Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Partidazo de Nacho, estuvo en todas. Que siga así.

Comentario

No soy el fan número 1 de Nacho, pero si lo comparamos con Didac, es Roberto Carlos en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No soy el fan número 1 de Nacho, pero si lo comparamos con Didac, es Roberto Carlos en blanco.
        ¿Roberto Carlos era negro?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Roberto Carlos era negro?
          Digamos que más oscuro que Nacho sí que es...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Digamos que más oscuro que Nacho sí que es...
            Y más feo, cosa que no es fácil.

Comentario

• 33 años si no me equivoco y nadie es capaz de quitarle el puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                33 años si no me equivoco y nadie es capaz de quitarle el puesto...
                Pues ya es hora de irlo crucificando.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues ya es hora de irlo crucificando.
                  Tampoco es eso jaja, es el más regular del equipo, por mi que siga manteniendo el nivel hasta los 40.

Comentario

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey...yo preferiría jugar con cualquier canterano elegido al azar antes que con Nacho...en cuanto termine contrato si no se le renueva, Dios quiera que no, con muchísima suerte se interesará por él algún equipo de segunda división...nos vuelve locos la mediocridad disfrazada de profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      En el pais de los ciegos el tuerto es el rey...yo preferiría jugar con cualquier canterano elegido al azar antes que con Nacho...en cuanto termine contrato si no se le renueva, Dios quiera que no, con muchísima suerte se interesará por él algún equipo de segunda división...nos vuelve locos la mediocridad disfrazada de profesionalidad.
                      yo espero que por el bien del betis no se le renueve. mas alla de que el otro dia hizo un gran partido ya no esta para estos trotes. espero que alex martinez coja el relevo, confio en él.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        yo espero que por el bien del betis no se le renueve. mas alla de que el otro dia hizo un gran partido ya no esta para estos trotes. espero que alex martinez coja el relevo, confio en él.
                        Crucemos los dedos...

Comentario

Nos podrá gustar más o menos ( para gustos colores ) , pero sin duda es el futbolista más regular de la plantilla en la últimas temporadas.

Comentario

es triste ver como algunos os metéis con el jugador más regular, con el capitán del betis que nunca ha tenido un mal gesto con la afición ni con nadie... Muchos no veis la gran cantidad de cosas que aporta este futbolista, que sabe tratar el balón siempre que lo tiene y que es listo además, o os pensáis que es el jugador de la actual plantilla que lleva más tiempo en el betis e incluso sin las estadísticas en mano el que más o de los que más minutos ha jugado siempre por casualidad? En fin, ya lo echaremos TODOS en falta algún día, espero que no sea pronto
                            Editado por última vez por ferran_bm; https://www.betisweb.com/foro/member/18629-ferran_bm en 09/11/13, 18:23:13.

Comentario

Si Varela recupera un buen nivel, dudo que se le renueve. Pero Varela ha tenido una lesión muy grave, habrá que ver cómo vuelve.

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                                es triste ver como algunos os metéis con el jugador más regular, con el capitán del betis que nunca ha tenido un mal gesto con la afición ni con nadie... Muchos no veis la gran cantidad de cosas que aporta este futbolista, que sabe tratar el balón siempre que lo tiene y que es listo además, o os pensáis que es el jugador de la actual plantilla que lleva más tiempo en el betis e incluso sin las estadísticas en mano el que más o de los que más minutos ha jugado siempre por casualidad? En fin, ya lo echaremos TODOS en falta algún día, espero que no sea pronto
                                Creo que nadie lo insulta o casi nadie.
                                Criticable lo es: su temporada pasada fue mala y esta está siendo lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X