Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO SEGUNDO GOL DE BEÑAT¡ Todavía lo estoy chillando¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO SEGUNDO GOL DE BEÑAT¡ Todavía lo estoy chillando¡¡

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    y radio sevilla fc!!!
    la de radio sevilla f.c es para subirla al movil... jajajaja
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/05/12, 10:29:58.

Comentario

Me parece patético de poca vergüenza y de nula profesionalidad cómo canta el gol Florencio Ordóñez al que siempre puse en duda su beticismo pero al que hoy al escuchar su retrasmisión le retiro todo beneficio de la duda. No sólo se aprecia la escasa emoción y calidad al cantar un gol histórico e importante en el descuento, sino que encima le resta valor a un golazo afirmando que Beñat le pega flojo y casi de cachondeo. Años y años a la sombra de compañeros ultra palanganas como Santi Ortega, Oliva y el caramongol de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues nada nada, a joderse que el Betis ha vuelto y espero que para quedarse por siempre en vuestra mala conciencia.

Comentario

En el segundo gol cantado por la Cope dicen, "Pues el Betis que está por delante del Sevilla de Míchel" y dice uno "Como debe de ser", ¿sabéis quien puede ser?

Por cierto, sigo esperando el audio de Radio Betis.

Comentario

Que pena perderme hoy libre y directo...ainsss, que ganitas de escuchar a manolon jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            En el segundo gol cantado por la Cope dicen, "Pues el Betis que está por delante del Sevilla de Míchel" y dice uno "Como debe de ser", ¿sabéis quien puede ser?

petición concedida...pero también te digo una cosa compi...google te lo da todo

Escucha los goles de Beñat narrados por Radio Betis [Audio] | Beticismo.net

y por cierto, creo que es Poli el que lo dice
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/05/12, 10:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje

Poli rincon

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                1-1 cope.es - Donde nos gusta estar

1-2 cope.es - Donde nos gusta estar

A mi lo que me gustaría ver, es un vídeo que enfoque a Beñat en el momento en el que ve que el balón entra!!!

y, por dios.....alguien tiene un buen antivirus y puede subir como cantaron el gol en radio sevilla fc???

Dijeron: G......l de Beñat.
                Para el que no lo haya comprendido, se tragaron media palabra de:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL esperando que lo anulara el trencilla.

P.D. Pido perdón públicamente......pero de las pocas cosas que no me he de
                arrepentir, "Escuchar por Radio ramona la DINAMITACIÓN de la fábrica de los
                sueños". Escombros Sres.....aquello era un amasijo de escombros.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dijeron: G......l de Beñat.
                  Para el que no lo haya comprendido, se tragaron media palabra de:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL esperando que lo anulara el trencilla.

P.D. Pido perdón públicamente......pero de las pocas cosas que no me he de
                  arrepentir, "Escuchar por Radio ramona la DINAMITACIÓN de la fábrica de los
                  sueños". Escombros Sres.....aquello era un amasijo de escombros.

ya que te pones a escucharlos, te hubieras puesto a grabarlo!!! xDDD

Comentario

estos sonidos son para llevarlo en el movil y más de uno coja un cabreo acojonante, jejejejeje

¿Aguien se acuerda del titulo de las sevillanas de cantores al Betis?
                    dice así el estribillo:

Viva el Betis campeón,
                    Que lleva el arte en la sangre como los buenos toreros
                    Viva er Betis manque pierda, mi Betis güeno.
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/05/12, 11:05:24.

Comentario

No lo se seguro pero yo por trabajo no pude ver el partido y lo suelo escuchar en radio sevilla porque me gusta escuchar a Florencio Ordoñez y sobre todo a Javier Leon (no es periodista,es un aficionado y socio que hace muy amena la retransmicion),y creo que ayer lo narro el palangana no florencio.
                      En el partido de la primera vuelta narraba los ataques del sevilla el manolon ese palangana y cuando atacaba el glorioso florencio pero fue un poco caos.
                      Y el que se escucha por detras es Javier Leon que no se puede aguantar.Por cierto que al despedir la conexion le llamaron la atencion porque para despedirse canto una cancion q cantaban los mongolicos de gol norte de la pocilga llamandonos criaturitas,jajaja.
                      Yo escucho siempre a florencio y no creo q lo cantara tan poco efusivo.

Comentario

He vuelto a escucharlo y no es Florencio seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me parece patético de poca vergüenza y de nula profesionalidad cómo canta el gol Florencio Ordóñez al que siempre puse en duda su beticismo pero al que hoy al escuchar su retrasmisión le retiro todo beneficio de la duda. No sólo se aprecia la escasa emoción y calidad al cantar un gol histórico e importante en el descuento, sino que encima le resta valor a un golazo afirmando que Beñat le pega flojo y casi de cachondeo. Años y años a la sombra de compañeros ultra palanganas como Santi Ortega, Oliva y el caramongol de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues nada nada, a joderse que el Betis ha vuelto y espero que para quedarse por siempre en vuestra mala conciencia.
                          ¿Qué quieres que llore y se lo refriegue a Del Nido en plena retransmisión? ¿Restarle importancia a un gol porque dice que le ha "pegado flojito y casi de cachondeo"? Qué increíble.

Comentario

Da igual la Ser de deportes en Sevilla da un asco terrible, y no ya por su antibeticismo declarado pro Loperista sino por su falta de rigor, clase, educación, respeto y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              ¿Qué quieres que llore y se lo refriegue a Del Nido en plena retransmisión? ¿Restarle importancia a un gol porque dice que le ha "pegado flojito y casi de cachondeo"? Qué increíble.
                              Como imagino que conocerás de sobra audios de periodistas que cantan el gol con emoción e implicación profesional no voy a insistir en el hecho, pero escuchando radio marca el chaval que retrasmitía el Atlético-Real canto ambos goles con pasión, en cualquier caso es cuestión de apreciación y las tuyas son distintas a las mías. Pues muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Hombre es sevillista...no podemos pedirle que lo cante como lo haría Fran Ronquillo....
                                Que va, si era el único bético en la SER en la etapa de Araujo. Es bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X