Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre...yo sigo diciendo que los fichajes salvo 2 han sido una mier.da...tanto si los a traído Mel como si a sido Stosic.

Pero si que veo a la plantilla de Español bastante mejor a la nuestra....
    no se si es tan mala, muy irregular si, pero mala...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues no se que le pasa al equipo de pochettino, la verdad.
      pero fué, curiosamente, uno de los equipos a los que se ensalzaba a su secretaría técnica por lo que había traido en invierno.
      mientras aquí, la nuestra, era una auténtica birria, como la plantilla...
      pa que veas como todo el mundo termina diciendo donde dije digo... bueno, todos no.
      Eso es mas verdad que la má

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no se si es tan mala, muy irregular si, pero mala...
        Yo los e criticado mucho..pero al final me han sorprendido bastante....aunque si que la sigo viendo algo peor que la del Español.

Comentario

Yo los e criticado mucho..pero al final me han sorprendido bastante....aunque si que la sigo viendo algo peor que la del Español.
          pero pasamos de un partido como el valencia a otro como el sevilla, otro fatal contra el at. de madrid, es demasiado el abismo entre un partido y otro, no recuerdo muchos equipos con tantos altibajos..

incluso dentro de un mismo partido, dos caras opuestas totalmente....
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/05/12, 20:30:13.

Comentario

pero pasamos de un partido como el valencia a otro como el sevilla, otro fatal contra el at. de madrid, es demasiado el abismo entre un partido y otro, no recuerdo muchos equipos con tantos altibajos..

Si...pero a pesar de ello se han sumado ya 46 puntos....y quien sabe si llegamos a los 52...Yo personalmente creo que llegamos a los 49 puntos, Esta bastante bien.....

Comentario

Les pasa a muchos equipos, pero como somos béticos nos fijamos mucho más en las cosas del Betis y los partidos del Betis. El Real Madrid por ejemplo, tiene unos altibajos en los partidos impresionantes, muchas veces salen con la caraja y les cascan 1 o 2 goles. Lo que pasa que claro, con los jugadores que tienen, cuando empujan les meten 5 al otro equipo y así es como ganan, a arreones.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Les pasa a muchos equipos, pero como somos béticos nos fijamos mucho más en las cosas del Betis y los partidos del Betis. El Real Madrid por ejemplo, tiene unos altibajos en los partidos impresionantes, muchas veces salen con la caraja y les cascan 1 o 2 goles. Lo que pasa que claro, con los jugadores que tienen, cuando empujan les meten 5 al otro equipo y así es como ganan, a arreones.
                el madrid...? me suena... no le he visto apenas, tanto ellos como el barça juegan muy tarde para mi...

Comentario

Hombre...yo sigo diciendo que los fichajes salvo 2 han sido una mier.da...tanto si los a traído Mel como si a sido Stosic.

Pero si que veo a la plantilla de Español bastante mejor a la nuestra....
                  pues no se.
                  pero aquí a esta plantilla se la ha estado minusvalorando toda la temporada, que si era una birria, sin calidad, que si son de segunda... y encima los fichajes son malos.
                  ¿no será que esta plantilla es más larga y competitiva de lo que se creía? ¿puede ser, y digo solo que si puede ser, que como muchos deciamos a esta plantilla durante gran parte de la temporada no se le ha sacado el jugo suficiente?
                  también reconozco que fué echa (siempre contando con el poco dinero que había) a gusto del entrenador, por tanto fué un acierto contar con la base de 2ª...
                  quiero decir, que mientras se dice mil y una veces que todo lo que se le ha dicho a mel se ha ido al garete...
                  ¿por donde se ha ido lo que se le decía a la plantilla? y justo, justo los que lo decían eran los que solo le daban méritos al entrenador y no paraban de quitarselo a los jugadores...
                  y a lo que iba desde que entre en el post ¿has visto a alguien acusar de antijugadores a nadie y demás lindezas? porque si repasamos lo que se les ha dicho a unos y a otro... no se pa donde iba a caer la balanza.

Comentario

pues no se.
                    pero aquí a esta plantilla se la ha estado minusvalorando toda la temporada, que si era una birria, sin calidad, que si son de segunda... y encima los fichajes son malos.
                    ¿no será que esta plantilla es más larga y competitiva de lo que se creía? ¿puede ser, y digo solo que si puede ser, que como muchos deciamos a esta plantilla durante gran parte de la temporada no se le ha sacado el jugo suficiente?
                    también reconozco que fué echa (siempre contando con el poco dinero que había) a gusto del entrenador, por tanto fué un acierto contar con la base de 2ª...
                    quiero decir, que mientras se dice mil y una veces que todo lo que se le ha dicho a mel se ha ido al garete...
                    ¿por donde se ha ido lo que se le decía a la plantilla? y justo, justo los que lo decían eran los que solo le daban méritos al entrenador y no paraban de quitarselo a los jugadores...
                    y a lo que iba desde que entre en el post ¿has visto a alguien acusar de antijugadores a nadie y demás lindezas? porque si repasamos lo que se les ha dicho a unos y a otro... no se pa donde iba a caer la balanza.
                    Si...igual se puede decir que la plantilla era mejor de los que algunos decíamos...

O... también se puede decir que el entrenador le a sacado el máximo y que el entrenador es mejor de lo que algunos decíais??

Entonces en el 1 de 30 que tanto os gusta escribir...la culpa era de Pepe Mel...y ahora que las cosa van mejor...es que la plantilla era mejor de los que algunos decíamos no?? Venga....

PD: Te recuerdo que fue un "antimelista" el que invento la palabrita "Melista".
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/12, 20:55:08.

Comentario

Zanahorio.... jo.de.te!

Comentario

Si...igual se puede decir que la plantilla era mejor de los que algunos decíamos...

O... también se puede decir que el entrenador le a sacado el máximo y que el entrenador es mejor de lo que algunos decíais??

Entonces en el 1 de 30 que tanto os gusta escribir...la culpa era de Pepe Mel...y ahora que las cosa van mejor...es que la plantilla era mejor de los que algunos decíamos no?? Venga....

PD: Te recuerdo que fue un "antimelista" el que invento la palabrita "Melista".
                        justo en el 1 de 30 se decía que a esta plantilla no se le estaba sacando lo que tenía dentro...¿porqué se iba a cambiar de discurso ahora?.
                        lo que si se decía antes es que la culpa era de los fiesteros de los jugadores... y ahora al tony manero de la plantilla se le quiere vender por 20 millones, eso si que es un giro radical.

pero bueno, que a lo que voy. que aquí TODOS hemos hablado con una verdad absoluta y a lo mejor ni mel ni la plantilla eran y son lo que deciamos unos y otros... por lo tanto los calificativos que se han soltado marcando y señalando, como que sobran, digo yo ( y no va por ti.)
                        aunque yo sigo sin ver del 8º pabajo dos mediocentros como los nuestros y una delantera como la nuestra, que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Zanahorio.... jo.de.te!
                          ¿más? ese no se va a sentar hasta septiembre, y veremos...

Comentario

¿más? ese no se va a sentar hasta septiembre, y veremos...
                            Está rebosante de bilis....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Otra vez metiendole mano a Mel.Ni que fuese un Michel de la vida.....

Es nuestro entrenador por tercer año,ha cumplido con su trabajo AMPLIAMENTE,ha colmado las expectativas CABALMENTE.¿No entienden que todo lo que se diga está de más?

Yo estoy empenzando a pensar que tanta diatriba no es más que un pulso a los egos de varios foreros.porque en la calle,en el campo,este desmedido y constante debate,NO EXISTE.

Señores,replanteenselo...
                              En mi caso, lo único que le reprocho es que saque pecho siempre cuando todo va bien y cuando va mal señala hasta a Palmerín. Si creo que ya lo dijo paleto, que era cuestión de tiempo que se apuntara el tanto de Paulao (no lo ha hecho, pero sabemos como es de cabezón nuestro entrenador). Por lo demás, ha cumplido los objetivos con creces, a pesar de ese bagaje de 1 de 30 que al fin y al cabo parece que les ha pasado a muchos equipos algo similar.

Respecto a la conver de paleto y Sinmi, paleto lleva razón en eso de que se llegó a aplaudir gestiones como las del Rayo (donde no juega Dani Pacheco, del cual muchos se tiraban de los pelos), del Espanyol (que se ha calzado las chanclas hace tiempo porque hay partidos que se conformaba con poco como con el Betis o contra el Granada el otro dia si hubieran querido empatan), entre algunas otras. Al final ni los otros son tan buenos ni nosotros somos tan malos, ni Emaná ha sido necesario ni nadie se acuerda ya de Jesús Paredes. Tenemos lo que tenemos y todos somos conscientes de las limitaciones que hay así como de las virtudes; otra cosa es lo que se hable.

Comentario

Tiene razón en el fondo y por dos cosas: el Betis lo ficha procedente de la Balompédica Conquense nada más y nada menos.
                                Y luego no hace la pretemporada el año que llega Mel, en una decisión incomprensible que supongo tomarían entre Mompa y Valenzuela. Es a raíz de las lesiones de Cañas, Arzu y Juande que sube a entrenar y debuta, porque a Mel no es de los chavales que le mandan de pretemporada.

Aunque las formas son otra vez malas. Le pierde su ego y su lengua, pero esta vez al menos tiene razón en el fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X