Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Hay gente que aún ahora que ha dado con la tecla lo quieren echar. Yo a esto no le veo sentido. Si se dijera que la racha de 1 de 30 ha sido en los 10 últimos partidos de la temporada vale, se le echa y para la siguiente se busca a otro. Pero ahora que ha mejorado y está dando buen rendimiento lo veo una tontería.

No hay que ser tan cerrado de mente, se puede cambiar de opinión. Se puede decir que en la racha de 1/30 había que haberlo echado pero que ahora se ha ganado otra oportunidad.
    Que no hombre...que Sandoval y Pochettino no hicieron el 1 de 30 y los dos son mucho mejores que Mel...por eso tienen a sus equipos en champions y nos sacan tantos puntos.Y ademas....sus equipo son mucho mas regulares...que es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Yo creo que los cuatro primeros se ganaron precisamente porque eran los 4 primeros, no por ninguna casualidad. Veníamos de Segunda y los equipos aún no sabían cómo les íbamos a jugar. Cuando nos calaron la táctica fue cuando empezamos a perder partidos.
      ¿Sabes cuál es para mí el mejor partido que ha dirigido Pepe Mel como entrenador del Betis? el primer partido de liga de esta temporada, Granada-Betis. Magistral. Después de la racha inicial, no sé cómo evaluar los partidos 'correcalles' contra Zaragoza y Mallorca, hemos visto depropósito tras despropósito, un equipo que no está trabajado (¿sensación?), cambios absurdos, baños tácticos del entrenador rival, idas y venidas, más de una bajada sin frenos y últimamente un cambio en el concepto de juego pero eso no es suficiente. En mi opinión, esto es jugar a la ruleta rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Algunos estáis muy seguros de que ha aprendido de sus errores.
        Estamos hablando de Mel, el Hombre Más Terco del Planeta.
        No sé si la temporada que viene volverá a las andadas. Espero que no, pero tengo que verlo.
        esperemos que si, ha visto los numeros que hemos obtenido, desde que se termino con el sueño del barça chico...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Algunos estáis muy seguros de que ha aprendido de sus errores.
          Estamos hablando de Mel, el Hombre Más Terco del Planeta.
          No sé si la temporada que viene volverá a las andadas. Espero que no, pero tengo que verlo.
          Hombre, si miras los últimos 9 partidos, es para ser optimistas creo yo. Se puede decir que ha aprendido de sus errores con los resultados en la mano.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Preparase mañana, once del Betis:

Casto; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Matilla, Nono, Salva Sevilla; Rubén Castro, Pozuelo y Jorge Molina
          Casto en la portería. Fiesta de hilos para el debate de la portería a partir de las 11 jajaja.
          Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 05/05/12, 19:29:43.

Comentario

Casto; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Matilla, Nono, Salva Sevilla; Rubén Castro, Pozuelo y Jorge Molina
            Lo de Casto, pues no sé... pero en general me parece bien la alineación y que ponga de nuevo de titular a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero se criticaba eso y eramos unos anti... eso si que es injusto.
              después resulta que cambia lo que se criticaba, y en vez de ver que ha reconocido y rectificado los errores que se le criticaban... se acentua aún más lo de anti... incomprensible a todas liuces. ¿o sea, que mel termina haciendo lo que muchos le criticaban y refregon pa estos?.
              bueno, yo lo veo así, al menos.
              Particularmente a los que he considerado anti han sido a los querian largarlo; en el 1 de 30 yo también desconfié pero nunca vi una solución cesarlo. Citicar y hablar de futbol o lo que nos echen es para lo que estamos aquí

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero por que me mezclas tantas cosas.....con sensaciones me refiero a sensaciones en el juego....que es lo que pediais....que el equipo diera buenas sensaciones....

A que viene tanta historia??
                claro que sensaciones en el juego también...
                ¿o me vas a decir que después del partidito del ciudad de levante, entre otros muchos, tu no tenias sensaciones más que negativas? ¿que te limitaste a mirar la tabla de clasificación y al ver que no estábamos en descenso te quedaste igual?
                lo que no es normal, es decir que las sensaciones no importan en el fútbol... todo lo que sea necesario para tapar las carencias del entrenador...
                me has entendido desde el principio, otra cosa es que lo quieras reconocer...

Comentario

¿o me vas a decir que después del partidito del ciudad de levante, entre otros muchos, tu no tenias sensaciones más que negativas? ¿que te limitaste a mirar la tabla de clasificación y al ver que no estábamos en descenso te quedaste igual?
                  lo que no es normal, es decir que las sensaciones no importan en el fútbol... todo lo que sea necesario para tapar las carencias del entrenador...
                  Fíjate que a mí el Barça me ha dado malas sensaciones este año desde casi el principio...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que no hombre...que Sandoval y Pochettino no hicieron el 1 de 30 y los dos son mucho mejores que Mel...por eso tienen a sus equipos en champions y nos sacan tantos puntos.Y ademas....sus equipo son mucho mas regulares...que es lo que cuenta.
                    vale, el duro pa ti.
                    pero que lo que se le criticaba es lo que ha rectificado... por muchos ejemplos que pongas es así.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Particularmente a los que he considerado anti han sido a los querian largarlo; en el 1 de 30 yo también desconfié pero nunca vi una solución cesarlo. Citicar y hablar de futbol o lo que nos echen es para lo que estamos aquí
                      Incluidos todos los béticos que votaron "Sí" en una encuesta, supongo.

Comentario

Menos Salva Sevilla, que me sobra y nada nuevo va a aportar, interesante equipo, dentro de lo que tenemos. Tal vez demasiado peligroso el centro del campo: Nono debuta con Matilla y Salva Sevilla como compañeros, algo así como que lo manden al pelotón de fusilamiento.
                        Espero que mañana no le echen las culpas al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          ¿no era lógico querer echar a un entrenador en una racha de uno de treinta? ¿por eso se es anti-esa persona?
                          ¿hubiese tenido otro entrenador ese apoyo?

Comentario

Y muchos otros que no votaron pero que querían largarlo, que no eran pocos... todos anti.

Comentario

Si...sensaciones negativas que a nadie le gusta tener....pero que prefiero ganar dando malas sensaciones que perder dando buenas sensaciones....

Y..que yo sepa nadie a dicho que las sensaciones no importen en el fútbol....por lo menos yo NUNCA lo e dicho...lo que dije y sigo diciendo es que son secundarias siempre y cuando se gane el partido y se consigan puntos...que al final..lo que va a decidir entre estar arriba o abajo va a ser eso...los puntos.

Comentario

vale, el duro pa ti.
                                pero que lo que se le criticaba es lo que ha rectificado... por muchos ejemplos que pongas es así.
                                Gracias por el duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X