Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería quiere a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería quiere a Salva Sevilla

    El mediapunta verdiblanco Salva Sevilla vuelve a situarse en la órbita del Almería como ya sucediese cuando militaba en la UD Salamanca en la temporada 2009/2010.
    La clave para que este interés llegue a más, según cuentan los compañeros de Cadena Ser, está en que el club almeriense consiga el ascenso a Primera División (a día de hoy están 6º, posición de play off).
    El 14 bético, que curiosamente es almeriense de nacimiento, ha disputado esta temporada 24 partidos, 17 de ellos como titular, aunque no es ni mucho menos un fijo para Pepe Mel y su posición en el equipo ha variado mucho con respecto a la que tenía a principio de temporada. Con lo cual, una buena oferta económica del Almería, o el ofrecimiento de algún jugador como Leo Ulloa al que sigue la secretaría técnica desde hace tiempo, podrían convencer al Betis para dejar salir al jugador.


    Betis: El Almería quiere a Salva Sevilla, la última hora del Real Betis Balompié | 444gramos.com

  • #2
    Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

    Se ha dejado ir ultimamente muchísimo, aunque no me gustaría que abandonara el club porque aún creo que puede dar grandes cosas y mostrar su buen fútbol. Aparte de preferir la salida de otros jugadores antes que la de él, a no ser que en el cambio se contemplara la opción de Ulloa, donde creo que saldríamos ganando en un caso de cambio (sin o con dinero).

    Comentario


    • #3
      Pues que oferten de los 200.00€ que nos costo la indennizacion al Cordoba para arriba.

      Comentario


      • #4
        Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

        Con 800.000 € me doy por satisfechisísimo Xd

        Comentario


        • #5
          Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

          pues si nos puede abaratar Ulloa o sacar pasta perfecto,eso de malvender o regalar jugadores se debe acabar.

          Comentario


          • #6
            Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Con 800.000 € me doy por satisfechisísimo Xd
            dificil que supere el medio kilo...

            Comentario


            • #7
              Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

              Le damos otros a elegir de la plantilla....

              Yo es que no hago nada mas que acordarme de cuando nos interesamos por Mane y como se reian de nosotros.

              Prefiero cederlo al elche, asi por lo menos saldamos una cuenta que tenemos pendiente.

              Comentario


              • #8
                Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                Pues yo me lol quedaba. No para desperdiciarlo en la banda, claro. Pero me parece un jugador con calidad y que puede aportar cosas aun sin ser titular indiscutible.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                  Para venderlo por menos de 3 millones, que no nos lo daría nadie ni loco, prefiero no venderlo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                    Salva Sevilla no ha superado el salto a primera. No nos queda más remedio que deshacernos de él porque no ha dado la talla en ningún partido, pero tampoco es cuestión de ningunearlo. Es un gran profesional, la primera le ha quedado grande pero para segunda jugando en su posición es un excelente futbolista. No debemos regalarlo, esperemos ofertas que tarde o temprano terminarán llegando, en segunda seguro que tiene buen cartel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                      Nos dio grandisimos partidos como el que hizo en la Catedral de San Mamés, sin embargo se ha ido diluyendo por el tan bajísimo tono físico que tiene y la lentitud que aporta al juego al colocarlo como extremo, desperdiciando su enorme visión de juego del quePepe Mel no ha sabido sacarle provecho. Si fuese por mi me lo quedaba otra campaña más, se merece estar en la plantilla antes que Matilla, Juanma por ejemplo. Pero por el bien de todos(de club, jugador) su cartel y experiencia en 2ª le hacen ser uno de los mejores jugadores para reforzar a cualquier equipo en la categoría de plata con vistas al ascenso...

                      Comentario


                      • #12
                        Hasta luego Salva.Suerte..!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                          Ójala le saquen algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                            Si dan un dinerito interesante, sería para planteárselo. De todas formas, sigo confiando en él. En su mejor forma es muy válido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Almería quiere a Salva Sevilla

                              Un lacito, me dais un lacito y por abaratar lo de ulloa lo llevo a almeria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X