Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

    Pues eso, la temporada se acaba y habra que decidir que hacer con este jugador. Ya se que primero el City tendria que darle la carta de libertad, y posteriormente Roque bajarse la ficha, pero si se diesen estos casos, ¿Lo fichariais? Yo la verdad es que tengo mis dudas. No tengo nada que achacarle en cuanto actitud, para mi de 10, lo que tiene lo da. Pero claro.. su rendimiento me genera mas que dudas... En lo goleador ha metido 6-7 goles (si no me fallan las cuentas) aunque claro... tambien hay que decir que en muchas ocasiones esta en el mediocampo apoyando a los mediocentros.. Yo es que con este estilo de juego veo mas un delantero tipo Ruben, mas rapido. ¿Que pensais vosotros?
    111
    SI
    60.36%
    67
    NO
    39.64%
    44

  • #2
    Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

    Yo sinceramente no....le doy las gracias por el gran trabajo que a echo, No metiendo goles...pero trabajando mucho por el equipo..pero se tendría que rebajar la ficha muchísimo...y creo que ni aun así me lo quedaba.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

      Yo rotundamente digo que NO. Ni fichado ni cedido otro año ni nada, gracias por este año y adios. Es de locos volver pagar un pastizal (me refiero a la ficha del futbolista) por un jugador que va trotando por el campo. Con lo que cobra podemos fichar a 2 futbolistas que den el triple de rendimiento que da el.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

        Yo escribí hace semanas que no me lo quedaba,a pesar de que está limitado fisicamente y aún así lo da todo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

          Yo lo tengo muy claro: NO. Lo máximo que puede aportar Santa Cruz es lo que ha aportado este año, que tampoco ha sido mucho y si se ficha sería el que más cobra del equipo, destinaría ese dinero en renovar a Iriney y Beñat. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

            Si tengo que elegir entre Roque o Molina me quedo con Roque. Si me dices que va a venir un delantero contrastado y que te asegure muchos goles pues entonces podríamos prescindir de él.

            Pero no creo que debamos dejarnos el presupuesto en un delantero teniendo ya a Roque hecho al equipo y con ganas de quedarse, habiendo posiciones que necesitamos cubrir mucho más urgentemente, como los laterales. Si se baja el sueldo lo suficiente, que se quede. Aporta mucho más de lo que resta en todos los aspectos, tanto en el campo como fuera de él.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

              Si el nuevo contrato se ajusta a los parámetros económicos en los que el club y los administradores concursales pretendan y decidan moverse la temporada que viene. Rotundamente SI. En caso contrario, no.

              Por razones que ya he explicado en otro post. No es cuestión de repetirse.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                Al menos para la gira china, que sino se ponen tristes los chinitos xD yo me lo quedaba si entra dentro del tope salarial , sino pues a Manchester

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                  Es un tema complicado, por el tema de su elevada ficha, todos sabemos la calidad que tiene con solo tocar el balón, no por nada ha jugado en grandes equipos europeos, a nivel técnico es el mejor jugador que tenemos sin duda, pero eso no significa que pueda marcar 20 goles por temporada, su lastre actual y probablemente el de toda su carrera es el físico, sus problemas con las lesiones que le han impedido quizá desplegar toda su clase, cuando Santa Cruz esta a tope una temporada completa puede llegar a meter 15-20 goles pero el tema es ese, que desafortunadamente no puede completar una temporada completa desde aquella gran temporada con el Blackburn rovers donde hizo su mejor temporada goleadora de su carrera, después de esto y de fichar por el City, todo sabemos su calvario de lesiones, con todo, esta temporada ha hecho 7 tantos, solo superado por el sorprendente Rubén Castro. En definitiva Santa Cruz estando bien puede y debe dar mucho mas al Betis de lo que le ha dado hasta ahora, y ojala pueda hacerlo la temporada que viene (reducción de sueldo mediante), creo que el jugador quiere seguir, y el grupo necesita su calidad y su experiencia en el terreno de juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                    En caso de que se venda a Molina y se haga caja con él sí que me plantearía quedarte a Roque Santa Cruz en caso de que se bajara su ficha a una cifra razonable, teniendo en cuenta su edad, el mercado hoy día y la situación económica particular del Betis, pero si Molina no se mueve del Betis entonces no iría a por Roque ya que vería absurdo volver a tener dos futbolistas del mismo corte que se quiten minutos el uno al otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                      Si se rebaja el sueldo y viene gratis, por mi que se quede, creo que está haciendo un buen fin de temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                        Opino igual que Flamenbetis, si viene gratis y se rebaja considerablemente el sueldo (no sé cuanto cobra exactamente pero me temo que una pasada..) me lo quedaba.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                          Pues sí que lo ficharía. Mayormente porque volver a cambiar a 10 jugadores me parece muy muy arriesgado. Santa Cruz es el segundo delantero, por delante de Molina y Pereira, y antes de deshacernos del paraguayo debemos sustituir a los otros dos.

                          Por supuesto con un sueldo acorde al rendimiento y blabla.

                          Si con el pensamiento de crecer sustituimos a Santa Cruz por un fichaje y dejamos a Molina y Pereira aquí, que alguien me explique dónde está el crecimiento.

                          Edito: se me olvidaba Pozuelo, que a pesar de los experimentos de Mel también es delantero.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/05/12, 21:39:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                            NO.

                            Y estoy muy de acuerdo con la última frase del creador del post, el esquema utilizado por Mel (los 2.000 que ha utilizado), han dejado bien claro que los delanteros torres no son demasiado útiles. Creo que si en ocasiones concretas ha aportado cosas interesantes por su buena técnica ayudando al mediocampo es más bien por una cuestión de mala planificación o por jugadores que no han dado la talla para realizar esa función, como podrían ser Matilla o Salva.

                            Vino para hacer goles y sus cifras, en mi opinión, dejan bastante que desear.

                            A ello hay que sumar su limitada capacidad física (dicen que está terminando los últimos partidos, si, ¿¿pero que incidencia tiene en el encuentro??) y su poca participación en la mayoría de partidos, por no decir que en muchísimos pasa casi desapercibido.

                            Miraría al mercado, donde creo que hay opciones mucho más interesantes y si hay que realizar un desembolso, creo firmemente que es la posición para hacerlo, junto con la del mediocentro, ya que son demarcaciones claves y un buen delantero te puede dar muchísimos puntos (ahí tenemos a Rubén).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

                              Se me olvidó decir que el año que viene hay copa america o clasificaciones , no se, por tanto mas cansancio y venir los jueves por la noche y tal, con lo cual jugara la mitad de los partidos, todos nos acordamos de los viajes de mark gonzalez...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X