Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 milloncitos más..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 12 milloncitos más..

    ¿pero lopera no iba a coger las riendas del equipo, tal como le dijo a su amigo de la morena? otras mentira mas, esto no cambia

    Comentario


    • #17
      Re: 12 milloncitos más..

      De verguenza venderse por 12m...

      Lolo Vete Ya!!

      Comentario


      • #18
        Re: 12 milloncitos más..

        y con 12 millones que llevarse al bolsillo decia que iba a pensarse si seguir xDDDDDDDDDD habra llegado se habra arrodillado y habra dicho por favor dejame seguir que quiero seguir enrriqueciendome al mismo tiempo que dejo por los suelos al club con mis apariciones publicas...

        Comentario


        • #19
          Re: 12 milloncitos más..

          Pepe Leon no tiene ni verguenza ni dignidad con eso lo digo todo

          Comentario


          • #20
            Re: 12 milloncitos más..

            Yo solo espero q toda nuestra impotencia y frustración no se qued een este foro y la exteriorizemos a A PARTIR del próximo partido en el VILLAMARÍN.

            Comentario


            • #21
              Re: 12 milloncitos más..

              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              llevas razón.
              Yo vivo mu cerca de pepe leon...jaja...os digo donde quedamos y concentracion como en jabugo...jajajajaja a dar x cul.o por dos hermanas aoraaaa...tta tocao x wapoooo pepeeee

              Comentario


              • #22
                Re: 12 milloncitos más..

                Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                Bueno pues ya sabemos q "pepito cuchara" a aceptado cobrar 12 milloncitos más este año ( millon x mes) que es lo q cobra (segun mis informaciones q no van muy mal encaminadas) GRACIAS A NOSOTROS; a cambio eso sí de arrastrase como persona y haciendo el ******....

                ruiz vete ya !!!
                Hay un refran del refranero es pañol que dice... "por el dinero baila el perro", despues ira por ahi dandose golpes de pecho por su beticismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: 12 milloncitos más..

                  Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Hay un refran del refranero es pañol que dice... "por el dinero baila el perro", despues ira por ahi dandose golpes de pecho por su beticismo.
                  Si...no le escuchaste el otro dia???...los de fuera no son mas Beticos q nosotros los de dentro...asi lo dijo o lo dio a entender...y yo le digo...
                  no...los de fuera no somos mas beticos q vosotros...SIMPLEMENTE SOMOS EL BETIS E INFINITAMENTE MAS BETICOS Q VOSOTROS...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 12 milloncitos más..

                    Q poco vales pepito que poco vales!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 12 milloncitos más..

                      yo tambien quiero que cambie esto y estoi en contra de lopera y sus lacayos pero, y si se va?? y si vienen tios que solo quieren vernos como un filial de otros grandes?? ai un dixo que dice mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y aparte de que leon este ai y k kobre lo que sea a kien pondria lopera mejor, yo kreo k ai que dejar k trabajen y nosotros como aficionados tendremos que sufrir y apoyar a nuestro equipo.
                      otra cosa que tambien quiero decir es que los que abandonaron al betis en el 92 como galera y esas gentes k no vuelvan ahora porque si ya lo han exo una vez lo pueden acer otra y ya seguramente no abra mas lopera pa que sigamos adelante..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 12 milloncitos más..

                        Originalmente publicado por BeTIkO Ver Mensaje
                        ¿el precio de su dignidad?
                        No puede ser, para venderla primero tendría que tenerla

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 12 milloncitos más..

                          Pues espero que los sude, o al menos que lo pase mal como el día del osasuna. Al menos que no se los lleve así de fácil y espero que termine dimitiendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 12 milloncitos más..

                            12 millones y muchos favores empresariales de su amigito manolito. Pepito das pena y vergüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 12 milloncitos más..

                              este tio es un ************ un tio que tiene precio 12 millones

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 12 milloncitos más..

                                Haber, antes de seguir poniendolo verde... parecer, parece q no hace nada, además de decir cosas q acaban no cumpliendose... pero alguien sabe cual es su tarea en RBB y q es lo q hace en su trabajo diario??

                                es q realmente me pregunto si este hombre hace algo... me da la sensación, na mas q de verle la cara, q este stá to el día de "reuniones" es decir, hablando con unos y otros y tomando café... y si le da tiempo se lee la prensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X