Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuelo que no te engañen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abuelo que no te engañen

    Como visteis mi abuelo es el socio mas veterano de nuestro querido club.
    Lleva mas de 70 años de carnet sin darse de baja y la pregunta es como hay señores que siendo mas jovenes que el tienen en numero de socio mas bajo el tiene el numero 10 de socio y todos sus carnet guardados para poder demostrar que lo engañan.El socio numero 1 D.Alfonso Jaramillo se dio de baja del betis segun me cuenta mi abuelo el no comprende como puede ser este señor el socio numero 1 .Sin mas un saludo para todos

  • #2
    Re: Abuelo que no te engañen

    Pues si es verdad lo que dices...habría que estudiar el caso

    Comentario


    • #3
      Re: Abuelo que no te engañen

      En la web oficial hay un tema para actualizar los datos de los socios,se me ocurre que comentes o preguntes el tema allí.

      Comentario


      • #4
        Re: Abuelo que no te engañen

        mi abuelo, socio número 6, lleva desde 1934 siendo socio del Betis...78 añitos de socio y no es el número 1...

        Te puedo decir por conocidos que trabajaban en las taquillas que el Imputado por la Sra. Alaya era mucho de "mover" números de carnets para "colar" allegados... ...que le pregunten al Jimmy y compañía que número de socio tienen...

        Comentario


        • #5
          Re: Abuelo que no te engañen

          pues si es asi,deberia hablar con el club y ponerle tu caso

          Comentario


          • #6
            Re: Abuelo que no te engañen

            Esto lo mejor que se puede hacer es exponer el caso directamente al club y digo yo, que tal y como están las cosas ahora mismo, se dignarán como mínimo a estudiar el tema.

            Comentario


            • #7
              Re: Abuelo que no te engañen

              El tema de los números de socio es de la siguiente manera.

              Desde hace muchos años estaban los socios numerarios (eran 2000) que pagaban más por el carné y eran los que votaban en las elecciones a presidente. Estos socios sí tenían número y se les guardaba de un año para otro. El resto de socios no teníamos número por antigüedad.

              Hace ya algunos años, no recuerdo si hará unos 20 o así, se empezó a tener en cuenta el número y a respetar la antigüedad, pero partiendo desde cero esa misma temporada. Por ejemplo, yo soy socio desde el 75 y un primo mío desde bastante después pero tiene un número más bajo ¿por qué?... Porque el año en que se empezó a tener en cuenta los números se sacó el carné una semana antes que yo.

              Aparte está el mamoneo de colar a gente.
              No puedo decir quien pero sé, porque yo lo he visto, que ha habido casos en que han colado a "gente importante" del club y lo han hecho de manera tan burda que era evidente que había sido un chanchullo.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/12, 09:43:24.

              Comentario


              • #8
                Re: Abuelo que no te engañen

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El tema de los números de socio es de la siguiente manera.

                Desde hace muchos años estaban los socios numerarios (eran 2000) que pagaban más por el carné y eran los que votaban en las elecciones a presidente. Estos socios sí tenían número y se les guardaba de un año para otro. El resto de socios no teníamos número por antigüedad.

                Hace ya algunos años, no recuerdo si hará unos 20 o así, se empezó a tener en cuenta el número y a respetar la antigüedad, pero partiendo desde cero esa misma temporada. Por ejemplo, yo soy socio desde el 75 y un primo mío desde bastante después pero tiene un número más bajo ¿por qué?... Porque el año en que se empezó a tener en cuenta los números se sacó el carné una semana antes que yo.

                Aparte está el mamoneo de colar a gente.
                No puedo decir quien pero sé, porque yo lo he visto, que ha habido casos en que han colado a "gente importante" del club y lo han hecho de manera tan burda que era evidente que había sido un chanchullo.
                Así es exactamente. Creo recordar, que además de tener que pagar 500 pesetas más en aquella época, para ser socio numerario tenía que ir avalado por 10 socios numerarios más.
                Lo que no te puedo decir si ha habido chanchullos o no, lo que sí sé que esas listas no se llevaban en taquillas, se llevaban en las oficinas y por personas importantes del club y era de mucho antes que entrara Lopera y sí, hay socios que llevan muchos años como el abuelo de miguel-san jeronimo que quizás al no ser socio numerario, algunos que sí pasaron a serlo y con menos antigüedad, lo hayan pasado en el número, ya que cuando ya se dejaron de hacer socios numerarios se actualizaron, pasando a ser los primeros en la numeración los que habían sido socios numerarios.
                De todas formas si hay alguien que pueda confirmar lo que digo o rectificarlo, se lo agradecería.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 05/05/12, 11:01:59.

                Comentario


                • #9
                  Que el club reconozca a los béticos más fieles y antiguos como hizo el sfc hace unos años. Y a tu abuelo que le den un homenaje al betico de mas antigüedad, no lo dejes!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abuelo que no te engañen

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Que el club reconozca a los béticos más fieles y antiguos como hizo el sfc hace unos años. Y a tu abuelo que le den un homenaje al betico de mas antigüedad, no lo dejes!!
                    Así debería de ser.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abuelo que no te engañen

                      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Así es exactamente. Creo recordar, que además de tener que pagar 500 pesetas más en aquella época, para ser socio numerario tenía que ir avalado por 10 socios numerarios más.
                      Lo que no te puedo decir si ha habido chanchullos o no, lo que sí sé que esas listas no se llevaban en taquillas, se llevaban en las oficinas y por personas importantes del club y era de mucho antes que entrara Lopera y sí, hay socios que llevan muchos años como el abuelo de miguel-san jeronimo que quizás al no ser socio numerario, algunos que sí pasaron a serlo y con menos antigüedad, lo hayan pasado en el número, ya que cuando ya se dejaron de hacer socios numerarios se actualizaron, pasando a ser los primeros en la numeración los que habían sido socios numerarios.
                      De todas formas si hay alguien que pueda confirmar lo que digo o rectificarlo, se lo agradecería.
                      Te garantizo que SÍ han habido chanchullos evidentes en la era del imputado. (antes y después, no lo sé)

                      Hay un caso muy evidente: al igual que me pasa a mí con mi hermano, hay dos aficionados que suelen ir a los almuerzos de béticos veteranos que son hermanos y renuevan indefectiblemente juntos al abono absolutamente todos los años.

                      Pues bien; ellos eran (los números no son exactos pero el caso sí) los números 700 y 701 y, curiosamente, al año siguiente con las bajas que hay pasan a ser el 685 y el 687 de modo que "alguien" (un "alguien" con nombre y apellidos y que pertenecía a la directiva antugua) obtiene por arte de birlibirloque un número de socio entre ellos dos.

                      Evidentemente, si cuelan a alguien entre dos socios cualquiera es imposible de detectar; pero tuvieron la mala suerte o la torpeza de colarlo entre dos hermanos con lo que quedaron pillados

                      Pues de esas, imagínate las que puede haber...
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/05/12, 12:15:36.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abuelo que no te engañen

                        yo llevo 29 años de carnet, conozco a gente con menos años de socio que yo, y me sacan mil numeros de carnet, muchos se que es por enchufismo, otros no se por que sera, y en mi caso no es por tema numerario como deciis.
                        a ver si tienes suerte y consigues aclarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo voy con el carnet de mi abuelo y con lo de actualizar los datos he puesto los míos y no los suyos...a ver por donde sale la cosa.

                          Es el socio 102

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abuelo que no te engañen

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Te garantizo que SÍ han habido chanchullos evidentes en la era del imputado. (antes y después, no lo sé)

                            Hay un caso muy evidente: al igual que me pasa a mí con mi hermano, hay dos aficionados que suelen ir a los almuerzos de béticos veteranos que son hermanos y renuevan indefectiblemente juntos al abono absolutamente todos los años.

                            Pues bien; ellos eran (los números no son exactos pero el caso sí) los números 700 y 701 y, curiosamente, al año siguiente con las bajas que hay pasan a ser el 685 y el 687 de modo que "alguien" (un "alguien" con nombre y apellidos y que pertenecía a la directiva antugua) obtiene por arte de birlibirloque un número de socio entre ellos dos.

                            Evidentemente, si cuelan a alguien entre dos socios cualquiera es imposible de detectar; pero tuvieron la mala suerte o la torpeza de colarlo entre dos hermanos con lo que quedaron pillados
                            Pues de esas, imagínate las que puede haber...
                            Pues si es así, deberían ir al club y denunciarlo, para que hagan las averiguaciones correspondietes.
                            Supongo que no será muy difícil comprobarlo y sí, muy torpe hay ser para meterlo entre dos números que corresponden precisamente a dos hermanos que lo sacan todos los años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abuelo que no te engañen

                              Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                              Pues si es así, deberían ir al club y denunciarlo, para que hagan las averiguaciones correspondietes.
                              Supongo que no será muy difícil comprobarlo y sí, muy torpe hay ser para meterlo entre dos números que corresponden precisamente a dos hermanos que lo sacan todos los años.
                              No...si mu listos no eran los de antes,no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X