Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

    eso ya es de broma

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/783/1/

  • #2
    Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

    ja,ja,ja esto ya es de risa

    Comentario


    • #3
      Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

      Esto es un circo

      Comentario


      • #4
        Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

        es que la gue persona de lopera esta ocupa ya que sus xicos estan escribiendo articulso sobre galera el no estaba en el noveintaydo pero lopera tu no estas ni en el 2006 ni en 2007

        Comentario


        • #5
          Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

          ola no puedo poner un post nuevo pero mirar lo que me he encontrado trasteando por internet uno mas
          El Presidente de la Lazio, Claudio Lotito, criticó de nuevo al volante chileno Luis Jiménez por haber declarado que no desea seguir en el club italiano.

          "Si uno ha dicho "no quiero jugar en la Lazio", respondo que en la Lazio deben estar los que están convencidos. No queremos jugadores mercenarios que se quedan sólo porque son bien pagados", según declaraciones de Lotito publicadas el lunes por el "Corriere dello Sport".

          Lotito recordó que para el puesto de Jiménez se acaba de contratar al centrocampista de origen argelino Mourad Meghni, con lo cual dejó en claro que son muy pocas las posibilidades de que Jiménez continúe en el equipo.

          También precisó que no están dispuestos a venderlo a la Roma, como lo ha ventilado la prensa deportiva italiana, que dice que tiene además ofrecimientos del Betis de España.

          Tras una declaración inicial de Jiménez, su representante Rocco Dozzini trató de arreglar la situación al afirmar que el jugador fue malinterpretado y que éste se habría referido a que podría dejar la Lazio en Junio de 2008.

          Para entonces Lazio podría negociar la compra de su pase, que pertenece a la Ternana de la Tercera División, tasado en 11 millones de euros (14,3 millones de dólares). El jugador recurrió a los tribunales para que la Ternana le permitiera jugar por otro equipo.

          Jiménez jugó en 16 partidos con la Lazio en el último campeonato y marcó dos goles.

          Comentario


          • #6
            Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

            Lo de este club es de broma... y la web oficial sigue sacando facturas de cigalas de la era Galera y hablando de un alarmante robo de quesos por parte de la ex-comisión no?

            Y todavía hay gente que habre post diciendo... y si Lopera cambia?? Tsss

            Comentario


            • #7
              Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

              Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
              ola no puedo poner un post nuevo pero mirar lo que me he encontrado trasteando por internet uno mas
              El Presidente de la Lazio, Claudio Lotito, criticó de nuevo al volante chileno Luis Jiménez por haber declarado que no desea seguir en el club italiano.

              "Si uno ha dicho "no quiero jugar en la Lazio", respondo que en la Lazio deben estar los que están convencidos. No queremos jugadores mercenarios que se quedan sólo porque son bien pagados", según declaraciones de Lotito publicadas el lunes por el "Corriere dello Sport".

              Lotito recordó que para el puesto de Jiménez se acaba de contratar al centrocampista de origen argelino Mourad Meghni, con lo cual dejó en claro que son muy pocas las posibilidades de que Jiménez continúe en el equipo.

              También precisó que no están dispuestos a venderlo a la Roma, como lo ha ventilado la prensa deportiva italiana, que dice que tiene además ofrecimientos del Betis de España.

              Tras una declaración inicial de Jiménez, su representante Rocco Dozzini trató de arreglar la situación al afirmar que el jugador fue malinterpretado y que éste se habría referido a que podría dejar la Lazio en Junio de 2008.

              Para entonces Lazio podría negociar la compra de su pase, que pertenece a la Ternana de la Tercera División, tasado en 11 millones de euros (14,3 millones de dólares). El jugador recurrió a los tribunales para que la Ternana le permitiera jugar por otro equipo.

              Jiménez jugó en 16 partidos con la Lazio en el último campeonato y marcó dos goles.
              Esto a qué viene???

              Comentario


              • #8
                Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                Lo siento es que no puedo abrir un post nuevo

                Comentario


                • #9
                  Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                  Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                  Lo siento es que no puedo abrir un post nuevo

                  Postea correctamente. Léase las normas del foro y cúmplalas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                    aqui como nadie desmiente nada pues este es un clu bescaparate que quiero cobrar mas o cambiar de club digo que el betis me quiere y ya esta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                      no se lo que dice que quiere deci que ese jugador lo quiere el betis que lo ha fichado o como??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                        pos q viene en la plantilla del betis como otro jugador mas soloq no lan pesto dorsal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                          Pues nada a partir de ahora estaremos mas atentos a la pagina web de la LFP que a la de nuestro club. Ya que la primera nos aporta mas información

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                            De verguenza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La LFP confirma el fichaje de Mark GOnzález

                              ya que estamos ablando de la web de la lfp, el central de boca "Diaz", viene como jugador del Getafe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X