Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stop Lopera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stop Lopera!!

    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo en todo, pero hay que ser prudentes, ¿ que pasaria si vamos 300 a la manifestacion??, eso seria el mayor triunfo para lopera, hay que esperar y trabajar todos juntos para derrocarlo
    Esperar... exactamente a ke? Cuanto tiempo llevamos esperando? No se dijo ke a final de temporada a Jabugo y esas cosas? Esperar... a ke y po ké?

    Comentario


    • #17
      Re: Stop Lopera!!

      Vaya plan, gente como erkokitriana son los nuevos betico1907, mayoritario, etc solo q se ve q lopera ha recortado el presupuesto.

      Comentario


      • #18
        Re: Stop Lopera!!

        Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
        No Sois Pesado Illo Quien Lo Va A Coger Galera , Espina,po Para Que Lo Cojan Esa Gente Que Se Quede Lopera Eso Si Que Lo Tengo Claro,ahora Decirme Loperista O Lo Que Querais Pero Esa Gente Nos Dejaron Tirado Como Perros Y En Dos Años Malo An Saltado Al Cuello Como Presas
        Tu vete de aqui tio, aqui no se la zupamos a nadie. lo siento

        Comentario


        • #19
          Re: Stop Lopera!!

          Si la manifestacion no esta organizada por el PNB o alguna asociacion betica que tenga mucha tira ahora mismo no vamos a ninguna parte por que unos beticos de a pie como tu(corrigeme si me equivico) o como yo escribiendo un post con una fecha y una hora no hacemos nada.
          La manifestacion tiene que venir de un cominicado oficial, del PNB si es posible, y que se vaya pasando y se diga en la prensa etc....para que la manifestacion sea multitudinaria y ni hagamos el ridiculo.

          Comentario


          • #20
            Re: Stop Lopera!!

            Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
            Si la manifestacion no esta organizada por el PNB o alguna asociacion betica que tenga mucha tira ahora mismo no vamos a ninguna parte por que unos beticos de a pie como tu(corrigeme si me equivico) o como yo escribiendo un post con una fecha y una hora no hacemos nada.
            La manifestacion tiene que venir de un cominicado oficial, del PNB si es posible, y que se vaya pasando y se diga en la prensa etc....para que la manifestacion sea multitudinaria y ni hagamos el ridiculo.

            Pues si, llevas mucha razón, y todo eso ya lo he pensado hace tiempo..el problema es que es está aprobechando de que nadie convoca nada, para hacer y deshacer a su antojo.. Que hoy se anuncie lo que se ha anunciado y que nadie se tire a la calle a protestar, es muy grabe y solo hace afianzar la posición del que está en el poder..

            En mi opinión, a estas asociaciones se les está pasando el arroz en el tema de la manifestacion/es, cuando la convoquen ya estará todo "desplanificado" para la temporada que viene...fijate que comodo ha sido para ellos anunciar que Leon se queda y que lopera, sin que nadie se lo pida, vuelva al club, o apostar por un proyecto continuista en lo deportivo (caso marcelino)... Ha sido todo demasiado fácil, nadie le ha tosido, al menos en la cara, en los foros y desde casa, es fácil, pero no "asusta" a nadie...

            Yo me tiro a la calle, que somos 300 de forma espontanea, pues ole los webs, ya seremos más la proxima vez... pero como dije antes, prefiero 300 una vez por semana que 30 mil un día y seguir como si no hubiera pasado nada...

            Comentario


            • #21
              Re: Stop Lopera!!

              Fornieles yo opino de manera distinta.Yo prefiero que haya una de 30.000 personas que haya muchas con 300.Lo importante de las manifestaciones es que tenga repercusion y haciendo muchas manifestaciones con pocas personas no tendria interes ni repercusion ninguna.Al reves , se mofarian de nosotros los loperistas y el propio lopera diciendo que toda la aficion esta con él salvo 300 beticos pagados por los notables.

              Comentario


              • #22
                Re: Stop Lopera!!

                pero tanto cuesta fijar una fecha? tanto cuesta empezar a moverse todos los del foros, ponienedo cartelitos, por internet etc... si cada uno hacemos un esfuerzo podemos empezar ya, solo hay k fijar una fecha y empezar aamoverse...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X