Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 dudas once derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2 dudas once derbi

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues yo iniciaría con

    ------------Fabricio---------------
    Nelson----Paulao----Amaya----Chica
    Jeff------Iriney-----Beñat-----Nacho
    ----------Rubén--Roque------------



    Creo que el partido se va a decidir por la banda izquierda nuestra/derecha de ellos ya que el único peligro que ellos crean es por las arrancadas de Navas. Yo le cerraría la banda con Chica, que jugaba ahí en el Español, y con Nacho, que siempre ha sido un interior reconvertido.

    Lo de Jeff por la izquierda para ganarle la partida a Coke o a Cala lo dejaría para la segunda mitad haciendo un cambio de banda y metiendo a Pereira por Chica.

    Roque cayendo a hacer labores de tercer mediocentro y más que nada como antiaereo.

    Pozuelo de revulsivo como el domingo pasado.
    Me gusta mucho tu planteamiento compañero. Un 10.

    Comentario


    • #47
      Re: 2 dudas once derbi

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues yo iniciaría con

      ------------Fabricio---------------
      Nelson----Paulao----Amaya----Chica
      Jeff------Iriney-----Beñat-----Nacho
      ----------Rubén--Roque------------

      Creo que el partido se va a decidir por la banda izquierda nuestra/derecha de ellos ya que el único peligro que ellos crean es por las arrancadas de Navas. Yo le cerraría la banda con Chica, que jugaba ahí en el Español,
      Si ponemos a Chica ahí, Navas se lo merienda con patatas fritas. Este defensa sólo recula y recula hasta dejar entrar al delantero hasta la cocina, y si encima tenemos enfrente a Navas, que es de los que apuran e intentan llegar lo más que puedan, .... nos caen 5 por esa banda.

      A este defensa se le ha olvidado entrar. Quizás le falta confianza o no sé qué, pero ha perdido el punto necesario para encarar jugadores habilidosos como Jesús.

      Comentario


      • #48
        Re: 2 dudas once derbi

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Si ponemos a Chica ahí, Navas se lo merienda con patatas fritas. Este defensa sólo recula y recula hasta dejar entrar al delantero hasta la cocina, y si encima tenemos enfrente a Navas, que es de los que apuran e intentan llegar lo más que puedan, .... nos caen 5 por esa banda.

        A este defensa se le ha olvidado entrar. Quizás le falta confianza o no sé qué, pero ha perdido el punto necesario para encarar jugadores habilidosos como Jesús.
        Eso es lo único que se le ha visto aquí a Chica, recular y dejar un espacio mínimo de 2 metros para un centro cómodo, al menos hasta ahora. Cambiar de lateral, justo para este partido, me parecería un error.

        Comentario


        • #49
          Re: 2 dudas once derbi

          Mi alineación...

          Fabricio
          Nelson----Paulao----Dorado---Nacho

          Cañas----Iriney

          Beñat

          Pereira----------Castro-----------Monterto

          Comentario


          • #50
            Re: 2 dudas once derbi

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues yo iniciaría con

            ------------Fabricio---------------
            Nelson----Paulao----Amaya----Chica
            Jeff------Iriney-----Beñat-----Nacho
            ----------Rubén--Roque------------



            Creo que el partido se va a decidir por la banda izquierda nuestra/derecha de ellos ya que el único peligro que ellos crean es por las arrancadas de Navas. Yo le cerraría la banda con Chica, que jugaba ahí en el Español, y con Nacho, que siempre ha sido un interior reconvertido.

            Lo de Jeff por la izquierda para ganarle la partida a Coke o a Cala lo dejaría para la segunda mitad haciendo un cambio de banda y metiendo a Pereira por Chica.

            Roque cayendo a hacer labores de tercer mediocentro y más que nada como antiaereo.

            Pozuelo de revulsivo como el domingo pasado.
            No está mal pensado pero sale Mel con Chica de titular y como pierda le dan palos por todos lados.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X