Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Hola a todos espero que me ayudeis lo que voy a pedir no se si es dificil no se como dirigirme al betis para pedir un favor muy grande tengo un conocido que recide en moron el caso es que su hijo padece distrofia muscular tiene solo 5 años esta enfermedad tarde o temprano dejara al chiquillo en silla de rueda los padres una familia humilde tendran que adecuar su casa llevarlo a medicos comprar un coche adecuado para el niño teniendo grandes gastos no pudiendo ser asumidos van a empezar una campaña de ayudas y me gustaria contar con el betis para que el primer equipo juegue un partido benefico en moron alguien me puede decir o que tenga mano como se hace esto GRACIAS.

  • #2
    Re: Ayuda

    Yo creo que lo suyo sería ponerte en contacto con la peña bética de Morón, y que esta hiciera las gestiones oportunas con el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda

      Un partido quizá sea muy difícil, pero pueden hacer colectas en el campo, por ejemplo.
      Lo que te han dicho, que la peña de Morón sea quien te ponga en contacto con el club, que ellos tienen más facilidades que un particular.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda

        Espero lo mejor para el chaval y que el Betis lo pueda apoyar. Suerte.

        Comentario


        • #5
          Ayuda

          Imagino que la Fundación podría estudiar el tema

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X