Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

    Nos dieron el regalito del derbi, porque sabían que si salían en chanclas ESTA VEZ si que no se les iba a perdonar, e iba a ser una crítica generalizada, pero ahora vuelta a las andadas.

    No importa que se pueda optar a Uefa hasta la última jornada. No importa que los béticos queramos quedar por encima del eterno rival (eso al club, según parece le suda la poll,a). Y que nada, aquí el mínimo esfuerzo. Aprieto cuando tengo que hacerlo para tener a los béticos contentos (el derbi) y los demás partidos me los paso por el arco del triunfo. No cuentan con que muchos béticos no estamos contentos con estas actuaciones y con esta vagancia absoluta y este poco afán de superarse y competir por ALGO. ALGO! MÍNIMAMENTE ALGO!!

    Reseñable. Destaco los cambios de Mel en la alineación antes de iniciarse el partido, que ya presagiaban que este partido les importaba UN MOJÓ.N MUY GORDO. Fabricio no sale y mete a Casto ( en base a qué?? que alguien me lo explique) y deja a un jugador como Montero que es una amenaza constante para las defensas rivales.



    QUE ASCO DE VERDAD, QUE ASCO. QUE SIGAN ALGUNOS PONIÉNDOSE MEDALLITAS DE YO DESCUBRÍ A MENGANITO O FULANITO Y LO SAQUÉ DE TAL SITIO, QUE CON ACTUACIONES ASÍ SE LES CAE EL DISCURSITO RÁPIDO Y LIGERO.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/12, 21:58:01.

  • #2
    Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

    De verguenza me parece de verguenza desde el planteamiento de pepe mel hatsa le juego que han desempeñado los jugadores.. hoy no me ha gustado ni ruben castro que ya es decir

    Comentario


    • #3
      Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

      Esto es el karma, tanto reiros de que nosotros ibamos por delante de las cerdillas pues toma, yo lo dije, que este betisn o iba acbar delante.

      1.UN ENTRENADOR nunca puede decir vamos a luchar por la UEFA Y poner a canteranos y dejar a jefferson y pereira en el banquillo
      2.Palabras de TITO GILITO MELITO:
      Derrota 4-0 frente al valencia: la UEFA estaba muy lejos.

      Victoria 1-2 frente al sevilla: lucharemos por la UEFA.

      Contradiciendose una vez y otra durante toda la tremporada.

      3. Me vais a decir que mallorca, osasuna y levante tienen mejor equipo que nosotros?

      Mel, pseudoentrenador malisimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

        No seamos tan exigentes con los shicos, que se ponen depresivos. Nosotros a hacer la ola, aun perdiendo, que ya nos hemos salvado.

        Comentario


        • #5
          Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

          Para ver esto que se hubieran quedado aqui en Sevilla, VERGONZOSO

          Comentario


          • #6
            Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

            punto 2, dclaraciones con la diferencia de 2 o 3 dias

            Comentario


            • #7
              Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

              Fuera mel,gracias por todo pero no quiero esto mas temporadas,es patetico que perdamos ante un equipo descendido pudiendonos habernoslo comidos y estar por encima del sevilla y con posibilidades de uefa en la ultima jornada,igual que contra el cordoba en copa,ha tirado muchas ilusiones hoy,con la alineacion ha demostrado el conformismo que demostro en copa,en un equipo como el betis esto no vale,fuera mel y gracias por todo

              Comentario


              • #8
                Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                Venga...ahora son todos unos mataos...y la semana pasada eran dioses...

                Joer...que no nos jugábamos nada...y ellos se juegan la vida...no me parece tan raro que hayamos perdido...

                Comentario


                • #9
                  Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                  Nos estamos pasando... lo digo enserio, NOS ESTAMOS PASANDO! el Sporting se jugaba la vida nosotros no nos jugamos NADA, aunque hubiéramos ganado, NO hay opciones y ya está, y la actitud no a sido mala, había muchas bajas y la actitud no a sido tan detestable, hemos hecho un final muy muy bueno, de 9 partidos hemos perdido 2 y estamos salvados con 4 jornadas de antelación, yo soy exigente como el que más, soy crítico con Mel como el que más pero esta vez se nos está yendo de las manos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                    Prefiero darle los puntos, aunque tengan pocas posibilidades, al Sporting antes que al Rayo.

                    ¿Acaso íbamos a ir a la Uefa? Poco me importa, llevándome incluso palos, quedar por encima del cerdilla: con menos presupuesto y menos jugadores de fama les ganamos 1-2 con dos goles de falta que pasarán a la historia en su casa. Eso es lo que importa.

                    Casto se merece jugar tanto como Fabricio porque ninguno de los dos ha desmostrado con sus actuaciones desbancar al otro. Os recuerdo que teníamos 3 lesionados y 3 sancionados de los titulares; de la cantera había que tirar y eso ha hecho.

                    Comprendo tu disgusto porque a mí me habría gustado ganar, pero pasear esta camiseta por Europa pasa por hacer una correcta planificación del año que viene y no por ganar los dos últimos partidos de esta temporada, lo que no habríamos merecido viendo nuestra irregularidad en la competición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Venga...ahora son todos unos mataos...y la semana pasada eran dioses...

                      Joer...que no nos jugábamos nada...y ellos se juegan la vida...no me parece tan raro que hayamos perdido...
                      Y era lo esperado, pero hay diferentes formas de perder... lo siento pero creo que esta camiseta exige un mínimo de sacrificio siempre, de actitud. Y llamame exigente si quieres, pero hoy no les he visto llegar a ese mínimo.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/05/12, 22:13:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                        Excusas y exucsas lo de que se jugaban la permanencia, el madrid entonces deberia perder no?

                        Comentario


                        • #13
                          Como a los mulos, hay que ir dándoles palitos para que no se desvíen.

                          A los que justifican la falta de ambición, que les pregunte a los desplazados como se sienten tras el espectáculo ofrecido.

                          El Betis debe salir a ganar siempre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Venga...ahora son todos unos mataos...y la semana pasada eran dioses...

                            Joer...que no nos jugábamos nada...y ellos se juegan la vida...no me parece tan raro que hayamos perdido...
                            ¿que no nos jugábamos nada? pues mira la palanganda aún tiene opciones uefa... y hace dos horas estábamos por delante.
                            las sensaciones no valdrán paná, pero la que ha dejado hoy ha sido de una falta de ambición inquietante...
                            pero bueno, ahora veremos toda serie de disculpas a cual más peregrina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                              El equipo juega sin esa precion , la UEFA es imposible ahora mismo , teníamos bajas de hombres importansimo en este equipo,y la verdad pensándolo fríamente no tenemos equipo ni estructura ahora mismo para jugar 3 competiciones. Que seamos ambicioso esta bien , pero los pasos hay que darlos poco a poco , que después pasa lo que pasa y viene las lamentaciones.

                              Ahora a seguir dando pasito y el año que viene tener un equipo mas competitivo que este año y seguir creciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X