Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Ya tengo todos los cálculos en la mano. Si el Sporting no gania estamos salvados totalmente matematicamente
    En todos los empates Zaragoza-Betis, entre ellos o con cualquiera de los otros equipos que se pueden poner con 43 puntos, en todos, el Betis no es el último, vamos, que no bajaria en ningún caso.
    jajaja pero si tu decias que el sporting echaba muchas pelotasy que asi eran invencibleeesssss...como van a bajar????

    Comentario


    • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

      Si el Sporting pierde o empata la salvacion es matemática. Cualquier empate que pueda darse, incluso con el Rayo de por medio, no nos dejaría últimos.

      Comentario


      • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Vamos a bajar, shumino.

        Ahora?
        Pues no, ahora creo que debemos decir shoshi.
        El otro día me invitaron y no estaba mal.
        ... ahora que caigo... ¿sería sushi?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/05/12, 20:50:20.

        Comentario


        • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

          Pues bueno, ***** mentales por ambos bandos (comando UEFA y comando descenso)

          A todo esto....a los que lleváis mas años que yo de fútbol visto, ¿recordáis una plaza UEFA tan barata como este año?

          Comentario


          • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

            POR FIN SALVADOS JOER. Que tranquilidad xD
            Por cierto, del Sporting hay jugadores interesantes como Botía, Mendy o Lora.

            Comentario


            • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

              Gol del Sporting. Bajamos seguro.

              Comentario


              • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Estais equivocados segurooo que eso no puede ser!!!!! Que el sporting iba a ganarlo todo y a nosotros nos iban a pintar la cara por todos los campos de españa!!!!
                Yo es que no es echarle nada en cara a esa gente, porque doy por hecho que todos quieren que el Betis permanezca en primera por supuesto, pero no se puede ser tan AGONÍA.

                Que todos sabemos que esto es el Betis, pero ****, hasta el BETIS tiene sus límites!!!

                Y la gente hablando tan alegremente de que todos los equipos iban a ganar todo, y que nosotros ibamos a perder todo lo que quedaba, que si Messi venía aquí a hacerse pichichi y que ay dios mio ay dios mio... En fin.


                Que sí, que yo quiero que el Betis acabe la liga bien, y que ganemos el Derbi y ganemos todo lo que queda y le echen webos, pero era de risa pensar en el put.o descenso con ese miedo tan grande como si fuéramos nosotros los que estábamos a 6 puntos de la salvación o algo así.

                Comentario


                • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                  Que estan jugando la prorroga o que?

                  Comentario


                  • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                    Cierren este post! por favor :P

                    Comentario


                    • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                      queridos pesimistas, ¿estáis ya mas tranquilos? SALVADOS. Por cierto a los que creían que todavía podíamos descender, ponedles las mismas ganas a la quiniela que os toca seguro.

                      Comentario


                      • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                        ¿Entonces no bajamos?

                        Comentario


                        • Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-cumplido.html

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X