Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores de cervecitas en la previa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores de cervecitas en la previa

    Pues eso, me cuenta mi amigo Huevi, que vive en los Bermejales que el Sábado al medio día (los jugadores marchaban a Valencia por la tarde) vio con sus propios ojitos a los jugadores del Betis en un bar de cervecitas y montando un jolgorio importante. Cómo no se lo estarían pasando la banda de acomodados estos que le dijo mi colega a la mujer: uffff, verás mañana la que nos mete el Valencia. Dicho y echo. Pero claro, a Guillén y compañía lo que le interesa es que nos abonemos (contigo 40.000), pero cuando llega el momento de poder ilusionar un poquito, tras un año de muuuuuchos sobresaltos, a Guillén y compañía les da igual lo que hagan los futbolistas, porque ya nos quedamos en primera. LAMENTABLE

  • #2
    Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

    Tema cerrado en 5...4...3...2...1...

    Comentario


    • #3
      Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

      A mi no me extraña.....pero... aquí si no tienes pruebas no te va a creer nadie.

      Comentario


      • #4
        Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Tema cerrado en 5...4...3...2...1...
        Se lo ha contado su amigo Huevi,de los Bermejales,no veo motivo para cerrarlo.....

        Comentario


        • #5
          Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

          jajaja que vergüenza de individuos

          Comentario


          • #6
            Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

            En serio no pueden estar tomandose unas cervezas un sabado por la tarde?? Estamos locos??

            Comentario


            • #7
              Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

              JAJAJAJA. Por un momento pensé en Sinmi como autor del post!

              Comentario


              • #8
                Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                Esto lo harán siempre, no nos olvidemos de que son personas y tienen derecho a hacer en su vida privada lo que quieran, independientemente de lo bueno o malos que sean luego en el campo. Ni siquiera era el día del partido. Además sin pruebas... una joyita de hilo vamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                  Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  En serio no pueden estar tomandose unas cervezas un sabado por la tarde?? Estamos locos??
                  Completamente de acuerdo y tampoco se puede saber si las cervezas eran con alcohol o sin alcohol... Y lo de montar el jolgorio... si ahora los jugadores no pueden bromear todos juntos el día antes de un partido (que encima lo creo bueno, porque se hace grupo) apaga y vámonos...

                  Creo que ésto es sacar puntilla de donde no hay la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                    Vaya... pues de ser cierto que quieres que te diga, gustarme no me gusta que lo hagan, pero son personas normales y encima si estaba todo o casi todo el equipo lo veo dentro de lo que cabe bien, ya que significa que se llevan bastante bien unos con otros y eso es bastante importante, ya que una de las mejores temporada que he tenido personalmente jugando a baloncesto ha sido cuando eramos una piña dentro y fuera del vestuario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                      Y luego nos quejamos de la prensa sevillana por meter cizaña en cualquier cosa del betis......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                        Propongo que Guillén vaya al Convento de Santa Inés y fiche a las monjas de clausura que hay allí. Del entreno al convento y del convento al partido. Fijo que ganamos la champions.

                        Qué soberana tontería, son trabajadores que en su tiempo libre hacen lo que quieran, y más de 24h de un partido no pasa nada por tomar unas cervezas a plena luz del día y en un sitio público.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                          Intuyo una feria entretenida...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                            Vista la "fuente" credibilidad 0

                            Y parece que es cierto, tanto de la prensa sevillana, y es la propia afición la que más mierd,a mete...
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 23/04/12, 21:29:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los jugadores de cervecitas en la previa

                              Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Propongo que Guillén vaya al Convento de Santa Inés y fiche a las monjas de clausura que hay allí. Del entreno al convento y del convento al partido. Fijo que ganamos la champions.

                              Qué soberana tontería, son trabajadores que en su tiempo libre hacen lo que quieran, y más de 24h de un partido no pasa nada por tomar unas cervezas a plena luz del día y en un sitio público.
                              Si hombre.... y jartan de dulces.... aonde vas!!!


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dulces-de-monjas-e1333201555375.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6442029

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X