Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación de Miki Roqué

    Según tengo entendido Miki finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2012, sé porque he leido por ahí que el club tenía previsto su renovación como muestra de apoyo al futbolista.

    Desde aquí como betico y socio del Betis que soy me gustaría que se haga a la mayor brevedad posible.

    Yo personalmente desconozco cual es el estado de salud actual, en el caso de que fuera aceptable, sería estupendo que hiciera el saque de honor del Real Betis-Barcelona (la fiesta del fútbol).

    Miki te queremos ver pronto vestido de verdiblanco.

    P.D. Pido perdón si el tema está repetido y si no va aquí.

  • #2
    Re: Renovación de Miki Roqué

    Me uno a esta petición ....
    seria muy emocionante verle otra vez vestido de corto aunque sea testimonial.

    Comentario


    • #3
      Re: Renovación de Miki Roqué

      Sería un detalle precioso, dicho esto jamás he visto a ninguna empresa renovar a un trabajador en situación de baja de larga duración.

      Aprovecho para volver a dar ánimos a Miki y desearle una pronta recuperación, ojalá podamos volver a verle jugar al fútbol.

      Comentario


      • #4
        Re: Renovación de Miki Roqué

        Me uno a esto! Por cierto desde fuera de Sevilla es más difícil... Hay novedades en este tema? Si mal no recuerdo, estaba prevista su presencia en la final de la Davis pero creo que no pudo ir.
        Qué ganas de verle de nuevo en público.

        Comentario


        • #5
          Me uno yo tambien!!!
          Vamos Miki que el año que viene hay que contar con la dupla Miki-Paulao.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovación de Miki Roqué

            Yo también me uno!

            Comentario


            • #7
              Re: Renovación de Miki Roqué

              Hay que renovarle y si no puede jugar, pues que se le dé otro cargo, podría ser ojeador o algo así en cataluña, al menos el tiempo que tarde en esclarecerse que va a ser de su futuro.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovación de Miki Roqué

                Imagino que os referireis a renovar al jugador, pero que el Betis no tenga que pagar su salario hasta que no se incorpore de nuevo. Mientras tanto, tendrá que pagarle o la Seguridad Social o la Mutua.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovación de Miki Roqué

                  Lo que pasa es que, aunque Miki sea muy joven, volver a jugar al fútbol de alta competición no es tan fácil con tanto tiempo de inactividad. Creo que sería un mal menor si ahora no renueva para terminar de recuperarse y más adelante pudiera firmar un nuevo contrato, pues significaría que puede volver a jugar, pero no las tengo todas conmigo con eso.
                  En todo caso, por supuesto, que siga contando con nuestro apoyo y que se recupere cuanto antes, que es lo único realmente importante ahora para él, más que el propio fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovación de Miki Roqué

                    No volverá a jugar como profesional, aceptadlo de una vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovación de Miki Roqué

                      Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                      No volverá a jugar como profesional, aceptadlo de una vez.
                      Con 24 años y sabiendo que ya ha comenzado a correr, creo que no deberías de estar tan seguro de eso que acabas de decir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovación de Miki Roqué

                        Es pensar en ver a Miki Roqué y a Paulao y se me pone la piel de gallina...sería una pareja de centrales espectacular...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovación de Miki Roqué

                          No creo que vuelva a jugar, pero ojalá me equivoque. Que se recupere pronto y vuelva a tener la oportunidad de ver a su afición coreándole mientras hace el saque de honor en el Betis-Barça sería algo muy emocionante. Suerte MIKI, SEGUIMOS ESTANDO CONTIGO!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovación de Miki Roqué

                            [QUOTE=alex10;2656542]Es pensar en ver a Miki Roqué y a Paulao y se me pone la piel de gallina...sería una pareja de centrales espectacular...[/QUO

                            Viendo que Dorado es medio aceptable en 1ª (los hay mucho peores) con Miki, que era el mejor central con diferencia el año pasado daría una solidez parecida a la de Vidackovic-Ríos...salvando las distancias jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovación de Miki Roqué

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Hay que renovarle y si no puede jugar, pues que se le dé otro cargo, podría ser ojeador o algo así en cataluña, al menos el tiempo que tarde en esclarecerse que va a ser de su futuro.
                              Buena idea esa.

                              Ojalá que tengamos noticias pronto sobre su futuro y pase de nuevo por ponerse nuestra camiseta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X