Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis estás secuestrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis estás secuestrado.

    Despues de echar a Serra cuando todo el mundo quería que siguiera, despues de no fichar a Marcelino cuando todo el mundo se lo pedía, despues de que usted ignore que el 99% de béticos quiere que se vaya, despues de que León incomprensiblemente siga un año más de cuchara.
    Despues de todo esto solo se puede decir que EL BETIS ESTÁ SECUESTRADO.

    Usted es peor que Piterman, usted no quiere al Betis ni lo mejor para este club. El Betis está secuestrado. Los motivos no lo sabemos pero todo se sabrá, y cuando la verdad salga a la luz, va a verse usted preso de 13 barras, y de cuantas haya en Alhaurín de la Torre.

  • #2
    Re: Betis estás secuestrado.

    Como te odiamos loper ra

    Comentario


    • #3
      Re: Betis estás secuestrado.

      PUES ESTO ES LO QUE HAY......
      COMUNICADO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
      Imagen de la noticia

      En la reunión mantenida en el día de hoy entre D. Manuel Ruiz de Lopera y D. José León Gómez, éste puso su cargo a disposición del mismo. Tras amplios debates, se llegó al consenso de la continuidad del Sr. León como Presidente y pasando a ostentar el cargo de Consejero Delegado el Sr. Lopera. Fórmula ésta que se implantó en el año 92 y que tan buenos resultados dió. Igualmente se estudió la reestructuración del Consejo de Administración con la intención de reducir su número y la renovación de Consejeros.
      El Sr. León y Sr. Lopera, junto con el nuevo Consejo de Administración afrontarán sus cargos con renovadas iniciativas, con la misma entrega e ilusión que han tenido siempre con el Real Betis Balompié SAD.
      De igual manera, el Club quiere hacer público su reconocimiento a D. Ángel Martín Vega, D. Balbino de Bernardo Barrios, D. Francisco Nuchera Cejudo, D. Blas Ballesteros Sastre, tras su marcha del Consejo, por su buen hacer profesional, su entrega y por los servicios que han prestado a nuestro Club.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis estás secuestrado.

        el tio este lo que es es un secuestrador vamos...

        LOPERA VETE YA

        Comentario


        • #5
          Re: Betis estás secuestrado.

          denuncialo.legalidad o no.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis estás secuestrado.

            el betis como entidad no cabe duda que esta secuestrada y oprimida. Pero el sentimiento es imposible y cuidado con los sentimientos que a veces se desbordan.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis estás secuestrado.

              yo tengo una preguntita. a lo mejor ya está resuelta pero yo no me habré enterado. es que no me informo demasiado. ¿El nuevo director deportivo no iba a ser Jaime Sabaté?¿Porqué sigue ahí Momparlet dando por culo? reitero que mi pregunta es solo por desinformación, además de un poquito de critica a Momparlet, que nunca esta de mas

              Comentario


              • #8
                Re: Betis estás secuestrado.

                Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                Despues de echar a Serra cuando todo el mundo quería que siguiera, despues de no fichar a Marcelino cuando todo el mundo se lo pedía, despues de que usted ignore que el 99% de béticos quiere que se vaya, despues de que León incomprensiblemente siga un año más de cuchara.
                Despues de todo esto solo se puede decir que EL BETIS ESTÁ SECUESTRADO.

                Usted es peor que Piterman, usted no quiere al Betis ni lo mejor para este club. El Betis está secuestrado. Los motivos no lo sabemos pero todo se sabrá, y cuando la verdad salga a la luz, va a verse usted preso de 13 barras, y de cuantas haya en Alhaurín de la Torre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis estás secuestrado.

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  yo tengo una preguntita. a lo mejor ya está resuelta pero yo no me habré enterado. es que no me informo demasiado. ¿El nuevo director deportivo no iba a ser Jaime Sabaté?¿Porqué sigue ahí Momparlet dando por culo? reitero que mi pregunta es solo por desinformación, además de un poquito de critica a Momparlet, que nunca esta de mas
                  pues la respuesta es muy facil amigo: lopera necesita en la secretaria tecnica alguien que no le vaya a recriminar nada y que lo deje hacer lo que quiera. y mira tu por donde, el amigo mompa (quizas uno de los mayores estomagos agradecidos que existen hoy dia en el betis) encaja en ese perfil perfectamente: no se mete en nada, no levanta la voz a no ser que sea para decir "si bwana" y encima se lo lleva calentito a final de mes (vamos, una jubilacion anticipada cojonuda, que para mi la quisiera).

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X