - Sergio Rodríguez : Gran futbolista pero le falta continuidad , polivalente . Mucho margen.
        - Adrián : Apuesto a que será el portero del BETIS en un futuro.
        - Manu Palancar, Varela, Alex Martínez , Alex Bernal, Damián , Kike : De estos cualquiera puede llegar . Lo difícil es mantenerse.


        Este equipo , el primer filial invita al optimismo . Al menos a mí .
        - Pozuelo y Ezequiel : Son dos casos especiales . Si siguen jugando como hasta ahora lo llevan claro . En primera división no se juega como en segunda B . En esta categoría estos futbolistas pueden resolver un partido por si sólos conduciendo el balón . En primera , haciendo eso , no van a ningún lado y por lo que parece Ezequiel en segunda tampoco . Ojalá me equivoque o cambien . Diría que es lo segundo .
        Sobre Pozuelo aquí discutí con más medio foro sobre su actitud en el partido del Español. Pero que conste que lo que yo quiero es que triunfen , cualidades tienen los dos. Ahora bien , un canterano no puede salir a perder balones y mirar como tíos de más de 30 años se fajan mientras él mira . Lo siento pero eso no admite discusión .

        La generación es de lo más ilusionante.

        Comentario


        • #5
          Re: Canteranos en la nueva planificación

          Nuestro filial es el equipo mas goleado de los 10 primeros de nuestro grupo. Lo digo porque no creo que la defensa sea el punto fuerte del equipo de Risto. Palancar esta haciendo una temporada bastante decepcionante, a Borja se le va a pasar el arroz como no lo cedamos a un segunda o se le de continuidad en primera (aunque creo que no tiene nivel ahora mismo para ser titular ni se le iba a dar la continuidad necesaria para que creciera), Super tiene margen de mejora y Alex Martinez personalmente es el que mas me gusta de los 4. En ataque muy buenos detalles puesto que es extremo reconvertido y en defensa justito pero esta en ello.

          -Pozuelo lo subia si o si la temporada que viene porque por los numeros que tiene esta claro que debe jugar de 2ªA para arriba.
          -Sergio: mucha clase y calidad pero verde para primera ya que con el filial desaparece mucho en los partidos. Es joven y creo que un año o dos debe seguir con los chavales.
          -Vadillo pese a su juventud ya se vio que Mel aposto por el a principio de temporada (no se si para que subiera su clausula), pero por la edad que tiene que siga alternando. No hay que precipitarse.

          Damian o se le va a dar una oportunidad con el primer equipo o que lo dejen salir porque es absurdo tenerlo ahi toda su vida en 2ªB. Me pareceria una falta de respeto que se subiera antes a Nono o Carlos, siendo estos mas jovenes. Repito, si no creen que tiene nivel que le dejen irse o al menos cederlo a segunda. Los 2 internacionales son el futuro centro del campo betico, pero deben seguir formandose y subir al primer equipo en caso de necesidad o partidos de copa, etc. Bernal creo que acaba contrato... y para mi es un dilema. No se controla a veces y eso estropea sus actuaciones. Intentaria renovarlo por un año, cederlo a un segunda y que al final si convence renovarlo ya con el primer equipo. Bueno, esto lo haria con Bernal o Damian, y el otro que alternara con los mayores.

          Los demas no me convencen para nada. En el division de honor hay buenos jugadores que pasaran al B este verano, y vienen pisando fuerte (los Varela, Cardenas, Madrigal, Ruben Diaz...)

          Ah, no se si soy el unico pero Adrian me parece que ni de lejos le puede hacer la competencia a Fabricio o Casto. 25 años y sigue en el filial... sera por algo.

          Comentario


          • #6
            Re: Canteranos en la nueva planificación

            Creo que deben subir definitivamente Vadillo y Pozuelo (hay que saber encauzarle), mientras que para pretemporada me llevaba a Bernal y Borja Navarro y a Damián le daba otra oportunidad.
            Manu Palancar y Alex Martínez no creo que tengan nivel ahora mismo para jugar en el primer equipo. Yo trataba de cederlos a un Segunda. Súper, Carlos García y Nono deben ir poco a poco. Yo les dejaba en el B pero que vayan entrenando con el primer equipo asiduamente. Varela es muy joven y sólo ha jugado 1 partido en el B. Tendrá que coger minutos en el filial, aunque tiene pinta de jugador de primera a corto plazo.
            Sergio Rodríguez me ha decepcionado con el primer equipo (los nervios han podido con él de momento) y en el filial ha ido de más a menos. Pretemporada con el primer equipo y ya ver si dejarlo en el B o cederlo a un Segunda.
            De todos modos, en cuanto al físico, hay que hacer algo con Sergio Rodríguez y Alex Martínez porque en los partidos con el primer equipo se les ha visto muy delgaditos y endebles, imposible sacar algo en balones divididos o partidos físicos.
            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/04/12, 08:23:23.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X