Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesionales



    Minuto 3:30 del video, expulsión de Molina por roja directa, 4-0 en el marcador y en el banquillo varios componentes con risitas y cachondeo, yo no se a vosotros pero a mi me parece poco profesional una actitud así.
    Que opinais?

  • #2
    Obra de mel, un entrenador qque no es serio y que no castiga lo que debe, igualito que el gran serra.

    Comentario


    • #3
      Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

      Hay que entenderlo....estamos salvados...

      Comentario


      • #4
        Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

        Que asco de mercenarios, el unico que se queda serio es Montero, que pena que no podamos quedarnos con el, lo demas estan tapados y no los reconozco pero es para que Mel vea el video no jueguen más en lo que queda de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

          Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, hizo algo gracia y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Pero si demuestra la poca sensacion de perdida que se tenia, y el no jugarse nada, porque si te juegas algo importante y pierdes, seguro que estarian serios...asi que lo que se ha dicho hasta ahora, tienen puesta la cabeza en el verano ya, salvo lospartidos que se jueguen en casa, y porque temeran la reaccion de la aficion.

          Comentario


          • #6
            Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, hizo algo gracia y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Pero si demuestra la poca sensacion de perdida que se tenia, y el no jugarse nada, porque si te juegas algo importante y pierdes, seguro que estarian serios...asi que lo que se ha dicho hasta ahora, tienen puesta la cabeza en el verano ya, salvo lospartidos que se jueguen en casa, y porque temeran la reaccion de la aficion.
            Se jugaban 3 puntos que te podrian meter en la lucha por Europa, o al menos dejarte mejor clasificado, no se el resto pero para mi no es lo mismo quedar el 10° que el 17° en la clasificación.
            Y que en el transcurso de un partido en el que se esta dando una mala imagen y tras la expulsión de un compañero haya varios jugadores con las risitas como si fuesen infantiles me parece lamentable y para al menos darles un toque de atención.

            Comentario


            • #7
              Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Se jugaban 3 puntos que te podrian meter en la lucha por Europa, o al menos dejarte mejor clasificado, no se el resto pero para mi no es lo mismo quedar el 10° que el 17° en la clasificación.
              Y que en el transcurso de un partido en el que se esta dando una mala imagen y tras la expulsión de un compañero haya varios jugadores con las risitas como si fuesen infantiles me parece lamentable y para al menos darles un toque de atención.
              Pues si, llevas razon...imagino que Mel no lo veria, estaban hablando comoa escondidas para que no lo viera.

              Comentario


              • #8
                Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                Vergonzoso, vaya forma de terminar la temporada, ahora que sigan riéndose de nosotros porque no tengo dudas de que el domingo haremos el ridículo contra el Atleti y eso que ellos juegan 3 días antes la Europa League pero nosotros estamos en feria y eso cansa mucho más...que cabreo tengo y aquel bético que no le enfade esto es pare hacérselo mirar, una cosa es el manquepierda de los béticos y otra cosa es el mecachondeoentucaramanquepierda de los jugadores.

                Espero que Guillen, Pepe Mel y los jugadores se pongan serios y dejen de dar la imagen que se dio el domingo en Mestalla

                Comentario


                • #9
                  Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                  me gustaria comparar esas caras risueñas, con la de los beticos que, previo pago de entrada, se acercaron a animarles....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                    Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Vergonzoso, vaya forma de terminar la temporada, ahora que sigan riéndose de nosotros porque no tengo dudas de que el domingo haremos el ridículo contra el Atleti y eso que ellos juegan 3 días antes la Europa League pero nosotros estamos en feria y eso cansa mucho más...que cabreo tengo y aquel bético que no le enfade esto es pare hacérselo mirar, una cosa es el manquepierda de los béticos y otra cosa es el mecachondeoentucaramanquepierda de los jugadores.

                    Espero que Guillen, Pepe Mel y los jugadores se pongan serios y dejen de dar la imagen que se dio el domingo en Mestalla
                    entre el manquepierda bendito y el manquenostomenportontos... hay un abismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                      Pues a mi no me hace ninguna gracia, 3-0 perdiendo, expulsan a su compañero nos quedamos con 10, el equipo de auténtica pena, su entrenador con un cabreo considerable, el árbitro cachondeándose de nosotros y ¿los suplentes haciendo unas risas?, un castigo es lo que se merecen verás como se le quitan las ganas de reir en situaciones así.

                      Montero esta serio, Roque hace una leve sonrina como para salir del paso, pero Pereira y el otro que no sé quien es ¿Matilla quizás? les daría un buen castigo, y para colmo Pereira que hizo un partido de auténtica pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                        Bueno, tampoco hay para tanto. Te puede hacer gracia que el "jefe" no se haya enterado de la expulsión y no puedas reprimir la risa. Los aficionados, con 4-0, es lógico que no tengamos ganas de risa ni de nada pero ese sentimiento es totalmente descabellado que se lo queramos pedir a unos futbolistas que quieras o no vienen de paso y no lo sienten igual.
                        Es más, ni siquiera a todos los canteranos se les puede pedir eso, o acaso Beñat era bético desde "shiquitito"?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                          Tipico post deporaquí
                          Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 24/04/12, 08:57:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                            No se que me resulta más lamentable si el conformismo de los jugadores/cuerpo técnico/club... o los béticos que defienden ese inconformismo.

                            Yo no digo que nos metamos en champions, pero el estar prácticamente salvados y salir el siguiente partido en chanclas me resulta patético.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video del día despues, con 4-0 y cachondeito en el banquillo del Betis, profesion

                              Los síntomas que muestran desde el presidente al último suplente pasando por el entrenador son de un desahogo, un conformismo, una vagancia y una irresponsabilidad tremebundas.
                              Avanti con la guaracha. El domingo otro saco, ¡¡¡¡pero tol mundo eh güeno!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X