Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posibilidades reales de traerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • posibilidades reales de traerlo?

    La dirección deportiva del Betis que comanda Vlada Stosic ya tiene anotado uno de sus objetivos para el equipo verdiblanco la próxima temporada, el mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela. Stosic ya se ha interesado por las condiciones del futbolista y se ha puesto en contacto con su entorno, según desvela Diario de Sevilla. Y lo cierto es que se ha encontrado con una negociación difícil, pero noi imposible.
    Porque, para hacerse con Carlos Vela, hay varios obstáculos que solventar. El primero, la Real Sociedad. El club donostiarra está muy contento con el rendimiento del americano, que ha anotado 10 goles hasta el momento. Además, tiene una opción preferencial para hacerse con su propiedad, ya que el futbolista por ahora es del Arsenal, desde donde llegó cedido.
    Las cantidades que maneja la Real son de unos dos millones de euros por el traspaso de Vela, aunque el Arsenal, evidentemente, lo venderá al mejor postor.
    Vela ha estado cedido ya en varios equipos españoles desde los 17 años con los que llegó a Londres. Desde el Salamanca a la Real ha pasado también por el Celta, Osasuna, y algún otro equipo en la Premier. Además, tiene la doble nacionalidad española.
    Pepe Mel, que para la próxima temporada quiere unas bandas fuertes, cuantitativa y cualitativamente, ve en Vela un puntal al estilo de Jefferson Montero, que tan buen resultado le ha dado esta Liga.


    http://www.eldesmarque.es/betis/4464...on-carlos-vela


    Yo creo que ya tendrá muchas novias y pagaran lo que el Betis no tiene,Ademas esto hace obviar que lo de Montero esta muy crudo.

    Yo intentaría quedarme con Montero,aunque tiene que aprender a dar mejor el ultimo pase siempre garantiza presencia arriba y desborde,los hay a pares asi pero con esas cualidades innatas no.

  • #2
    Re: posibilidades reales de traerlo?

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    La dirección deportiva del Betis que comanda Vlada Stosic ya tiene anotado uno de sus objetivos para el equipo verdiblanco la próxima temporada, el mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela. Stosic ya se ha interesado por las condiciones del futbolista y se ha puesto en contacto con su entorno, según desvela Diario de Sevilla. Y lo cierto es que se ha encontrado con una negociación difícil, pero noi imposible.
    Porque, para hacerse con Carlos Vela, hay varios obstáculos que solventar. El primero, la Real Sociedad. El club donostiarra está muy contento con el rendimiento del americano, que ha anotado 10 goles hasta el momento. Además, tiene una opción preferencial para hacerse con su propiedad, ya que el futbolista por ahora es del Arsenal, desde donde llegó cedido.
    Las cantidades que maneja la Real son de unos dos millones de euros por el traspaso de Vela, aunque el Arsenal, evidentemente, lo venderá al mejor postor.
    Vela ha estado cedido ya en varios equipos españoles desde los 17 años con los que llegó a Londres. Desde el Salamanca a la Real ha pasado también por el Celta, Osasuna, y algún otro equipo en la Premier. Además, tiene la doble nacionalidad española.
    Pepe Mel, que para la próxima temporada quiere unas bandas fuertes, cuantitativa y cualitativamente, ve en Vela un puntal al estilo de Jefferson Montero, que tan buen resultado le ha dado esta Liga.


    El Betis intentará hacerse con Carlos Vela


    Yo creo que ya tendrá muchas novias y pagaran lo que el Betis no tiene,Ademas esto hace obviar que lo de Montero esta muy crudo.

    Yo intentaría quedarme con Montero,aunque tiene que aprender a dar mejor el ultimo pase siempre garantiza presencia arriba y desborde,los hay a pares asi pero con esas cualidades innatas no.
    Sin menospreciar a Montero, Vela me parece más jugador que él de aquí a la capital de Filipinas.

    Comentario


    • #3
      Re: posibilidades reales de traerlo?

      Yo veo a Vela más completo y maduro que Jeff la verdad... a ver que sucede en verano

      Comentario


      • #4
        Re: posibilidades reales de traerlo?

        Sería un puntazo que fuera el jugador que está a dos horas

        Comentario


        • #5
          Re: posibilidades reales de traerlo?

          2 millones de euros por Vela? jod er yo lo firmaba ya...pero eso habrá que verlo, siempre me encantó este jugador y ya me gustaría verlo con las 13 barras verdiblancas.

          Comentario


          • #6
            Re: posibilidades reales de traerlo?

            Son muy diferentes, no sería justo compararlos.

            Comentario


            • #7
              Re: posibilidades reales de traerlo?

              ¿Vela? ¿2 millones? ¿¡Dónde hay que firmar!? Ojalá... pero me parece que este es solo un nombre más de los muchos que están por venir.

              Comentario


              • #8
                Re: posibilidades reales de traerlo?

                yo que se

                Comentario


                • #9
                  Re: posibilidades reales de traerlo?

                  Me gustaría, pero ¿posibilidades de traerlo? pocas, muy pocas, casi nulas... y si sale en EL DESCARTE, menos aún.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: posibilidades reales de traerlo?

                    Prefiero a Vela que a Montero. Si el precio de ambos es similar (y factible) iría por el primero sin dudarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: posibilidades reales de traerlo?

                      Pues a ver seria la monda!! Gran futbolista rapido y habilidoso, me encantaria su incorporacion Harian una gran sociedad con Castro, Vadillo, y posiblemente alguna incorporacion mas.

                      Comentario


                      • #12
                        posibilidades reales de traerlo?

                        2 millones es una ganga pero es su ultimo ano de contrato... Si vamos rapido tendremos opciones y mas sabiendo que Montanier no tiene clara la renovacion..veremos a ver.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: posibilidades reales de traerlo?

                          Fútbol aparte del Betis veo lo justito, así que a Vela lo ví en el Real Sociedad-Betis y poco más, me parece un jugador interesantísimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: posibilidades reales de traerlo?

                            Otro más a incorporarse a la creciente lista de los Diamé, Duda, Lopes, Carlos Martins, Weligton, Chori Castro, Trejo, Diego Costa etc... ¿no había por ahí un post donde se iban apuntando todos los nombres que salen en la prensa como "posibles"?

                            ...y los que quedan por salir.

                            Mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/04/12, 10:53:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: posibilidades reales de traerlo?

                              Lo de ver a Vela igual a Montero es como ver a Cañas igual que a Iriney: aunque ocupen lugares similares y realicen parecida función, son futbolistas totalmente diferentes.


                              Mirando sólo la temporada actual y comparándola con las anteriores, Vela está rindiendo a un nivel altísimo ya que los números de vela cuando jugó en España en Salamanca y Osasuna son bastante discretos: 0 goles en 31 partidos en segunda y 3 goles en 33 partidos en Primera. Fracasó también en las cesiones al Valencia, Bolton, West B Albion y en su fichaje por el Arsenal. De hecho, nunca había marcado más de 3 goles en liga regular en toda su carrera.

                              Yo le veo posibilidades y se está marcando un temporadón; pero me da miedo que, al más puro estilo Oli, fichemos a un jugador a más precio del que vale después de hacer el año de su vida.

                              Como ventaja, que es zurdo y a mí me gustan los extremos jugando a banda natural y no a pierna cambiada como tenemos que jugar siempre nosotros por banda izquierda al no tener ni un zurdo.

                              A mí me gusta. Pero a igualdad de precio, me quedo con Jeff. Eso sí; Vela por la izquierda y Jeff por la derecha sería un sueño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X