Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emoción y nervios prederbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emoción y nervios prederbi

Pues yo es el derbi más tranquilo que voy a ver en toda mi vida, me entrarán los nervios pero creo que en esta ocasión sólo cuando me siente delante del televisor.

Comentario

El derbi es la oportunidad de hacer una temporada o un temporadón.

Comentario

Pues personalmente que estemos salvados no mitiga mi inquina antipalangana. Lo que más me induce a tranquilizarme es la poca confianza que albergo en la plantilla y el entrenador para partidos importantes, si encima no nos jugamos ningún objetivo no hago más que pensar en partidos como el Rayo 3 Betis 0, Levante 3 Betis 1, Mallorca 1 Betis 0 partidos en los que el Betis no apareció por ningún lado. Otro factor que me desanima es la defensa, lentitud a raudales y laterales quemados ante Navas y Negredo. Esta vez tenemos a Paulao para los balones aéreos pero ha quedado más que demostrado que no evita los goles por alto.

El partido será lo que los jugadores quieran que sea, pero si no existen las ayudas defensivas necesarias de Montero, Beñat y el interior derecho (doy por hecho de que Iriney es el jugador del Betis que mejor defiende) me temo una escabechina de órdago con balones en profundidad rompiendo a los lentos Dorado-Paulao y juego de bandas burlando a los últimamente desafortunados Nelson-Nacho. Arriba aportaremos lo que Beñat aguante. Insisto, el partido promete ser muy pro-palangana. Y no es pesimismo, es análisis objetivo de los hechos a lo largo de la temporada. Ojalá salgan con espíritu, táctica definida y algo de suerte para poder desdecirme.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          El derbi es la oportunidad de hacer una temporada o un temporadón.
          Que triste

P.D. y que conste que quiero meterles 8
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 02/05/12, 09:59:22.

Comentario

Yo,ni como,ni duermo desde hace 2 dias.INAGUANTABLE.

Y me he comido las uñas.

Comentario

El sentido común como norma

Profident!!!!!!!! cuidao con la cartera!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues yo estoy mas tranquilo que nunca

Comentario

Yo me estoy riendo ya de palanganoides.

Comentario

Yo ya he ganado unos pocos, he perdido otros tantos y empatado sobre todo y lo espero con tranquilidad. No es que no quiera meterles 8 sino que sé que después vendrán otros. Todo esto lo sabemos y lo pienso hasta unos 30 minuntos antes del partido que me transformo en un Hulk cualquiera despotricando de todo, pegando gritos y sudando a chorros.
                    Esta es mi manera de vivir los derbis.

Comentario

que sean las 20:00 yaa por dios!!! vamooooosssss!!! betiiiiisssss!!!!!

Comentario

Ellas tienen muchisimo más que perder que nosotros. Es cierto que nuestro equipo ofrece dudas, pero ellas no estan muy allá que digamos. Las tenemos a 3 puntos... Y que esperemos que a las 22:00 sean menos puntos o ¡Ninguno!

Comentario

Yo estoy pegándole pellizco a los cristales.
                          Que se metan en la movida desde el minuto 1, y que tapien las bandas los laterales.

Comentario

cada vez que lo pienso me entran escalofríos, aunque suene feo decirlo estoy deseando que lleguen las 8 para estar en la pocilga, me voy a dejar la voz por todos los que no podeis ir!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo,ni como,ni duermo desde hace 2 dias.INAGUANTABLE.

Y me he comido las uñas.

A mi aún me quedan las de los pies, que todavía mi madre no me las ha cortao

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                cada vez que lo pienso me entran escalofríos, aunque suene feo decirlo estoy deseando que lleguen las 8 para estar en la pocilga, me voy a dejar la voz por todos los que no podeis ir!!
                                No te olvides la vacuna compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X