Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le sobran diez jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A Mel le sobran diez jugadores

    Yo de ahí sacaba a Matilla, Salva y Chica.

    Comentario


    • #32
      Re: A Mel le sobran diez jugadores

      Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Yo creo que este post lo que intenta es desestabilizar la plantilla del Betis ahora que se acerca el partido contra los palanganas y después del resultado cosechado en Getafe donde parecían jugadores de patio de colegio.Siempre se intenta sacar las cosquillas al Betis,¿porque no sacar la lista de los que no valen un duro en nervión?creo que la respuesta es clara este post lo ha creado un palangana.
      Supongo que te referirás al autor de la noticia, no del post.

      Comentario


      • #33
        Re: A Mel le sobran diez jugadores

        sevilla 0 betis 2.
        goles de matilla y chica.
        eso es lo que les acojjona a la chusma esta.

        Comentario


        • #34
          Re: A Mel le sobran diez jugadores

          no hay dinero, nelson y matilla se quedan seguro, además de chica y no es por nada pero como le hacen contrato hasta 2015 a Chica?, estos se quedan seguro y los demás es lo que dice el compi no se de donde querran sacar tanto dinero...

          Comentario


          • #35
            Re: A Mel le sobran diez jugadores

            Si yo fuese periodista y me llega la filtracion de que Mel no cuenta para el año que viene con 10 jugadores. ¿Que hago?. No la doy?.
            Otra cosa es que yo me invente una noticia.

            Pero la prensa esta para dar a conocer las informaciones que tienen. ¿desestabilizar?. Cuando la prensa se adelanta al posible interes de un equipo por un jugador ¿que intenta? ¿que no se fiche?

            Vamos a dejar de matar al mensajero. Si la noticia es cierta y sienta mal en el club pues que se busque a quien la filtra.

            Si no es cierta, si es un invento, entonces ya estamos hablando de otra cosa.

            Comentario


            • #36
              Re: A Mel le sobran diez jugadores

              Yo creo que de esa lista habría que sacar a Chica, Matilla y Montero.

              A Chica aún le queda mucho tiempo de contrato y además puede actuar tanto de lateral derecho como izquierdo, así que puede hacer un buen papel como suplente el año que viene y así ahorrarnos algún fichaje.

              Matilla lo hemos fichado este año y apenas ha jugado, así que si lo vendiéramos le perderíamos dinero sin ni siquiera saber si vale o no, porque no ha tenido oportunidades. Es joven y al menos yo aún no he perdido la esperanza en el chaval.

              Y por último, meter a Jefferson en una lista de descartes me parece un error. Es de los que más está contando este año y se va a intentar por todos los medios quedárnoslo. Ya si el Villarreal no lo quiere dejar salir es otro tema, pero no sé qué hace en esa lista la verdad.

              Los demás los largaba a todos, pero si por Nelson o Molina no llegan buenas ofertas me los quedaría un año más, pueden dar buen rendimiento.

              Comentario


              • #37
                Re: A Mel le sobran diez jugadores

                A Nélson hay que venderlo porque no puede ser de los que más cobre y porque su relación calidad-precio en nuestra situación es inamusible. Añadir a ese guiso que en 2013 se iría gratis y que es un mal profesional en muchos aspectos y ha de venderse sí o sí. De hecho, una vez salvados no sería mala cosa hasta consultarle al seleccionador portugués cuánto quiere que juegue, nos interesa que vaya a la Euro.

                A mí Molina me parece un buen suplente, pero si se oferece pasta... Roque para quedarse debería tener un sueldo medio en la plantilla, otra cosa sería una locura.

                Matilla es un caso que aunque suene a perogrullo los que lo ven día a día sabrán mejor. Desde fuera me da la impresión de que una cesión dura, pero dura de equipo y ciudad a un segunda, puede ser la única manera de que espabile.

                Respecto a Chica me temo que va a quedarse. No creo que fichemos a dos laterales derechos estando tiesos, la verdad.

                Del resto, yo me quedaba a Salva. No para ponerlo en banda, pero a lo largo de la temporada puede ser útil puntualmente.

                Comentario


                • #38
                  Re: A Mel le sobran diez jugadores

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si yo fuese periodista y me llega la filtracion de que Mel no cuenta para el año que viene con 10 jugadores. ¿Que hago?. No la doy?.
                  Otra cosa es que yo me invente una noticia.

                  Pero la prensa esta para dar a conocer las informaciones que tienen. ¿desestabilizar?. Cuando la prensa se adelanta al posible interes de un equipo por un jugador ¿que intenta? ¿que no se fiche?

                  Vamos a dejar de matar al mensajero. Si la noticia es cierta y sienta mal en el club pues que se busque a quien la filtra.

                  Si no es cierta, si es un invento, entonces ya estamos hablando de otra cosa.
                  pero warrem, si lo curioso del caso es que esas filtraciones nunca salen de la *******.
                  y como en todos los equipos, haberlas haylas.
                  el caso es que siempre que hay un momento de tranquilidad o estabilidad en el club aparece una noticia de este calibre.
                  en el sevilla estarán que trinan, todo el año fuera de competiciones europeas, vienen de una goleada en un partido clave y no se escucha ni mú.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A Mel le sobran diez jugadores

                    A NELSON nunca le perdono este pseudoentrenador, si no lo quiere es por la supuesta mentira de mel al decir que fingia las lesiones.

                    NELSON siempre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A Mel le sobran diez jugadores

                      Huele a miedo.
                      Imagino que Mel tendrá ya preparada una lista de bajas y de puestos a reforzar,pero que también es sabedor de las limitaciones económicas del club y si se van todos los laterales derechos,habría que fichar otros dos,igual con Matilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A Mel le sobran diez jugadores

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        A NELSON nunca le perdono este pseudoentrenador, si no lo quiere es por la supuesta mentira de mel al decir que fingia las lesiones.

                        NELSON siempre
                        Por eso juega de titular SIEMPRE..es mas...en los entrenamientos se ve que se gastan bromas y demás...vamos, que mal no se llevan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A Mel le sobran diez jugadores

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          A NELSON nunca le perdono este pseudoentrenador, si no lo quiere es por la supuesta mentira de mel al decir que fingia las lesiones.

                          NELSON siempre
                          Lo de Osasuna fue mentira, claro.

                          Y que cuando fichó por el Betis estaba apartado en el Benfica también por indisciplinas varias, también.


                          Es un jugador muy poco profesional con un sueldo muy alejado de la realidad económica del club y de su rendimiento.

                          Comentario


                          • #43
                            Que asco me da el personal cuando tira por los suelos a sus jugadores,tipo Molina que aunque limitado lo da todo.Es repugnante,si se tienen que ir pues se irán pero ese trato es de ser un sucio rastrero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A Mel le sobran diez jugadores

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              "Noticia" por llamarlo de alguna forma, es algo que todos sabemos. Pero algo tienen que sacar, aunque sea hablar de lo mismo.
                              Totalmente de acuerdo,todos sabemos los nombres pero ya empezamos con las famosas listas que lo que hacen es desviar al personal de lo que importa cuando la liga aún no ha acabado.

                              ¿¿¿Todos los laterales derechos se van???...venga ya,como dice comandante que den una lista de los del otro equipo si tienen valor.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A Mel le sobran diez jugadores

                                yo hoy e escuchado en una emisora de barcelona que a las c-erdas le quitan el patrocinio que al parecer son unos 4,5 quilos al año, ¿ se a dicho algo de esto en la cope ?, no se si me podeis alguno contestar
                                en marca dicen que michel sera renovado aunque no clasifique para champions,
                                os dais cuenta que criticas le dan los medios a las c-erdas?
                                a nosotros leña-leña-m-ierda y mas m-ierda.
                                ni p-- caso .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X